Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Por puntos diré que:
1) Yo a Broncano también le he visto en persona varias veces y tampoco me parece tan feo. Me parece igual que en tele, ni mas ni menos. De hecho, a veces incluso un poco mejor.
2) Que gustará tanto porque es famoso? Pues si, obviamente, pero creo que siempre ha sido así, incluso cuando era joven, sin barba y muchisimo más feo que ahora. No olvidemos la noruega en Irlanda.

el otro día cuando fue Segura con los otros dos lelos, le dejó caer que no sabía cómo prefería estar con ellos pudiendo estar con Adriana Ugarte... no sé si con segundas informadas, pero le hicieron gaslighting o cambiaron de tema
Yo también me di cuenta y me imaginé a David en esos 3 segundos pensando en por qué coxx se le había ocurrido invitar al subnormal de Santiago Segura
 
Por puntos diré que:
1) Yo a Broncano también le he visto en persona varias veces y tampoco me parece tan feo. Me parece igual que en tele, ni mas ni menos. De hecho, a veces incluso un poco mejor.
2) Que gustará tanto porque es famoso? Pues si, obviamente, pero creo que siempre ha sido así, incluso cuando era joven, sin barba y muchisimo más feo que ahora. No olvidemos la noruega en Irlanda.


Yo también me di cuenta y me imaginé a David en esos 3 segundos pensando en por qué coxx se le había ocurrido invitar al subnormal de Santiago Segura
Esa parte está en Youtube o está cortada?? Para verlo digo
 
Pues le daré una oportunidad, empecé la semana pasada a ver por la temporada 6, llevo 9 episodios nada más, y bueno el tema sopa de fluidos.... jejejeje pues eso, es una sopa de fluidos, pero me encanta el papel de Keké, haciendo de voz de la conciencia... pinta interesante. Viendo lo que contáis, juan Ignacio va merecer una second opportunity, básicamente quiero ver esto porque mi marido anda todo el día gritando OSO OSOOO, al menos quiero saber de qué habla...
Si ves las temporadas 3 ó 4 están mucho mejor. Ignacius es un filósofo, cuando le cojas el punto te va a encantar. Muchas veces salva el programa, aunque a veces se pasa un poco por soltar las cosas sin pensar que no todo el mundo las va a entender.
 
Este es el programa por el que empecé a ver LVM. Recuerdo que no me pude reir más con la odisea de Ignatius, uno de los episodios más memorables de todas las temporadas

 
Back