Broncano, LVM, La Resistencia, etc

He buscado en el timeline de la chavala por Ignatius y parece que la historia viene de largo, que era fan y algo pasó, quiero pensar que un mal entendido, quiero pensar que alguien fue torpe, quiero pensar bien...
La verdad es que Ignatius pinta de guarrete tiene...pero de ahí a ser un acosador... La niña ésta ha puesto un par de tweets y cuando un amigo le dice que no la cree su argumento es la pinta de guarro que tiene :eek: . Eso no es argumento para acusar a alguien de algo tan grave, aparte de que tiene pinta de querer hacerse popular en twitter...Y la verdad esta forma me parece muy bajuna...Que acusar a un tío de abuso en redes sociales se ha puesto muy fácil hoy en día.
 
La resistencia = espectáculo. Guión, actores, cámaras.

¿Qué pensáis que se hace con el atrezzo de las películas? Salvo lo que se usa para cosas como Harry Potter que se le puede sacar aún más $ enseñándolo, el resto se le prende fuego o se abandona —buscad la Gotham de Tim Burton—.

A ver si os creéis que no sabían todos que se iba a cargar el sofá…

EDITO: El futbolista lo conocen en su casa a la hora de comer XD
SOBRE EL SOFÁ:

 
A Broncano le está cayendo la del pulpo por el " coronavirus oeeee" pero todo empieza cuando pone un tuit defendiendo la sanidad pública y saltan como chinches los de extrema derecha. Yo respeto la ideología de cada uno pero usar una situación tan penosa como escusa para atizar a alguien, cuando lo que en realidad te escuece es su ideología política, me parece miserable. Hasta hace poco los medios trataban de trasmitir tranquilidad porque era lo que se pedía desde el gobierno, nadie tenía la percepción de extrema gravedad que tenemos ahora, repasar lo que alguien que no te cae bien dijo o hizo para pasar factura es muy ventajista y no solo está pasando con Broncano. Serían coherentes si esos que critican hubieran saltado en aquel momento, pero no lo hicieron, porque ni ellos ni nadie entonces acabábamos de asumir la gravedad de la situación.
 
A Broncano le está cayendo la del pulpo por el " coronavirus oeeee" pero todo empieza cuando pone un tuit defendiendo la sanidad pública y saltan como chinches los de extrema derecha. Yo respeto la ideología de cada uno pero usar una situación tan penosa como escusa para atizar a alguien, cuando lo que en realidad te escuece es su ideología política, me parece miserable. Hasta hace poco los medios trataban de trasmitir tranquilidad porque era lo que se pedía desde el gobierno, nadie tenía la percepción de extrema gravedad que tenemos ahora, repasar lo que alguien que no te cae bien dijo o hizo para pasar factura es muy ventajista y no solo está pasando con Broncano. Serían coherentes si esos que critican hubieran saltado en aquel momento, pero no lo hicieron, porque ni ellos ni nadie entonces acabábamos de asumir la gravedad de la situación.
Pero si es que además el cántico ni lo empezó el, lo comenzó el público
 
Lo de que Broncano vive allí se comentó hace tiempo, me suena además que había comprado piso.
 
Back