Broncano, LVM, La Resistencia, etc

¿creéis que aunque se vayan de antena, seguirán tenindo su programa en youtube?
 
Yo veo imposible que dejen el programa, estoy casi segura de que harán algún tipo de coña o de troleo y ya, en unos meses nadie se va a acordar de esto...
Igual les pasa como muchos de los programas nuevos de la SER que no se emiten en antena, pero si están en SER+ o en la página de la SER(a parte de en Youtube), está claro que que se emita a las 4:00 no los hace ningún favor.
A la SER no le compensa perderlos, porque mueven a mucha gente y mucho dinero. Ya solo con los contratos de publi les compensa, porque no creo que puedan encontrar a otro programa para esa franja horaria a la que le puedan cobrar tanto publicitarse, a parte de que me da la impresión que anunciarse ahí tiene un retorno de inversión bastante considerable...
Además, que yo tengo para ir de público la semana que viene y a mi nadie me mandó un email diciendo que se cancelaba la grabación jajaja
 
Yo veo imposible que dejen el programa, estoy casi segura de que harán algún tipo de coña o de troleo y ya, en unos meses nadie se va a acordar de esto...
Igual les pasa como muchos de los programas nuevos de la SER que no se emiten en antena, pero si están en SER+ o en la página de la SER(a parte de en Youtube), está claro que que se emita a las 4:00 no los hace ningún favor.
A la SER no le compensa perderlos, porque mueven a mucha gente y mucho dinero. Ya solo con los contratos de publi les compensa, porque no creo que puedan encontrar a otro programa para esa franja horaria a la que le puedan cobrar tanto publicitarse, a parte de que me da la impresión que anunciarse ahí tiene un retorno de inversión bastante considerable...
Además, que yo tengo para ir de público la semana que viene y a mi nadie me mandó un email diciendo que se cancelaba la grabación jajaja
Pinacho ha puesto esta mañana en un tuit que irá avisando al público para cancelar asistencia. Ve informándonos si hay alguna novedad ??
Como de costumbre, fue Broncano el que tomó la decisión pero por lo que he visto en Twitter Ignatius puso una cláusula para quedarse y se ha cumplido, por lo que lo de debería quedar invalidado ?
 
Joder, tantos años con Broncano que se me va a hacer raro no tenerlo en mi vida, esto es una ruptura en toda regla.

aupa los tutotutoriali, loco mundo, la tercera temporada de LVM y su sección de late motiv! :cry:
Yo me espero al Lunes por si acaso es una trola y nos han engañado(que huele un poco a eso)
Si el lunes a las 8 no han subido video nuevo pues a llorar a la llolleria
 

De todas formas creo aquí en este programa Ignatius dice que hay un chaval que se lo está tomando en serio lo de la despedida sobre el minuto 19:04 (o creo que estaban hablando de eso)
Vamos creo al 98% que el lunes hay programa
 
A mi se me hace raro que lo dejen...aunque es cierto que los programas dejan bastante que desear en general (pa mi gusto hay cosillas salvables e incluso algunos programas enteros). Igual el troleo es para aumentar la audiencia estos días, crear hype para que la gente los escuche por la radio y subir la audiencia..
 
yo hasta el lunes voy a seguir pensando que esto es un troleo, ninguno de los tres se ha despedido ni siquiera por twiter de la gente, no pido lágrimas pero despues de 6 años que digan adiós y se suban a un ascensor es para correrlos a hostius!!:mad:
 
Back