Broncano, LVM, La Resistencia, etc

La entrevista de Julia Otero es aquella en la que Broncano se quedó dormido y se la hicieron por teléfono o es otra más reciente? Ahí si estaba con su chica.
 
Ay, ¡qué bien que hayáis creado este hilo!
¿Habéis escuchado una mini entrevista que le da Broncano a Julio Otero hablando del s*x*? Decía que no concebía el s*x* sin amor y me sorprendió verle hablando de algo no cómico. Yo he leído también alguna vez que tiene pareja pero ni idea, me da mucha curiosidad la verdad. Sobre sus entrevistas a mi lo que más me mola es el hecho de tragarte una entrevista de alguien que ni conoces ni sabes a lo que se dedica pero acabar diciendo: me ha molado. Sobretodo las entrevistas a tías, me parece que saca las facetas que la gente tiene escondidas de su profesión. Eso sí: si no pillan el punto a Broncano y se esperan una entrevista correcta y del montón se nota e incomoda verla...
Eso, que me gusta mucho La Resistencia jajajaja. Con LVM no me pongo, no sé por qué pero no me acaba de llamar... ¿tenéis algún programa de LVM concreto que sea una maravilla para ver si le cojo el punto?
Un besico majos! Feliz domingo.
El programa de LVM que hablaron con Álvaro de Marichalar le has visto? bueno hubo varios, estuvo gracioso por lo esperpéntico pero no sé es a gustos.
 
La entrevista de Julia Otero es aquella en la que Broncano se quedó dormido y se la hicieron por teléfono o es otra más reciente? Ahí si estaba con su chica.
me acuerdo de cuando contó eso jeje de la entrevista ni idea
 
Nu, pero solo por tener a Marichalar ya me imagino el cuadro jajajaja. ¿Habéis visto la entrevista que da en 13tv? Una que le hacen varias entrevistadoras mientras se mueve una silla.
me costó acabarla esa entrevista, me hacia sentir incómoda (n) jaja
Pongo el video de LVM
 
A mi Ignatius no me gusta de ninguna manera posible, ni su humor ni nada que tenga que ver con el, le soporto porque viene en el paquete Broncano/Quequé por coj*nes, y aún asi a veces me cuesta
Ay, ¡qué bien que hayáis creado este hilo!
¿Habéis escuchado una mini entrevista que le da Broncano a Julio Otero hablando del s*x*? Decía que no concebía el s*x* sin amor y me sorprendió verle hablando de algo no cómico. Yo he leído también alguna vez que tiene pareja pero ni idea, me da mucha curiosidad la verdad. Sobre sus entrevistas a mi lo que más me mola es el hecho de tragarte una entrevista de alguien que ni conoces ni sabes a lo que se dedica pero acabar diciendo: me ha molado. Sobretodo las entrevistas a tías, me parece que saca las facetas que la gente tiene escondidas de su profesión. Eso sí: si no pillan el punto a Broncano y se esperan una entrevista correcta y del montón se nota e incomoda verla...
Eso, que me gusta mucho La Resistencia jajajaja. Con LVM no me pongo, no sé por qué pero no me acaba de llamar... ¿tenéis algún programa de LVM concreto que sea una maravilla para ver si le cojo el punto?
Un besico majos! Feliz domingo.
Me acuerdo de esa entrevista, si es en la que se queda dormido y le llaman por telefono, me acuerdo que no sabía si pensar que lo de s*x* sin amor era a coña o no, pero al final me lo tomé como que era en serio, y ahí me enamoré un poco mas aún jajaja
 
Back