Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Quería enseñaros algo, con relación a la entrevista de Miquel Montoro, primas. Algo que no sabéis la rabia que me ha dado y la mala hostia que me ha entrado. Independientemente de cómo hable o no el niño, que a mi en lo particular me ha parecido super majo y salado, por que coj*nes una mujer adulta y presuntamente periodista tendría que faltarle el respeto de esta manera?? Es que de verdad, no entiendo el placer o recreación personal de una persona con 11K de seguidores, con un titulo de periodismo de llamar comebollos y gordo al chaval. La verdad es que me encantaría que Broncano respondiera a esta mamarracha y le diera un buen zasca.

Ver el archivo adjunto 1318011
en el clima político actual, alimentado cada día por los medios de comunicación era evidente que esto iba a pasar. Miquel, un crío que habla mallorquín como primera lengua (porque es lo que se habla en su entorno) ha triunfado en internet y le cae bien a todo el mundo y eso no se puede permitir porque ya sabemos gracias a ana rosa que todo lo que suene a catalán = caca.
 
Alguien sabe porque han cortado la entrevista de la resistencia cuando están hablando d el tema de Apple ?
 
me imagino que la habrán cortado muchas veces porque grabaron 85 minutos, en youtube subieron como 20 y en movistar el programa dura 55...
por cierto, me parecía buenísima la entrevista, de las mejores, me encanta Nadia!
 
Quería enseñaros algo, con relación a la entrevista de Miquel Montoro, primas. Algo que no sabéis la rabia que me ha dado y la mala hostia que me ha entrado. Independientemente de cómo hable o no el niño, que a mi en lo particular me ha parecido super majo y salado, por que coj*nes una mujer adulta y presuntamente periodista tendría que faltarle el respeto de esta manera?? Es que de verdad, no entiendo el placer o recreación personal de una persona con 11K de seguidores, con un titulo de periodismo de llamar comebollos y gordo al chaval. La verdad es que me encantaría que Broncano respondiera a esta mamarracha y le diera un buen zasca.

Ver el archivo adjunto 1318011
Bueno, en Twitter ha estado todo el mundo criticandole
 
Me parto con la cantidad de gente indignadísima porque "El sofá vale dinero" y "está feo hacer eso con un regalo"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Me parto con la cantidad de gente indignadísima porque "El sofá vale dinero" y "está feo hacer eso con un regalo"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
cómo lo estoy gozando con los fans escocidos

giphy.gif
 
A mi me dio dolor de alma prima... :ROFLMAO:
Han salido todos ganando.

- El futbolista, que no lo conocía nadie, ha heho que hablasen de él otro día más
- Los del sofá, que les ha dado publi también
- La resistencia, que ha sido TT
- Ignatius, lo mismo. TT toda la mañana
- Los fans: espectáculo totalmente inesperado de comedia cruda + leer a idiotas indignadísimos por un sofá :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back