Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Por cierto, no quiero quitarle importancia al disgusto del día.. Todavía espero a que en el programa de mañana se aclare 100% si siguen o no.. Pero cuando cerremos este tema he descubierto cositas del otro tema del que más se habla en este foro ?
 
a mi todavía no me entra en la cabeza que lo dejen, en el embolado se han metido solos por comprometerse a dejarlo sin que nadie se lo pidiera (yo sigo pensando que estaban enfadados por el horario), ahora no quieren faltar a su palabra pero oye, cuando firmas un contrato con una empresa y lo rompes tambien estas faltando a tu compromiso . De verdad espero que sigan porque hasta el peor programa de LVM da cien vueltas en naturalidad y locura a la gran mayoría de programas encorsetados de la ser
 
Por cierto, no quiero quitarle importancia al disgusto del día.. Todavía espero a que en el programa de mañana se aclare 100% si siguen o no.. Pero cuando cerremos este tema he descubierto cositas del otro tema del que más se habla en este foro ?
Cerrado el tema, CUENTA CUENTA ???(El tema que dices es el de Broncano y Adriana o otro por si acaso)
 
Cerrado el tema, CUENTA CUENTA ???(El tema que dices es el de Broncano y Adriana o otro por si acaso)
Pues precisamente te iba a nombrar porque no ibas desencaminada en lo que dijiste hace poco del aniversario... He visto estas últimas semanas unos cuantos detalles que ya me confirman 100% lo que ya sabíamos.. Voy a parecer una put* loca pero he de decir a mi favor que tengo muy buena memoria.
Aquí expongo todo (si no me veis después de esto por aquí es porque me ha fichado la revista Semana ?):

1. Entrevista de ayer con Francisco: Las fechas especiales. MIN 9:50


Ver "Adriana Ugarte en La Ventana de la Tele [26/11/2019]" en YouTube


Asiste a la ventana hace un año el mismo día que va a La Resistencia por primera vez (de hecho llega tarde a esa entrevista porque no se quiere ir de plató).

2. Entevista en El País a Adriana de hace un par de semanas. Palabras textuales de ella:

“Yo tengo una parte lúdica, muy de parque de bolas, con la que disfruto un montón y la gente pensó que había bebido. Lo que pasa es que cuando me pongo muy nerviosa me baja la tensión y parece que soy miope o que estoy sobada. Me encantaría aclarar que nunca consumo estupefacientes ni alcohol, es una reacción de defensa de mi cuerpo para que no me dé un infarto. Como cuando las cabras se hacen las muertas”.

Esto lo leo un domingo. Justo esa noche en el programa de Las que faltaban sale el reportaje de Susi Caramelo en los Ondas. Echadle un vistazo a las respuestas de Broncano. (Este punto es una tontería pero coincidió en el mismo día y me quedé loca).

3. Entrevista de ayer en LR a Julián. David le comenta que ha visto muchas cosas de él y entre ellas nombra la película Cabeza de perro (protagonizada por Adriana). Justo hace un año en la primera entrevista de Adriana ("fechas especiales") ella recordando las veces que había ido al Hormiguero le dice que una fue con Cabeza de Perro, él se queda loco con el nombre por el chiste de siempre y ella le dice que la tiene que ver, que le gustará. Ya sabemos que la ha visto en este año ?

Hasta aquí me exposición. Perdonad la turra.
 
Última edición por un moderador:
Pues precisamente te iba a nombrar porque no ibas desencaminada en lo que dijiste hace poco del aniversario... He visto estas últimas semanas unos cuantos detalles que ya me confirman 100% lo que ya sabíamos.. Voy a parecer una p*ta loca pero he de decir a mi favor que tengo muy buena memoria.
Aquí expongo todo (si no me veis después de esto por aquí es porque me ha fichado la revista Semana ?):

1. Entrevista de ayer con Francisco: Las fechas especiales. MIN 9:50


Ver "Adriana Ugarte en La Ventana de la Tele [26/11/2019]" en YouTube


Asiste a la ventana hace un año el mismo día que va a La Resistencia por primera vez (de hecho llega tarde a esa entrevista porque no se quiere ir de plató).

2. Entevista en El País a Adriana de hace un par de semanas. Palabras textuales de ella:

“Yo tengo una parte lúdica, muy de parque de bolas, con la que disfruto un montón y la gente pensó que había bebido. Lo que pasa es que cuando me pongo muy nerviosa me baja la tensión y parece que soy miope o que estoy sobada. Me encantaría aclarar que nunca consumo estupefacientes ni alcohol, es una reacción de defensa de mi cuerpo para que no me dé un infarto. Como cuando las cabras se hacen las muertas”.

Esto lo leo un domingo. Justo esa noche en el programa de Las que faltaban sale el reportaje de Susi Caramelo en los Ondas. Echadle un vistazo a las respuestas de Broncano. (Este punto es una tontería pero coincidió en el mismo día y me quedé loca).

3. Entrevista de ayer en LR a Julián. David le comenta que ha visto muchas cosas de él y entre ellas nombra la película Cabeza de perro (protagonizada por Adriana). Justo hace un año en la primera entrevista de Adriana ("fechas especiales") ella recordando las veces que había ido al Hormiguero le dice que una fue con Cabeza de Perro, él se queda loco con el nombre por el chiste de siempre y ella le dice que la tiene que ver, que le gustará. Ya sabemos que la ha visto en este año ?

Hasta aquí me exposición. Perdonad la turra.

Prima, vengo a rebatirte tus puntos aunque yo creo que sí que están juntos pero hay cosas que me hacen pensar que no...(ambigüedades)

1. No voy a rebatir nada porque pensé lo mismo que tú. En este punto todo ok.

2. Las entrevistas son en días distintos (cuando se las hacen a ellos me refiero) y esa expresión la usa mucha gente.

3. No he visto la entrevista (que conste) pero el nombre de la peli lo puede tener apuntado en las tarjetas (la documentasió) y creo que él se hace el loco con muchas cosas...De todas formas pudo haber visto la peli a raíz de la recomendación, no digo que no..

No me crujáis please...
 
Yo también me di cuenta de ese detalle jajajaja pero mira esta foto de ayer martes por la noche con un fan. Ha repetido el outfit 3 días seguidos jajaja

Yo creo que esta foto es del lunes también, prima... Reconozco que yo misma hay días que me pongo la ropa del día anterior si me la he puesto limpia por pura vaguería de no pensar que ponerme ? pero 3 seguidos...me parece un poco cerdete, con perdón ?
 
Por cierto en el instagram de Adriana en las fotos etiquetadas tiene un montón de la entrevista de La Ventana y digo yo...hace falta hacerse un book de fotos cuando vas a promocionar tu serie a la radio? He flipado un poco...
 
Si si, digo que en esa franja son los que conozco que la han dejado un poco de lado pero si que tiene público de todas las edades! Igual lo que ha aumentado mucho es la gente joven.

Parece que lo dejan de verdad, es lo que pensaba, aunque sigo viéndolo todo muy extraño.
Yo también lo veo extraño..me parece raro ahora salvo que sea una cláusula del contrato. Igual pretenden darle un aire nuevo o tienen otro proyecto por ahí no sé...Además en Youtube tienen un montón de visualizaciones, que se traduce en dinero fresco. Suena todo raro pero a ver por donde salen...
 
Prima, vengo a rebatirte tus puntos aunque yo creo que sí que están juntos pero hay cosas que me hacen pensar que no...(ambigüedades)

1. No voy a rebatir nada porque pensé lo mismo que tú. En este punto todo ok.

2. Las entrevistas son en días distintos (cuando se las hacen a ellos me refiero) y esa expresión la usa mucha gente.

3. No he visto la entrevista (que conste) pero el nombre de la peli lo puede tener apuntado en las tarjetas (la documentasió) y creo que él se hace el loco con muchas cosas...De todas formas pudo haber visto la peli a raíz de la recomendación, no digo que no..

No me crujáis please...

Que crujir ni que crujir prima!
Son cosas que he visto y me han ido chocando pero yo también estoy en la duda de sí o no (en cuanto a si son pareja como tal) porque hay otras cosas que no me cuadran...

El punto 2 tanto la entevista en el País como el reportaje son de días distintos eso lo tenía claro, me refería a que yo leí el artículo (que ya llevaba días publicado) y vi el repor (que se grabó jueves) el mismo día y me chocó que tuvieran la misma coletilla, obviamente esto es una tontería jajajaja
Lo de la peli yo creo que la ha visto a posteriori pero sí que puede ser por una simple recomendación o porque la echaran en la tele, quién sabe.. Jajajaja
Yo a cada momento pienso una cosa, la verdad, como ya he dicho otras veces creo que están juntos pero van despacio.
 
Yo creo que esta foto es del lunes también, prima... Reconozco que yo misma hay días que me pongo la ropa del día anterior si me la he puesto limpia por pura vaguería de no pensar que ponerme ? pero 3 seguidos...me parece un poco cerdete, con perdón ?
Puede ser! Eso que dices yo creo que lo hacemos la mayoría, yo me incluyo vaya jajajaja lo de 3 días si que sería pasarse.. Osea que es muy probable lo del lunes.
 
Aquí una que también repite jersey si hace falta!
En relación a esto que decís de las coincidencias se me ha ocurrido otra: en un programa creo que de la resistencia dijo que se había enterado de que los arneses de perro marca Julius K9 se llamaban así porque en ingles es Canine. Por qué iba a saber eso broncano si no fuera porque su novia es un amante de los perretes!!!
 
Aquí una que también repite jersey si hace falta!
En relación a esto que decís de las coincidencias se me ha ocurrido otra: en un programa creo que de la resistencia dijo que se había enterado de que los arneses de perro marca Julius K9 se llamaban así porque en ingles es Canine. Por qué iba a saber eso broncano si no fuera porque su novia es un amante de los perretes!!!
Broncano sabe básicamente de todas las mierdas random que se le pongan por delante, lo del K9 lo sabía hasta yo de haberlo leído en twitter un día o sea que vaya :LOL:
 
Back