Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Broncano hizo un par de años pero Castelo la terminó y también fue por amor al arte xD.
retiro todo lo dicho sobre la carrera de fisica jajaja

Ay, a mi su hermano no me gusta nada jaja. David es el pequeño, no? Daniel tiene que ser mayor por narices o al menos lo aparenta!
David es el mayor, dos años le saca, y no no lo aparenta para nada. Y a mi su hermano tampoco me gusta mucho la verdad, le falta algo, no sé el qué
 
Broncano no es guapo en el sentido general, de hecho tiene principios de estrabismo, pero tiene un atractivo impresionante y una personalidad que acompaña muchisimo. Vamos, que yo dejaba que me pusiese mirando a Cuenca cuando el quiera, perdón por ser tan poco fina xd (también en mi caso es que me saca varios años y eso también me va mucho, la verdad)
 
El padrino de David es Quequé, de hecho él le acompañó a Londres a hacer su primer monólogo “serio”.

Uf, a cada comentario que hago, más me siento una fan loca, tipo las del rubius o verdeliss xdxd.

Jajajaja, yo no le sigo tanto pero eso también lo sabía, además lo han comentado en algún programa luego...no te sientas mal, que además nosotras somos mayores de edad y de momento no vamos a buscarle a la puerta de su casa cual locas stalkers...
 
El padrino de David es Quequé, de hecho él le acompañó a Londres a hacer su primer monólogo “serio”.

Uf, a cada comentario que hago, más me siento una fan loca, tipo las del rubius o verdeliss xdxd.
Ya pero realmente Buenafuente ha hecho mucho por la carrera de David y se nota que se tienen un respeto mutuo increible y que hay mucho cariño ahí. Y tía, que yo estoy igual que tu, que soy una flan de las de diccionario, a veces cuando no me puedo dormir me monto pelis en mi cabeza con él y todo, para que mentir.
 
No, no, vaya, o sea yo lo he tenido delante y no le pido ni una foto ni un autógrafo aunque por dentro estuviera pensando en lo mismo que han puesto por ahí arriba jaja.
 
Ya pero realmente Buenafuente ha hecho mucho por la carrera de David y se nota que se tienen un respeto mutuo increible y que hay mucho cariño ahí. Y tía, que yo estoy igual que tu, que soy una flan de las de diccionario, a veces cuando no me puedo dormir me monto pelis en mi cabeza con él y todo, para que mentir.

Nos van a echar de Moderdonia prima jajajajajajajaja. Es que está muy follable, las invitadas de La Resistencia lo corroboran.
 
Nos van a echar de Moderdonia prima jajajajajajajaja. Es que está muy follable, las invitadas de La Resistencia lo corroboran.
Que nos echen, si total ya está disuelta. Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia de el es lo profunda y realmente mal que baila, es que no se como siendo deportista tiene tan poca soltura y gracia moviendose, pero es verle y me descojono viva
Y no me mateis pero quiero abrir otro melón con respecto salseo de relaciones relacionado con esto y es el siguiente: Quequé y Valeria Ros. No se si es que yo soy muy de montarme pelis en la cabeza (que lo soy) y montar teorias raras pero a mi mi instinto me dice que ahi ha habido cancaneo
 
Que nos echen, si total ya está disuelta. Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia de el es lo profunda y realmente mal que baila, es que no se como siendo deportista tiene tan poca soltura y gracia moviendose, pero es verle y me descojono viva
Y no me mateis pero quiero abrir otro melón con respecto salseo de relaciones relacionado con esto y es el siguiente: Quequé y Valeria Ros. No se si es que yo soy muy de montarme pelis en la cabeza (que lo soy) y montar teorias raras pero a mi mi instinto me dice que ahi ha habido cancaneo

Yo también lo he pensado y hacen muy buena pareja.

Prima, si aún hay LVM el año que viene, vamos juntas.
 
A mi Berto me encanta, de hecho conocí a Broncano porque me metí en un bucle de youtube de videos de Berto en late motiv y me los acabé y me quedé sin nada que ver y el siguiente eslabón del programa era Broncano, me vi todos sus videos en dos dias aproximadamente y a día de hoy aquí estoy...

Lo de que Andreu y por ende Silvia son personas super celosas de su intimidad sobretodo con su hija se nota a kilometros, de hecho siempre que suben una foto suya nunca sale su cara, yo solo la consegui ver en un NSN que fueron de publico Silvia y la niña y salió media cara suya durante dos segundos aproximadamente. Y si, supongo que Andreu, al que se nota que David le tiene un gran cariño, le habrá asesorado sobre el tema y lo que le conviene.


Siii a la resistencia lo eché justo hace unos dias cuando lo abrieron, que como dije fue una odisea que no veas, desaparecian las fechas literalmente al minuto de que se pusieran. Espero que esta vez consiga ir porque lo pedi en abril para ir en mayo y me escribieron que al final no podía ir por la gran afluencia de gente que había, que se habían quedado sin plazas. Y para LVM también cuesta un monton ir y seguro que ya está cerrado el plazo para lo que queda de temporada, pero por mi lo de ir juntas me parece perfect jajaja
Yo lo pedí también la última vez que lo abrieron, para finales de junio y aún no me han dicho nada, espero que me cojan
Cuando abran plazo para LVM o La resistencia otra vez miramos lo de ir juntas :love:
 
Back