Broncano, LVM, La Resistencia, etc

A mi de un tiempo a esta parte si me da la sensación de que en el programa juegan con el morbo que despierta la vida personal-sexual de Broncano, les calientan la cabeza a los invitados antes para que le suelten indirectas en la entrevista, como hizo la Zowi o Marta Hazas, porque tampoco creo que tengan tanta gente en común para saber de su vida. Puede resultarles divertido ahora pero es un juego que también tiene riesgos.
 
A mi de un tiempo a esta parte si me da la sensación de que en el programa juegan con el morbo que despierta la vida personal-sexual de Broncano, les calientan la cabeza a los invitados antes para que le suelten indirectas en la entrevista, como hizo la Zowi o Marta Hazas, porque tampoco creo que tengan tanta gente en común para saber de su vida. Puede resultarles divertido ahora pero es un juego que también tiene riesgos.
Eso lo llevo pensando desde la primera temporada... Lo mismo que cuando las invitadas le tiran los tejos... Creo que es todo morbo que crea el programa para generar comentarios.
Lo que me hace gracia de esto es que luego se quejen de los comentarios de YouTube, que vale que son muy bestias, pero también los provoca el propio programa
 
Las entrevistas de una hora en La Vida Moderna me encantaban jaja, recuerdo con cariño la que le hizo a Javi Fernández.
 
Eso lo llevo pensando desde la primera temporada... Lo mismo que cuando las invitadas le tiran los tejos... Creo que es todo morbo que crea el programa para generar comentarios.
Lo que me hace gracia de esto es que luego se quejen de los comentarios de YouTube, que vale que son muy bestias, pero también los provoca el propio programa
Si, no me gusta nada que jueguen con eso, no creo que les haga falta, y luego le siente mal que la prensa especule si está o no con una actriz. David está jugando con fuego, luego que no se queje cuando se hable de sus relaciones en toda la prensa.
 
Hola primas! Aún estoy impactada con la entrevista a la zowi
Por partes:
Le tiro la caña ella a él. Te espere en el concierto a ver si te veía.... vente esta noche....hablad Mark y tú de vuestras cosas...tampoco tanto tiempo que me pongo celosa...
Por lo que me han dicho de ti, en infierno tú estarías en tu salsa. Comorr?? Que pasa, que broncano ahora se mete? Que ha pasado? Yo no se cómo debe ser la infernó, pero queque dijo...a mi no me cuentes....
Broncano le pregunta por su hijo. Yo aquí voy a hacer un minuto de silencio.
Y Broncano le da una cancha...que no le ha dado a casi nadie....forzado? Quiso el dársela sin forzarle nadie?
Porque le ofrece ir más veces??? A cuadros me quedé. En serio, es quien se merece repetir? pasamos de Ingrid a la zowi?
Total descoloque para mi
Para nada, simplemente la Zowi no estaba tan a la defensiva y dió más juego, y David también la trató con respeto. La primera entrevista no me gustó nada, me parece que se cebó un poco con la chabala, pero esta me gustó bastante, me cayó hasta bien la Zowi, dió otra imagen completamente distinta de ella.
 
Si, no me gusta nada que jueguen con eso, no creo que les haga falta, y luego le siente mal que la prensa especule si está o no con una actriz. David está jugando con fuego, luego que no se queje cuando se hable de sus relaciones en toda la prensa.
Creo que más que David es cosa del programa... Que sale de ellos, lo que pasa que David se deja. Creo que es porque él considera que tiene que darlo todo por el programa (especulaciones mías). Lo pienso porque en Avivir permite que la gente le agobie cuando yo si fuera él ya hacía tiempo que me hubiese cansado de esa situación y me hubiese largado que necesidad no tiene ninguna, creo yo.
 
Creo que más que David es cosa del programa... Que sale de ellos, lo que pasa que David se deja. Creo que es porque él considera que tiene que darlo todo por el programa (especulaciones mías). Lo pienso porque en Avivir permite que la gente le agobie cuando yo si fuera él ya hacía tiempo que me hubiese cansado de esa situación y me hubiese largado que necesidad no tiene ninguna, creo yo.
Pienso igual, en el programa juegan con la naturalidad y espontaneidad de David, por eso muchas cosas no se las cuentan antes para que se sorprenda en "directo", descolocarle con temas personales también parece que forma parte del juego, pero corre el riesgo de que le cuelguen un personaje del que luego sea muy difícil librarse, o que quiera tener a su pareja fuera del foco (como Berto) y no le dejen porque su vida privada despierta mucho interés, interés que han alimentado ellos.
 
Back