Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Joder Broncano queda con todas las invitadas o qué ?

Fijo que tiene novia, ¿quién será la afortunada? Dudo que sea Adriana
 
Me lo encontré hace unos días por la calle, muy muy de cerca y no me pareció ni del montón, es bastante feo, lo siento. Pensaba que era poco fotogénico, que conozco gente que le pasa y en persona es guapa, pero no, la verdad que me decepcionó. No quiero pasarme mucho dando descripciones, pero creedme.

Pues para mí en persona gana, no es guapo, pero sí me parece atractivo y que sea tímido y retraído también le dio un plus para mi gusto ☺️
 
Soy la única que piensa que Danna Paola le ponia ojitos? O me flipo mucho yo ya?

No, a mí también me lo pareció y la verdad es que aunque yo lo encuentre feo creo que es fácil que les resulte atractivo, es alto y con la barba disimula un poco, y lo más importante, se ríen con él.

Yo creo que Santiago Segura no da puntada sin hilo, le he visto en otras situaciones y es una persona muy rencorosa, estoy segura de que ha dicho lo de Adriana para fastidiar a Broncano, cosa que me parece mal esté o no con ella.

El vídeo de la caja es asqueroso, lo vi anoche y comprendí por qué miraban con asco pero querían seguir viéndolo :LOL:
 
No, a mí también me lo pareció y la verdad es que aunque yo lo encuentre feo creo que es fácil que les resulte atractivo, es alto y con la barba disimula un poco, y lo más importante, se ríen con él.

Yo creo que Santiago Segura no da puntada sin hilo, le he visto en otras situaciones y es una persona muy rencorosa, estoy segura de que ha dicho lo de Adriana para fastidiar a Broncano, cosa que me parece mal esté o no con ella.

El vídeo de la caja es asqueroso, lo vi anoche y comprendí por qué miraban con asco pero querían seguir viéndolo :LOL:
Dónde lo has visto, primi?
 
Creo que para las relaciones hay dos tipos de tías: las que se enamoran del envoltorio y lo rellenan con cualidades, reales o no, tengo algunas amigas de estas que salen con auténticos imbéciles, las tratan de pena pero ellas creen que en el fondo, muy en el fondo, son tíos frágiles y tiernos y oh sorpresa siempre están buenos y luego están las que se enamoran de la personalidad y como si fuera un hechizo acaban viendo guapo al tío aunque sea un orco. Yo por suerte pertenezco al segundo grupo, mi mayor peligro es acabar con un feo al que solo yo vea bonito que me trate bien y me haga feliz, el riesgo de las primeras es que si no te toca de casualidad el super combo, tío bueno- buen tío, puedes tener muy mala vida y tu seguir emperrada con él y de esto se ha visto mucho por desgracia.
 
Back