Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Adriana de novia me sigue sonando raro, no tiene sentido desmentir una posible relación si la hay, para eso mejor callarse y que cada uno piense lo que quiera. Tiene sentido cortar las especulaciones si la relación es con otra chica para que ella no se ralle y dejar claro ahora y en el futuro que no hay cuernos
 
Yo voto por la chica del tenis!! Y de hecho, creo que el quitarse las fotos etiquetadas de instagram va por ahí. Le debió de sentar fatal que le pillaran y subieran la foto, aunque no entiendo porque ha tardado tanto en hacerlo. Igual se estaban conociendo y ahora que la relación va más en serio prefiere que no le pillen
 
Dónde lo has visto, primi?

En varios programas, siempre le guarda rencor a quien él considera que le ha hecho algo y aunque le pone buena cara le va metiendo pullas. Es un tipo de personalidad que no me gusta nada, prefiero que vayan de frente que eso. Siento que es muy sibilino y que no tiene mucho que ver con la imagen divertida que se ha construido. Creo 100% que lo de mencionar a Adriana ha sido totalmente adrede.

A ver, que me siento un poco mal por llamarle feo al pobre Broncano :oops: He salido con chicos mucho más feos porque me gustaba cómo eran, no tiene tanto qué ver. De hecho una de las cosas que más me molestan es que cuando me ligo a alguien mis amigas me pidan foto, me parece muy superficial.
 
En varios programas, siempre le guarda rencor a quien él considera que le ha hecho algo y aunque le pone buena cara le va metiendo pullas. Es un tipo de personalidad que no me gusta nada, prefiero que vayan de frente que eso. Siento que es muy sibilino y que no tiene mucho que ver con la imagen divertida que se ha construido. Creo 100% que lo de mencionar a Adriana ha sido totalmente adrede.

Totalmente de acuerdo contigo con lo de Segura, se le ve mala persona y rencoroso, cuando fue a lo de cantar y le daban mala crítica se enfadaba un montón, se tiraba todo el programa gruñendo y quejándose, intentaba que parecíera broma pero ni de coña, se notaba muchísimo que estaba enfadado de verdad. En entrevistas y eso, se lo tiene pelín subido además y es muy borde. No puedo con él
 
Creo que para las relaciones hay dos tipos de tías: las que se enamoran del envoltorio y lo rellenan con cualidades, reales o no, tengo algunas amigas de estas que salen con auténticos imbéciles, las tratan de pena pero ellas creen que en el fondo, muy en el fondo, son tíos frágiles y tiernos y oh sorpresa siempre están buenos y luego están las que se enamoran de la personalidad y como si fuera un hechizo acaban viendo guapo al tío aunque sea un orco. Yo por suerte pertenezco al segundo grupo, mi mayor peligro es acabar con un feo al que solo yo vea bonito que me trate bien y me haga feliz, el riesgo de las primeras es que si no te toca de casualidad el super combo, tío bueno- buen tío, puedes tener muy mala vida y tu seguir emperrada con él y de esto se ha visto mucho por desgracia.
A ver, que a mi también suelen parecerme atractivos chicos que a mis amigas no, de hecho muy guapos a mi no me parecen atractivos. Pero si tienes delante a la persona y no te gusta, pues no te gusta.
 
Yo voto por la chica del tenis!! Y de hecho, creo que el quitarse las fotos etiquetadas de instagram va por ahí. Le debió de sentar fatal que le pillaran y subieran la foto, aunque no entiendo porque ha tardado tanto en hacerlo. Igual se estaban conociendo y ahora que la relación va más en serio prefiere que no le pillen
Anda!! Yo me perdí esas fotos!
 
En varios programas, siempre le guarda rencor a quien él considera que le ha hecho algo y aunque le pone buena cara le va metiendo pullas. Es un tipo de personalidad que no me gusta nada, prefiero que vayan de frente que eso. Siento que es muy sibilino y que no tiene mucho que ver con la imagen divertida que se ha construido. Creo 100% que lo de mencionar a Adriana ha sido totalmente adrede.

Yo creo que Santiago Segura no da puntada sin hilo, le he visto en otras situaciones y es una persona muy rencorosa, estoy segura de que ha dicho lo de Adriana para fastidiar a Broncano, cosa que me parece mal esté o no con ella.

exactamente, por eso lo saqué a colación arriba, lo dijo adrede pa pinchar, pero el broncano lo ignoró abiertamente... a ver qué hace la próxima semana que se supone que va de invitado único...
 
A ver, que a mi también suelen parecerme atractivos chicos que a mis amigas no, de hecho muy guapos a mi no me parecen atractivos. Pero si tienes delante a la persona y no te gusta, pues no te gusta.
Ya, de lo que hablo es de cuando conoces a alguien y no te gusta, pongamos por caso Broncano en Yu y piensas "este tío no hay por donde cogerlo, que feo" pasa el tiempo, te empieza a caer de p* madre y mágicamente es "mono" o "tiene una cara simpática" y en realidad sigue con el mismo careto, es como un sesgo cognitivo, tu opinión sobre como es alguien cambia como le ves físicamente, para bien o para mal porque si alguien me cae muy mal es imposible que lo vea atractivo aunque objetivamente lo sea
 
Back