Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo tampoco creo que lo puedan dejar así como así. Pero a lo mejor se refieren a terminar el programa tal y como lo venían haciendo hasta ahora y empezar a meter colaboradores o algo así que le de un toque distinto a ver si recuperan...
A mí la verdad que los programas "canónicos" de LVM me aburren un poco a excepción de la sección de Ignatius pero porque le da un giro inesperado y acaba con unas conclusiones chulas, a pesar de que los otros dos intenten que no quede demasiado serio...
 
Me acabo de dar cuenta que hoy sale en LVM con la misma ropa de ayer en la copa Davis esa...?
Yo también me di cuenta de ese detalle jajajaja pero mira esta foto de ayer martes por la noche con un fan. Ha repetido el outfit 3 días seguidos jajaja
 
Yo tampoco creo que lo puedan dejar así como así. Pero a lo mejor se refieren a terminar el programa tal y como lo venían haciendo hasta ahora y empezar a meter colaboradores o algo así que le de un toque distinto a ver si recuperan...
A mí la verdad que los programas "canónicos" de LVM me aburren un poco a excepción de la sección de Ignatius pero porque le da un giro inesperado y acaba con unas conclusiones chulas, a pesar de que los otros dos intenten que no quede demasiado serio...
Pero si ellos dimiten y no es la dirección de la cadena quien quiere prescindir del programa deberían seguir manteniendo el programa pero sustituyendolos no? :unsure: David ahí está contratado por cuenta ajena y Quequé e Ignatius si que creo que están como autónomos, así que lo que podrían hacer si todo esto va adelante es una baja voluntaria por parte de David y si quieren seguir teniendo manteniendo el formato poner a otros jajajaja No que se de el caso, la verdad.. Pero vamos, sería la forma de proceder en cualquier empresa normal
 
Yo la verdad que LVM no la vería con otros. Os puse páginas atrás, que yo si veía plausible que lo dejaran, se estaba convirtiendo en algo un poco tedioso, rompen demasiado el ritmo con las preguntas de cuánto queda/no tienes tiempo y así.

También me gustaría saber si La Resistencia sigue haciendo tan buenos números como el año pasado; a mi me da la sensación de que la ve menos gente, pero no tengo ni idea.
 
Yo la verdad que LVM no la vería con otros. Os puse páginas atrás, que yo si veía plausible que lo dejaran, se estaba convirtiendo en algo un poco tedioso, rompen demasiado el ritmo con las preguntas de cuánto queda/no tienes tiempo y así.

También me gustaría saber si La Resistencia sigue haciendo tan buenos números como el año pasado; a mi me da la sensación de que la ve menos gente, pero no tengo ni idea.
Yo que a veces lo miro En Las estadísticas de YouTube de la resistencia va mejor que el Año pasado.
Y en las audiencias de TV incluso unas cuantas veces Gana a Late motiv (el jueves de la semana pasada paso)en audiencia
Depende de la semana y el mes sube o baja(siendo claro está un programa que a veces empieza a las 00:15 y termina más allá de la 1) la audiencia pero te digo que va de put* madre
 
Yo que a veces lo miro En Las estadísticas de YouTube de la resistencia va mejor que el Año pasado.
Y en las audiencias de TV incluso unas cuantas veces Gana a Late motiv (el jueves de la semana pasada paso)en audiencia
Depende de la semana y el mes sube o baja(siendo claro está un programa que a veces empieza a las 00:15 y termina más allá de la 1) la audiencia pero te digo que va de p*ta madre


Gracias! Puede que la vea gente más joven y por eso a mí me da la sensación de que la ven menos personas, pero claro, hablo de adultos entre 25-35 que es mi entorno.
 
Gracias! Puede que la vea gente más joven y por eso a mí me da la sensación de que la ven menos personas, pero claro, hablo de adultos entre 25-35 que es mi entorno.
Yo creo que la resistencia lo ve gente de todos los públicos (yo conozco a gente de 30-40 años que lo ve)no solo la gente joven, que puede ser mayoritaria pues si
 
Yo creo que la resistencia lo ve gente de todos los públicos (yo conozco a gente de 30-40 años que lo ve)no solo la gente joven, que puede ser mayoritaria pues si

Si si, digo que en esa franja son los que conozco que la han dejado un poco de lado pero si que tiene público de todas las edades! Igual lo que ha aumentado mucho es la gente joven.

Parece que lo dejan de verdad, es lo que pensaba, aunque sigo viéndolo todo muy extraño.
 
Yo reconozco no estoy preparada :arghh: y mira que la temporada pasada había programas que me lo ponía de fondo mientras veía el móvil, pero la verdad que lo voy a echar de menos si de verdad se van.. Sobre todo las secciones de Ignatius y las de Quequé cuando se lo curraba
 
Back