Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo también lo he pensado y hacen muy buena pareja.

Prima, si aún hay LVM el año que viene, vamos juntas.
A mi me pegan un montón, quequé con ese rollo sugar daddy que me lleva y valeria que me parece una tia super molona (aunque admito que a veces si la escucho hablar durante mucho rato seguido me carga y lo tengo que quitar) les veo a los dos del tipo de echar una cañita al aire de vez en cuando, sobretodo a quequé que lleva la fama que lleva por ahi
Y yo a tope con lo de LVM, nos imagino ahi sentadas mirando fijamente a David jajaja
Yo lo pedí también la última vez que lo abrieron, para finales de junio y aún no me han dicho nada, espero que me cojan
Cuando abran plazo para LVM o La resistencia otra vez miramos lo de ir juntas :love:
Para cuando lo has pedido? yo para el 20 y 21, a ver si consigo alguna de las dos, pero tampoco me han dicho anda aún. Y si, cuando (y si) abren el año que viene para LVM vamos las tres en representacion del foro jajajaj
 
Broncano se parece un poco a BJ Novak, no? Versión 2.0, claro <3
Por el amor de dios no me digas que te gusta BJ Novak, creo que te quiero prima, conexión mental (he sido mega mega flan de su relación con otra cierta persona que no voy a mencionar para no empezar algo que no podré acabar). Pero si, se parece a cuando Ryan se hizo ejecutivo y se dejó barba en the office
 
Por el amor de dios no me digas que te gusta BJ Novak, creo que te quiero prima, conexión mental (he sido mega mega flan de su relación con otra cierta persona que no voy a mencionar para no empezar algo que no podré acabar). Pero si, se parece a cuando Ryan se hizo ejecutivo y se dejó barba en the office
Los ojos son iguales! Jajaja

Con Mindy?
 
Los ojos son iguales! Jajaja

Con Mindy?
Joder que si con Mindy, estuve ahi super a tope nivel que lo vivía y sentía mas que mi propia posible vida romántica, 2014 fue un año que dio para mucho. Ahora ya con el tiempo se me ha pasado bastante, pero sigo ahi en el fondo esperando el momento a lo Cuando harry encontró a sally
 
Joder que si con Mindy, estuve ahi super a tope nivel que lo vivía y sentía mas que mi propia posible vida romántica, 2014 fue un año que dio para mucho. Ahora ya con el tiempo se me ha pasado bastante, pero sigo ahi en el fondo esperando el momento a lo Cuando harry encontró a sally

Yo los shippeo mil, siempre veo The Office por verlos a ellos en parte jajajajaja (y Jim y Pam).

Ok, a parte de una broncanieber, soy una offtopiquiber.
 
Yo los shippeo mil, siempre veo The Office por verlos a ellos en parte jajajajaja (y Jim y Pam).

Ok, a parte de una broncanieber, soy una offtopiquiber.
Si no han sido la pareja que mas he shippeado en mi vida tanto dentro como fuera de pantalla poco le queda, pero es que los cabrones anda que no nos daban material para alimentarlo (admito que parte de mi sigue creyendo/esperando que sea padre de la hija de mindy, aunque está bastante claro que no, pero a mi que más me da, de sueños vivo yo) y same, muchas veces me he visto capis the the office simplemente para fijarme en que se dedicaban a hacer por el fondo de las escenas, soy un caso.
Y amen, claramente tema en el que estamos tema en el que nos desviamos para hablar de algo que no tiene nada que ver. Lo siento, resto de primas, prometo intentar parar el offtopic
 
Que nos echen, si total ya está disuelta. Por cierto, una cosa que me hace mucha gracia de el es lo profunda y realmente mal que baila, es que no se como siendo deportista tiene tan poca soltura y gracia moviendose, pero es verle y me descojono viva
Y no me mateis pero quiero abrir otro melón con respecto salseo de relaciones relacionado con esto y es el siguiente: Quequé y Valeria Ros. No se si es que yo soy muy de montarme pelis en la cabeza (que lo soy) y montar teorias raras pero a mi mi instinto me dice que ahi ha habido cancaneo

Yo tengo una relación amor/odio con Valeria, por un lado me parece una tia muy guay y me cae bien, pero luego en su papel hay veces que no la soporto, parece que si eres cómica solo puedes adoptar dos posturas para ser graciosa:
1. Ser como la amiga fea del grupo pero con gran personalidad.
2. Ser mona e ir de borde (donde me parece que encaja Valeria).
Y ese rollito borde es lo que me hace desconectar un poco...si te digo que cuando empezó en la Lengua Moderna escuchaba el principio con solo Quequé y lo quitaba en cuanto empezaba a intervenir ella porque me cargaba...

Yo creo que no han tenido nada, de hecho alguna vez han comentado que se lo dicen siempre, y que dan a entender que si ella está en el programa es porque se lo está follxxxx y no les hace mucha gracia... a Quequé siempre le he visto como el típico que tiene mil follamigas a las que recurrir según la situación, que además son discretas, porque si hay alguien aquí celoso de su intimidad es él (más que Broncano diría yo)...

Y sí, a mi también me pone burra su voz y sus canas...qué le voy a hacer...madurito sexy a tope
 
Yo tengo una relación amor/odio con Valeria, por un lado me parece una tia muy guay y me cae bien, pero luego en su papel hay veces que no la soporto, parece que si eres cómica solo puedes adoptar dos posturas para ser graciosa:
1. Ser como la amiga fea del grupo pero con gran personalidad.
2. Ser mona e ir de borde (donde me parece que encaja Valeria).
Y ese rollito borde es lo que me hace desconectar un poco...si te digo que cuando empezó en la Lengua Moderna escuchaba el principio con solo Quequé y lo quitaba en cuanto empezaba a intervenir ella porque me cargaba...

Yo creo que no han tenido nada, de hecho alguna vez han comentado que se lo dicen siempre, y que dan a entender que si ella está en el programa es porque se lo está follxxxx y no les hace mucha gracia... a Quequé siempre le he visto como el típico que tiene mil follamigas a las que recurrir según la situación, que además son discretas, porque si hay alguien aquí celoso de su intimidad es él (más que Broncano diría yo)...

Y sí, a mi también me pone burra su voz y sus canas...qué le voy a hacer...madurito sexy a tope
Me pasa exactamente lo mismo con Valeria, me parece muy maja pero a la vez borde, de esas que si conociese en mi dia a dia no sería a la primera a la que hablaría porque me intimidaría por ese rollo borde que lleva. Aparte, me encanta su voz y como habla y locuta, pero a la vez como que me carga muchisimo y llega un momento en el que digo inaf porque no puedo más, como me suele pasar cuando veo loco mundo (que tampoco lo he llegado a ver mucho ni ahora ni cuando estaba broncano, no se por qué).
Me acuerdo de cuando dijeron eso de que les molesta, y yo no lo digo en el sentido de que Valeria esté ahi por haberselo foll*do, solo que me pegan mucho en cuanto a personalidad y al rollo que llevan, y que no me extrañaria que alguna que otra vez haya pasado algo. Quequé tiene toda la pinta de como tu has dicho ser un cola inquieta y tener mil tías por ahi, pero tampoco se sabe nada, yo creo que él y Broncano están a la misma altura en cuanto a intimidad se refiere (o al menos partiendo de la información que yo tengo, no se si luegola gente tendra cotilleos por ahi jaja) Y uff es que tanto como ponerme burra no porque a ver, para mi Broncano ya me saca años y de hecho está en mi límite de edad de una persona con la que saldría, pero Quequé tiene algo que hace que me parezca atractivo simplemente.
 
Hola!!
Yo hace poco que me entere de la existencia de Broncano y sus programas y eso; de momento me esta gustando.
Me ha sorprendido un poco que hayáis abierto hilo sobre él, pero que yo me quedo.
Bizco no le veo pero si me parece que tiene un ojo salton, a lo mejor es cosa mía.
Si habéis hablado del tema en otro hilo, me lo podrías decir? Así me entero de todo jeje.
 
Back