Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo vi a Ponce por la calle porteando a su bebé y a su mujer al lado. Son todos guapísimos excepto Ponce.
No la he visto nunca, pero eso me han dicho siempre, que es guapísima.

Por cierto, hablando del tema de Adriana Ugarte... Bueno, me podéis llamar paranoica o que oigo voces, jajaja, pero el otro día la vi por la calle. Yo iba andando y ella justo giró por mi calle con el coche. Iba hablando por el manos libres y me pareció que la voz que le respondía era la de David... Pero bueno, puedo habérmelo imaginado porque los shippeo mucho. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No la he visto nunca, pero eso me han dicho siempre, que es guapísima.

Por cierto, hablando del tema de Adriana Ugarte... Bueno, me podéis llamar paranoica o que oigo voces, jajaja, pero el otro día la vi por la calle. Yo iba andando y ella justo giró por mi calle con el coche. Iba hablando por el manos libres y me pareció que la voz que le respondía era la de David... Pero bueno, puedo habérmelo imaginado porque los shippeo mucho. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y no te enteraste de lo que iba diciendo?:eek::nailbiting:
 
No la he visto nunca, pero eso me han dicho siempre, que es guapísima.

Por cierto, hablando del tema de Adriana Ugarte... Bueno, me podéis llamar paranoica o que oigo voces, jajaja, pero el otro día la vi por la calle. Yo iba andando y ella justo giró por mi calle con el coche. Iba hablando por el manos libres y me pareció que la voz que le respondía era la de David... Pero bueno, puedo habérmelo imaginado porque los shippeo mucho. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por qué creáis estas necesidades?? Ahora quiero saber quien esssss
 
Yo la encontré hace mucho cotilleando las fotos en las que él está etiquetado en IG. Pero ella no es conocida ni nada así, o a mí no me sonaba de nada. Me pareció por la foto mayor que él.
Yo les he visto! Me los cruce este verano por Praga (la mujer es checa). Iban Ponce, la mujer, el ninio y yo creo que los suegros de Ponce.

Yo iba con unos amigos dando tipico paseo de despues de comer en el que vas buscando con calma una heladeria. Nos lo cruzamos, uno de mis amigos le dijo: que pasa grande?. Yo me lo quede mirando en plan: este me suena. Y los otros dos iban tan a su bola que ni se dieron cuenta de quien era. Ni nos paramos porque iba en plan familia y no queriamos molestar.

La mujer muy guapa y el ninio una monada!!!
 
Jo, pues estoy súper contenta, la verdad. Primero porque significa que no aluciné cuando la vi en el coche y segundo porque me parecen una pareja muy cuqui. :love: Madre mía, qué triste, con qué poco me conformo.
 
Back