Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Me refiero a esta... Hay más de otros días pero en esta se le ve la cara ? . Está unas páginas más atrás pero no recuerdo en cual asi que la vuelvo a poner.

www.instagram.com/p/BxS7bYwH2IQ/
en el A Vivir le preguntaron que tenía que tener una chica para enamorarle, dijo que tuviera un saque en tenis de no se cuantos km/h, sonó a broma pero igual estaba dando pistas...
 
Totalmente de acuerdo contigo con lo de Segura, se le ve mala persona y rencoroso, cuando fue a lo de cantar y le daban mala crítica se enfadaba un montón, se tiraba todo el programa gruñendo y quejándose, intentaba que parecíera broma pero ni de coña, se notaba muchísimo que estaba enfadado de verdad. En entrevistas y eso, se lo tiene pelín subido además y es muy borde. No puedo con él

Mira, no lo recordaba pero lo vi en las dos temporadas en las que estuvo y ahí me empecé a dar cuenta de cómo es. Luego le vi en Masterchef y se comportó exactamente igual, con pullitas y una mala leche impresionante disfrazada de cachondeo. Me cae fatal, no le veo buen fondo porque además lo ha hecho demasiadas veces como para ser casual.
 
Ufff yo siempre me lo he preguntado. PQ en la primera temporada de la resistencia tenía menos pelo que ahora. Pero a veces le cortan el pelo raro así que no se.Y cnd estaba con Buenafuente me pasaba lo mismo
 
A ver casi seguro que sigue con Adriana,Segura lo ha dicho aposta.
Mi amiga los vio más veces por ahí. En el mundo de la farándula se sabe.
 
Veo que han cancelado las grabaciones con público por el coronavirus... OYOYOY :oops:
 
Back