Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hola primas!!
Me he leído las más de 200 páginas de este hilo (en varios días, que conste jajaja) y he decido registrarme para seguir al tanto :geek::geek:
Por cierto, ayer fui de público a La Resistencia por primera vez y creo que han cortado un trozo en el que Broncano hacía varios comentarios, primero insinuando y después afirmando, sobre que el ya había utilizado el succionador de clítoris con alguien jajajajaja
 
A mi el público hasta la temporada 5 no me molestaba pero ahora son insoportables, además que joder, estaban creciditos como para ir así.
 
Yo es que tengo muy poca tolerancia a los borrachos mal en general y a la gente que no se sabe comportar en particular.
Si eres cómico haz el canelo y lo que tú quieras, pero el público debería dejarles trabajar. Es como en la resistencia de Beatriz Luengo, que cosa más pesada el público.
y hasta aquí mi queja de señora mayor jajajaja
Tampoco es que Beatriz Luengo haya aportado mucho en la entrevista :ROFLMAO: no ha dicho na
 
Me he visto el programa de ayer y no entiendo la estrategia de darle aún más protagonismo al público cuando se pega la hostia el borracho. Como si no se hubiera cortado lo suficiente el rollo de una manera lamentable encima tenemos que aguantar al attention whore del murciano porque si algo nos ha quedado claro a lo largo de estos años es que al público hay que hacerle más caso
 
Última edición:
Últimamente los invitados de La Resistencia me llaman cero. Menos Estopa, qué hartón de reír de entrevista (aunque los Muñoz en ese sentido siempre lo ponen fácil :ROFLMAO:).

Pero me da pena, antes no me perdía ni una y ahora pereza...
 
Como la mayoría del público desde hace unas temporadas?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero estos son los primeros que lo hacen obvio...Si ha habido alguien del público que haya ido cocido por los menos los programas que he visto no se ha notado..aunque sean los típicos idiotas que sólo pretenden llamar la atención
 
Últimamente los invitados de La Resistencia me llaman cero. Menos Estopa, qué hartón de reír de entrevista (aunque los Muñoz en ese sentido siempre lo ponen fácil :ROFLMAO:).

Pero me da pena, antes no me perdía ni una y ahora pereza...
Yo creo que los que le hacían ilusión a Broncano ya han ido... Y ahora les toca tirar un poco de gente que esté de promo.
 
Últimamente los invitados de La Resistencia me llaman cero. Menos Estopa, qué hartón de reír de entrevista (aunque los Muñoz en ese sentido siempre lo ponen fácil :ROFLMAO:).

Pero me da pena, antes no me perdía ni una y ahora pereza...

Yo en Feb-Marzo empecé a ponérmela de fondo pero ahora es que ni eso... me parece que no llega a lo que quiere ser, no solo es el público, es también David. No sé en que momento pasó de ser una de mis personas favoritas de la Tierra a caerme incluso mal.
Me da pena porque yo vivo por y para LVM, es mi momentillo del día (parezco un anuncio de galletas Digestive jaja) y lo agradezco un montón.
 
Me he visto el programa de ayer y no entiendo la estrategia de darle aún más protagonismo al público cuando se pega la hostia el borracho. Como si no hubiera se hubiera cortado lo suficiente el rollo de una manera lamentable encima tenemos que aguantar al attention whore del murciano porque si algo nos ha quedado claro a lo largo de estos años es que al público hay que hacerle más caso
Estas son cositas de Bronqui (me vais a matar la Bronquibiebers) él es el que mas "anima" al publico en LVM LR cuando se ponen "intensitos". Es mas salio disparado a por el micro inalambrico para hablar con el colega del defenestrado y el publico.
Mi impresión al ver el programa es que Ignatius flipó pero, como es un agente del caos, se dejo llevar por la situación y aprovechó "pa lo suyo". Yo creo que a QueQue no le hizo ni p**a gracia, es más, se mantuvo casi todo el rato serio y de brazos cruzados, apartado y solo participo mas activamente para la presentación de "pollita de trolla" e insistía en echarlos a todos y no volverlos a dejar entrar.
 
Estas son cositas de Bronqui (me vais a matar la Bronquibiebers) él es el que mas "anima" al publico en LVM LR cuando se ponen "intensitos". Es mas salio disparado a por el micro inalambrico para hablar con el colega del defenestrado y el publico.
Mi impresión al ver el programa es que Ignatius flipó pero, como es un agente del caos, se dejo llevar por la situación y aprovechó "pa lo suyo". Yo creo que a QueQue no le hizo ni p**a gracia, es más, se mantuvo casi todo el rato serio y de brazos cruzados, apartado y solo participo mas activamente para la presentación de "pollita de trolla" e insistía en echarlos a todos y no volverlos a dejar entrar.
Yo es que en este caso estoy con Quequé a tope. Esta podría haber sido la oportunidad perfecta para dejarles claras las cosas al público de una vez pero David lo único que ha hecho es darles mas alas y hacer ver que no pacha nada que jiji jaja mira que grachiocho el murchianooo, aunque puedo entender que sea porque vio cómo estaba Quequé y quería que se enfriara el tema sin que él interviniera
 
Yo es que en este caso estoy con Quequé a tope. Esta podría haber sido la oportunidad perfecta para dejarles claras las cosas al público de una vez pero David lo único que ha hecho es darles mas alas y hacer ver que no pacha nada que jiji jaja mira que grachiocho el murchianooo, aunque puedo entender que sea porque vio cómo estaba Quequé y quería que se enfriara el tema sin que él interviniera

Yo creo que David e Ignatius intentaron desde la commedia parar aquello, si dejan a Quequé le echa prácticamente a empujones, porque ya de primeras se tuerce, de hecho, en un momento dado le han silenciado el micro, no sé si os habéis fijado.
 
Back