Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Vale tengo otra corazonada(es una gilipollez pero es probable), el jueves o el viernes (según se vea) se cumple un año de la primera entrevista de Adriana con Broncano os imagináis que alguno de los dos (más bien Adriana podría decir algo en insta porque el otro) pone algo sobre eso y lo especial que es ese día o alguna movida de esas
No se lo veo probable (y muy improbable también pero es una corazonada)
Como lo veis vosotras
Bueno...directamente no creo que ponga nada para no dar que hablar, lógico.
Que indirectamente ponga algo que para ellos tenga significado pero para los demás sólo sea una imagen (o lo que sea) más...pues lo veo improbable, la verdad.
De todas formas yo sí creo que si realmente están saliendo tarde o temprano saldrá en prensa. Supongo que ahora los paparazzi estén más alerta por si los pillan pero sigo pensando que si salían por Malasaña, barrio de moda en Madrid, de verdad nadie les ha hecho una foto a traición? Me parece raro.

Por cierto, una cosa que se me ha pasado por la cabeza estos días, os habéis dado cuenta que desde que David puso el tweet "desmintiendo" la relación nadie ha vuelto a decir que les han visto juntos? Por lo menos en twitter ha cortado los rumores de raíz...
 
Bueno...directamente no creo que ponga nada para no dar que hablar, lógico.
Que indirectamente ponga algo que para ellos tenga significado pero para los demás sólo sea una imagen (o lo que sea) más...pues lo veo improbable, la verdad.
De todas formas yo sí creo que si realmente están saliendo tarde o temprano saldrá en prensa. Supongo que ahora los paparazzi estén más alerta por si los pillan pero sigo pensando que si salían por Malasaña, barrio de moda en Madrid, de verdad nadie les ha hecho una foto a traición? Me parece raro.

Por cierto, una cosa que se me ha pasado por la cabeza estos días, os habéis dado cuenta que desde que David puso el tweet "desmintiendo" la relación nadie ha vuelto a decir que les han visto juntos? Por lo menos en twitter ha cortado los rumores de raíz...
Yo lo que creo que juntos están(vamos que yo los he visto con mis propios ojos juntos hace meses ya) pero que nunca (eso creo de momento)lo van a contar ellos dos sino que lo vamos a ver en un evento estilo los Goya o otra cosa pero dentro de mucho tiempo (claro está si no rompen antes)


Es posible también que por donde pasea el por Malasaña se conozcan todos y el haya pedido discreción a toda la gente que los haya visto(y que hay gente que no conozca a alguno de los dos o que se la sude completamente lo que haga Broncano)
 
Bueno...directamente no creo que ponga nada para no dar que hablar, lógico.
Que indirectamente ponga algo que para ellos tenga significado pero para los demás sólo sea una imagen (o lo que sea) más...pues lo veo improbable, la verdad.
De todas formas yo sí creo que si realmente están saliendo tarde o temprano saldrá en prensa. Supongo que ahora los paparazzi estén más alerta por si los pillan pero sigo pensando que si salían por Malasaña, barrio de moda en Madrid, de verdad nadie les ha hecho una foto a traición? Me parece raro.

Por cierto, una cosa que se me ha pasado por la cabeza estos días, os habéis dado cuenta que desde que David puso el tweet "desmintiendo" la relación nadie ha vuelto a decir que les han visto juntos? Por lo menos en twitter ha cortado los rumores de raíz...
O también que se me ha olvidado que se vaya donde vive Adriana (en el monte por el Escorial dijo ella) para tener más intimidad y todo eso
Lo que explicaría (suposición mía) que faltase lo que falta en el A vivir de del pino (que a veces falta 2 o 3 semanas seguidas sin tener el nada de espectáculo ni nada)
 
Yo lo que creo que juntos están(vamos que yo los he visto con mis propios ojos juntos hace meses ya) pero que nunca (eso creo de momento)lo van a contar ellos dos sino que lo vamos a ver en un evento estilo los Goya o otra cosa pero dentro de mucho tiempo (claro está si no rompen antes)


Es posible también que por donde pasea el por Malasaña se conozcan todos y el haya pedido discreción a toda la gente que los haya visto(y que hay gente que no conozca a alguno de los dos o que se la sude completamente lo que haga Broncano)
Yo también creo que están juntos pero porque hay muchos rumores y cuando el río suena...agua lleva.

No creo que haya pedido discreción a todo el mundo...eso se lo puedes decir a tus amigos más cercanos pero a todo el mundo que conozcas me parece un poco sobrada. Entiendo que haya gente que pase olímpicamente de ellos pero de verdad no hay ni una foto? Me parece muy raro..

Y tampoco creo que lo vayan a contar y mucho menos en una gala, evento o algo así...Igual si les pillan lo admiten y punto pero contarlo, creo que no.
 
O también que se me ha olvidado que se vaya donde vive Adriana (en el monte por el Escorial dijo ella) para tener más intimidad y todo eso
Lo que explicaría (suposición mía) que faltase lo que falta en el A vivir de del pino (que a veces falta 2 o 3 semanas seguidas sin tener el nada de espectáculo ni nada)
Yo que vaya donde vive Adriana también lo he pensado, pero recuerdo que hace poco la pillaron haciendo ejercicio por allí. Incluso hace poco la han pillado comprando en un compro oro ? que manda narices..

Lo que hace en A vivir lo suelen grabar los viernes por la mañana, algún día en jueves o sábado pero normalmente los viernes (no es en directo) así que puede ser que falte por que él ha dicho que suele tener muchas reuniones de trabajo...(cada cual que piense lo que quiera, es lo que ha dicho él).
Me parece tener mucho morro faltar a tu trabajo por dormir en casa ajena...vamos en cualquier otro sitio te largan a la primera...
 
Este finde (como era de esperar) está dedicándole todo el tiempo a la Copa Davis. Ayer estuvo viendo el partido de España con Javier del Pino hasta la 1 de la mañana que terminó y ya hay tuits ahora de gente que lo acaba de ver otra vez allí para ver la final a las 16:00h.
Las secciones que hace en A vivir muchas veces se graban otro día y no el mismo domingo. Esta semana si que ha tenido sección, pero cada vez aparece menos
 
Este finde (como era de esperar) está dedicándole todo el tiempo a la Copa Davis. Ayer estuvo viendo el partido de España con Javier del Pino hasta la 1 de la mañana que terminó y ya hay tuits ahora de gente que lo acaba de ver otra vez allí para ver la final a las 16:00h.
Las secciones que hace en A vivir muchas veces se graban otro día y no el mismo domingo. Esta semana si que ha tenido sección, pero cada vez aparece menos
Yo es que me da la sensación que lo de A vivir lo mantiene por la amistad con del Pino...vamos no creo que económicamente le reporte mucho como para querer hacerlo.
Aparte que debe ser un coñazo salir a la calle para que únicamente te pidan fotos porque la sección no es que sea lo mejor del universo y si encima la gente no respeta..pues ya me dirás!
 
Yo es que me da la sensación que lo de A vivir lo mantiene por la amistad con del Pino...vamos no creo que económicamente le reporte mucho como para querer hacerlo.
Aparte que debe ser un coñazo salir a la calle para que únicamente te pidan fotos porque la sección no es que sea lo mejor del universo y si encima la gente no respeta..pues ya me dirás!
Justo! Además que lleva muchos años ya con esa sección. Tarde o temprano terminará solo haciendo tele y como mucho haciendo shows puntuales con LVM.
 
Broncano sigue en el a vivir por el cariño que le tiene a Javier del Pino y porque total quedan para jugar al tenis y de paso graban media hora, ya lo dijeron una vez, le pagan en el a vivir por colaboración, día que va día que cobra y con el caché que tiene ahora practicamente pierde dinero. Por cierto, me ha hecho gracia que vieran a Adriana en el compro oro, no descartemos que la cadena cani que lleva ahora David sea regalo suyo.
 
Back