Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hablando de empresas teléfonicas, no sé si será verdad, pero imagino que empresas como Orange o Movistar regalan los iPhone más recientes a sus trabajadores (economistas, responsables de marketing, etc). Si es así, no creéis que trabajadores de Movistar que dan bastante dinero a la empresa, como Bronce, Berto, etc, no van a tener un sueldazo??
Qué pensáis al respecto? Yo sí podría creerlo
 
El ultimo dia q estuvo antonio resines (el otro dia) q iba con el otro de los serranos, dieron a entender q antonio cobra por aparicion 400 euros..

Dijo eso pero yo creo que era mentira porque Broncano después le dijo "Como eres tan sinvergüenza??" dando a entender que la cifra era mucho mayor. Cuando hablaron del Hormiguero, Resines dijo que cobraba menos en El Hormiguero que en La Resistencia, y se le escapó decir que eran 150 euros el minuto en el hormiguero. Y normalmente está mínimo 10 minutos o así, por lo que igual en el hormiguero gana unos 1500 euros por aparición tirando por lo bajo,por lo que no sería raro que un colaborar cobre 3000 euros o más por aparición en la Resistencia.

En cuanto a lo de Broncano, a parte de presentar es director y productor ejecutivo, por lo que supongo que su sueldo tiene que ser bastante más alto que el de alguien que solo presente. O igual ese es el sueldo total de movistar teniendo en cuenta que también es productor ejecutivo de Locomundo.
 
A mi no me extrañaría nada que los cobrara, los presentadores estrella de las cadenas en abierto, JJ Vazquez, la Griso, Motos etc están sobre los 3-4 millones. En la última renovación ya lo tentó Mediaset, que Movistar haya hecho un esfuerzo por retenerlo me parece muy lógico, con él consiguen mucha visibilidad de su marca en todos los medios.
 
Dijo eso pero yo creo que era mentira porque Broncano después le dijo "Como eres tan sinvergüenza??" dando a entender que la cifra era mucho mayor. Cuando hablaron del Hormiguero, Resines dijo que cobraba menos en El Hormiguero que en La Resistencia, y se le escapó decir que eran 150 euros el minuto en el hormiguero. Y normalmente está mínimo 10 minutos o así, por lo que igual en el hormiguero gana unos 1500 euros por aparición tirando por lo bajo,por lo que no sería raro que un colaborar cobre 3000 euros o más por aparición en la Resistencia.

En cuanto a lo de Broncano, a parte de presentar es director y productor ejecutivo, por lo que supongo que su sueldo tiene que ser bastante más alto que el de alguien que solo presente. O igual ese es el sueldo total de movistar teniendo en cuenta que también es productor ejecutivo de Locomundo.
Pues viéndolo así si puede llegar a esa cifra, no solo tiene sueldo de presentador, también tiene sueldo de director y de productor, sumandolo todo es más factible esa cifra
 
Dijo eso pero yo creo que era mentira porque Broncano después le dijo "Como eres tan sinvergüenza??" dando a entender que la cifra era mucho mayor. Cuando hablaron del Hormiguero, Resines dijo que cobraba menos en El Hormiguero que en La Resistencia, y se le escapó decir que eran 150 euros el minuto en el hormiguero. Y normalmente está mínimo 10 minutos o así, por lo que igual en el hormiguero gana unos 1500 euros por aparición tirando por lo bajo,por lo que no sería raro que un colaborar cobre 3000 euros o más por aparición en la Resistencia.

En cuanto a lo de Broncano, a parte de presentar es director y productor ejecutivo, por lo que supongo que su sueldo tiene que ser bastante más alto que el de alguien que solo presente. O igual ese es el sueldo total de movistar teniendo en cuenta que también es productor ejecutivo de Locomundo.
Eran 150 euros los 10 minutos, pero que le salia mas rentable que con broncano porque no tenia que ir no se cuantas horas antes.
 
Yo creo que con nuestros sueldos mediocres no podemos concebir que haya gente cobrando semejantes morteradas de dinero por muy pocas horas a la semana en un trabajo "relativamente fácil" pero que si supiéramos de verdad qué cifras maneja está gente (y no solo los peces gordos) nos explotaba la cabeza
 
Yo creo que con nuestros sueldos mediocres no podemos concebir que haya gente cobrando semejantes morteradas de dinero por muy pocas horas a la semana en un trabajo "relativamente fácil" pero que si supiéramos de verdad qué cifras maneja está gente (y no solo los peces gordos) nos explotaba la cabeza
Tal cual. Y ahora supuestamente la tele " está mal pagada" ,pero en los años 90 -principios del 2000 se hacían de oro. Hubo mucho actor joven que dio el pelotazo con una serie y se retiró.
 
Back