Broncano, LVM, La Resistencia, etc

No os parece que Javier del Pino está incitando cada domingo a que la gente le pregunte a David por su vida amorosa? Lleva casi desde principio de temporada diciendo que algún día llegará la pregunta y ya parece que, al no llegar nunca, lo recuerda cada semana. No sé si para que la gente la haga ya de una vez o para picar a David.. Él ayer dijo que ya contestaría lo que crea oportuno si llega y que no le gusta hablar de su vida personal, pero vaya.. En mi opinión, si tiene tanto interés de que le pregunten es o para joderle un poco y que se moje o porque hay alguien.. Porque si estuviera soltero la pregunta por mucho que no te guste hablar de tu vida privada es fácil de contestar: estoy soltero. Al igual que si le preguntaran si tiene una relación con alguien en concreto (ya sabéis a quien me refiero) podría decir perfectamente que ya se manifestó en ese tema por twitter en su momento sin dar más explicación.
 
Me parece a mi o Broncano acaba de confirmar que tiene pareja en LVM???
Cuando Ignatuis habla de que tiene la fantasía de que Quequé y Broncano discutan con sus parejas y vayan a su casa Quequé dice "Yo voy igual" y Broncano algo así como "Si hace falta riño" y también al final de la sección dice " si es por eso ahora hago unas llamadas..."
 
Siempre que La resistencia gana (y a pasado muchas veces)en audiencia a Late motiv me da una sensación rara (rara de contento y de sorprendido de que un programa que a veces termina a la 1 y algo supere a Late motiv)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200128-095041.png
    Screenshot_20200128-095041.png
    82,1 KB · Visitas: 103
Me parece a mi o Broncano acaba de confirmar que tiene pareja en LVM???
Cuando Ignatuis habla de que tiene la fantasía de que Quequé y Broncano discutan con sus parejas y vayan a su casa Quequé dice "Yo voy igual" y Broncano algo así como "Si hace falta riño" y también al final de la sección dice " si es por eso ahora hago unas llamadas..."
A veces da a entender que tiene pareja, otras que está soltero, otras que los rumores de que liga muchísimo son verdad...Me da la sensación que nunca vamos a saber realmente la versión buena, hasta que él quiera o le pillen...
 
Tengo muchas ganas de verlo, que para mi esas horas son mortales.
 
Pues a mi sin mas... el chaval majete,pero me he reido mas en otras entrevistas,la verdad

Me ha dado la impresion rn algunas ocuasiones , que en cierta manera se estaban riendo del chico..
 
Back