Broncano, LVM, La Resistencia, etc

A mi la sensación que me da es que no se van, no sé, van a decir que el jefazo no ha aceptado su renuncia o algo así (Quequé de hecho lo va sembrando, ¿Aceptaran la renuncia?¿nos dejaran irnos? algo así dice un par de veces), además está la clausula que puso Ignatius.
A ver la semana que viene que pasa.

Edito para añadir, que este programa la audiencia que importa es la de youtube, la radio a esas horas de la noche... los anunciantes pagan por la publi en youtube, no por la de la radio, y en youtube han subido, creo recordar que dijeron.
 
A mi la sensación que me da es que no se van, no sé, van a decir que el jefazo no ha aceptado su renuncia o algo así (Quequé de hecho lo va sembrando, ¿Aceptaran la renuncia?¿nos dejaran irnos? algo así dice un par de veces), además está la clausula que puso Ignatius.
A ver la semana que viene que pasa.

Edito para añadir, que este programa la audiencia que importa es la de youtube, la radio a esas horas de la noche... los anunciantes pagan por la publi en youtube, no por la de la radio, y en youtube han subido, creo recordar que dijeron.
Han subido en podcast y youtube, de hecho...
acaban de subir un stories en el que sale la respuesta del director de la Ser que pone: acepto vuestra dimision encantado o algo asi. Yo creo que es parte del troleo... Precisamente este programa lo echan a las 4 yo creo por echarlo a alguna hora pero lo que quieren es llegar al publico joven en youtube etc. Solo en insta tienen 254k seguidores...
 
Última edición:
Han subido en podcast y youtube, de hecho...
acaban de subir un stories en el que sale la respuesta del director de la Ser que pone: admito vuestra dimision encantado o algo asi. Yo creo que es parte del troleo... Precisamente este programa lo echan a las 4 yo creo por echarlo a alguna hora pero lo que quieren es llegar al publico joven en youtube etc. Solo en insta tienen 254k seguidores...

Si, en el programa se ve, van al despacho a llevarle la carta de dimisión y hay una carta para ellos que pone acepto encantado vuestra dimisión, o algo así, que ahí creo que ha sido una de las veces que Quequé ha dicho algo de él si la acepta, habrá que ver si arriba también.
 
Si, en el programa se ve, van al despacho a llevarle la carta de dimisión y hay una carta para ellos que pone acepto encantado vuestra dimisión, o algo así, que ahí creo que ha sido una de las veces que Quequé ha dicho algo de él si la acepta, habrá que ver si arriba también.
Ah vale, es que el programa de hoy no he podido acabarlo... jajaj
Y dicen que el lunes iran a grabar publi... pues se tirarán 40min con Lea, o las siroko o vete a saber :ROFLMAO:
 
Pues yo me alegro por una parte de que lo dejen, esta temporada me está gustando bastante pero la anterior fue un suplicio (aunque es lo único que no me pierdo, La Resi la veo a cachos y ni siquiera todos los días, en cambio LVM no me pierdo ni uno). Lo propuso Broncano y los otros dos apechugaron por las risas, David sabe que es el cómico del momento y no le va a faltar de nada, en cambio Ignatius, no sé, yo sólo lo tolero en LVM, fuera de ahí me hace 0 gracia ¿a alguien más le pasa?
Voto por que Maltorres vuelva con algo propio/compartido fuera de Late Motiv y que Broncano se quede con sus ¿cuánto queda? y su púublico mongólico.
 
Hoy es el aniversario de la primera entrevista entre el bronqi y Adriana, haber si alguno de los dos suelta alguna mini bomba (algo discreto y que se pueda interpretar como otra cosa, menos para nosotras)


No va a pasar pero bueno, la ilusion y la esperanza es lo último que se pierde
 
Yo veo imposible que dejen el programa, estoy casi segura de que harán algún tipo de coña o de troleo y ya, en unos meses nadie se va a acordar de esto...
Igual les pasa como muchos de los programas nuevos de la SER que no se emiten en antena, pero si están en SER+ o en la página de la SER(a parte de en Youtube), está claro que que se emita a las 4:00 no los hace ningún favor.
A la SER no le compensa perderlos, porque mueven a mucha gente y mucho dinero. Ya solo con los contratos de publi les compensa, porque no creo que puedan encontrar a otro programa para esa franja horaria a la que le puedan cobrar tanto publicitarse, a parte de que me da la impresión que anunciarse ahí tiene un retorno de inversión bastante considerable...
Además, que yo tengo para ir de público la semana que viene y a mi nadie me mandó un email diciendo que se cancelaba la grabación jajaja
Prima te ha llegado algún email de cancelación?
Esto circula ya por twitter ?
 

Adjuntos

  • IMG_20191129_175119.jpg
    IMG_20191129_175119.jpg
    155,2 KB · Visitas: 167
Prima te ha llegado algún email de cancelación?
Esto circula ya por twitter ?
Nooo, no me ha llegado nada! De todas formas yo voy a ir miércoles no lunes, aún estarían a tiempo de avisarme....
Pero yo creo que eso es falso, porque en los correos que me mandaron tienen de foto el nombre de la vida moderna sobre el fondo amarillo y ahí aparece la L de cuando no tienes foto.
 

Adjuntos

  • 4CC5EFFC-995F-48B0-9A6F-C1965233541D.jpeg
    4CC5EFFC-995F-48B0-9A6F-C1965233541D.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 157
Pues yo me alegro por una parte de que lo dejen, esta temporada me está gustando bastante pero la anterior fue un suplicio (aunque es lo único que no me pierdo, La Resi la veo a cachos y ni siquiera todos los días, en cambio LVM no me pierdo ni uno). Lo propuso Broncano y los otros dos apechugaron por las risas, David sabe que es el cómico del momento y no le va a faltar de nada, en cambio Ignatius, no sé, yo sólo lo tolero en LVM, fuera de ahí me hace 0 gracia ¿a alguien más le pasa?
Voto por que Maltorres vuelva con algo propio/compartido fuera de Late Motiv y que Broncano se quede con sus ¿cuánto queda? y su púublico mongólico.
Maltorres me encanta de colaborador pero tengo la sensación de que Andreu no lo ve para llevar él solo un programa, con Broncano lo tuvo claro desde el principio y se ha visto que tenía razón pero con Berto le pudo el cariño le dieron un programa y fue un desastre, remontó porque tenía una trayectoría destras muy larga pero Maltorres igual se estrella y desaparece del foco. Tampoco el éxito es ser presentador de un programa, hay grandísimos cómicos que han tirado por otros lados y tienen carreras muy exitosas.
Yo a Ignatius solo lo he seguido en LVM y he aprendido a quererlo...
 
Nooo, no me ha llegado nada! De todas formas yo voy a ir miércoles no lunes, aún estarían a tiempo de avisarme....
Pero yo creo que eso es falso, porque en los correos que me mandaron tienen de foto el nombre de la vida moderna sobre el fondo amarillo y ahí aparece la L de cuando no tienes foto.
Pues si el anterior es falso y la gente se lo toma en serio no irá nadie y si van a seguir haciendo el programa, porque no hacen un shashimi directamente?
 
Back