Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Candela está estupenda siempre aunque a veces es cierto que parece un poco sobrepasada.
A Maria Teresa la ví un poco como fuera de lugar... Me recordó a Punset en el anuncio del pan bimbo cuando al final echa un suspiro como diciendo "quien me mandaría a mí", "que necesidad tengo yo de esto..." :ROFLMAO:
 
A mí Candela Peña me encanta pero, no la veis un poco sobreactuada en La Resistencia? Yo creo que le han dicho que se haga un poco lo que yo llamo “la hierbas”. O sea, una empanada
Yo creo que Candela siempre ha sido así prima jajajaja. Aquí también sale con Broncano y es igual de cachonda.
 
Candela encaja perfectamente en el "perfil Susi Caramelo", mujer empoderada que le suda el coxx todo y dice las cosas como le vienen, aunque sin la obsesión con ligar y con el s*x* que caracteriza a Susi. Bien es cierto que aunque de vez en cuando resulta graciosa pero a la larga puede cansar y quemarse rápido (como practicamente cualquier cómico, por otra parte).
 
He leido que broncano cobra 6000 euros por programa de la resistencia,unos 100.000 al mes mas lo de la vida moderna. Debe de estar de oro.
Vale que la tele paga bien, pero tanto...me parece un pastizal y teniendo en cuenta que la noticia la sacó Telecinco (que mucho cariño no deben tenerle) me da que muy verdad no es... :unsure: :cautious: ?
 
Me parece demasiado por un programa de una hora la verdad, teniendo en cuenta que los colaboradores de salvame cobran sobre 400€ al día trabajando muchísimas más horas y en una cadena con más dinero
El ultimo dia q estuvo antonio resines (el otro dia) q iba con el otro de los serranos, dieron a entender q antonio cobra por aparicion 400 euros..
 
2000, 3000 incluso, pero ¿6000? demasiado, porque si a Broncano le pagan eso, ¿a Buenafuente?? ¿A Berto por su serie? Movistar se arruina a los dos días, que sí, que es Movistar y no le falta dinero y blablabla, pero es demasiado dinero yo creo.
Me podría cuadrar un pelín más si le han sumado a lo alto lo que pueda ganar en youtube por los vídeos del programa, que no creo que se lo lleve él integro, porque si que es verdad que de cada programa suben varios vídeos y suelen alcanzar números muy altos de visualizaciones, pero vamos, he estado mirando a ver de dónde sale la noticia y es del programa que se llama cazamariposas, voy a ver si veo el momento en cuestión, si dicen de donde sacan la info
 
Back