Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Chicas!!! Tanto Alex como Coke han cambiado la descripción del perfil de Instagram poniendo lo de LVM en pasado...Mañana habrá programa o no? Porque yo sigo pensando que es una coña...
 
Bueno, ha dicho que dejó la bollería industrial hace tres años y que merienda sandwich de atún y yogurt, asi que vegano vegano va a ser que no...Javier del Pino le ha picado con que ahora estaba peor en el tenis, él sabía el por qué y le gustaría contarlo pero no iba a hacerlo. Me ha sonado a que David practica ahora alguna otra actividad que le desgasta mucho, entiéndase s*x* ?
En el programa de la semana pasada (creo) cuando le hacen las preguntas a Broncano, él dice que siempre evita hacer entrevistas que él es más de guardar su intimidad y no hablar de cosas personales a lo que Javier del Pino le pica diciendo algo así como “sabes que algún día caerán preguntas de....” y se ríen y Broncano nervioso le responde “ya, ya.... alguna ha caído “ . Yo lo interpreto con que hablan clarisimamente de Adriana Ugarte jajajaj
Del Pino siempre le pica así que yo creo que si da alguna pista de la relación será en el A Vivir
 
En el programa de la semana pasada (creo) cuando le hacen las preguntas a Broncano, él dice que siempre evita hacer entrevistas que él es más de guardar su intimidad y no hablar de cosas personales a lo que Javier del Pino le pica diciendo algo así como “sabes que algún día caerán preguntas de....” y se ríen y Broncano nervioso le responde “ya, ya.... alguna ha caído “ . Yo lo interpreto con que hablan clarisimamente de Adriana Ugarte jajajaj
Del Pino siempre le pica así que yo creo que si da alguna pista de la relación será en el A Vivir
Si da alguna pista será sobre si tiene una relación, no creo que dé pistas de quien...Nuestra mente se va para Adriana porque estamos en que están juntos pero quizás sea otra persona o no haya nadie y lo diga para despistar, porque a mí siempre me da la sensación de que no habla en serio y todo lo que dice es para despistar y ocultar la verdad ya que él mismo dice que no le gusta hablar de su intimidad...
 
Si da alguna pista será sobre si tiene una relación, no creo que dé pistas de quien...Nuestra mente se va para Adriana porque estamos en que están juntos pero quizás sea otra persona o no haya nadie y lo diga para despistar, porque a mí siempre me da la sensación de que no habla en serio y todo lo que dice es para despistar y ocultar la verdad ya que él mismo dice que no le gusta hablar de su intimidad...

Me parto con Adriana.....

 
En ningún momento desmiente nada, da evasivas con humor. Aquí hay tema pero vamos...
Yo creo que sí pero hay cosas que me hacen dudar y pensar que no. De todas formas tarde o temprano saldrá porque ella está de promo y le están detrás así que...paciencia y ya veremos lo que pasa.. :nailbiting:
 
Yo me he descojonado,como troleo es la ostia
La gente se lo está tomando como en serio cuando huele de aquí a China que están de broma (creo)
para mi es totalmente en serio, lo hacen así, en su línea, cero dramas. Solo espero que pronto les den otro programa y en una franja normal, aunque sea un día el fin de semana, Broncano es hiperactivo y con tanto tiempo libre le van a entrar sus neuras, Ignatius necesita dinero para despilfarrar y para su hijo y Queque se quedará en casa con su perra y se dará al alcoholismo...que daño mas gratuito
 
Back