Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo fui el otro día a la lengua moderna y en el control te piden el dni para ver que estás en las listas del público y pasas el bolso/chaqueta por la maquinita de seguridad. Vamos que si no han hecho el canelo delante de los de seguridad han entrado perfectamente.
 
Pues yo me he reído mucho, qué queréis que os diga :ROFLMAO:

Dudo que les hagan un control de alcoholemia antes de entrar.
Yo es que tengo muy poca tolerancia a los borrachos mal en general y a la gente que no se sabe comportar en particular.
Si eres cómico haz el canelo y lo que tú quieras, pero el público debería dejarles trabajar. Es como en la resistencia de Beatriz Luengo, que cosa más pesada el público.
y hasta aquí mi queja de señora mayor jajajaja
 
Yo es que tengo muy poca tolerancia a los borrachos mal en general y a la gente que no se sabe comportar en particular.
Si eres cómico haz el canelo y lo que tú quieras, pero el público debería dejarles trabajar. Es como en la resistencia de Beatriz Luengo, que cosa más pesada el público.
y hasta aquí mi queja de señora mayor jajajaja
La gente quiere su minutito de fama y no sabe que hacer
 
Yo lo he pasado mal, especialmente al final, cuando el otro se resiste a irse...
No entiendo a quién se le ocurre presentarse así a las 12 de la mañana a la grabación de un programa, la verdad
 
Yo lo he pasado mal, especialmente al final, cuando el otro se resiste a irse...
No entiendo a quién se le ocurre presentarse así a las 12 de la mañana a la grabación de un programa, la verdad

vergüencita ajena, se irían de fiesta y han ido de empalme. Serán los típicos que se creen graciosos, malotes y rebeldes y en realidad son gilipollas
 
Back