Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Vengo yo como nota disonante a decir que a mi el programa me gusto mucho, me lo pase bien y me reí, cosa que llevaba sin pasar ya un tiempo. Y lo del toc yo siempre he pensado que iba en serio, acordaos de cuando contó que cuando estaba de mudanza se tuvo que levantar de la cama a las 4 de la mañana a colocar la estantería porque sino físicamente no podía dormir.
 
Quien es la novia de broncano?
A mi la entrevista a Apolonia me parecio rara, broncano estaba todo el rato rojisimo y en plan teenager y el público igual. Ella sin más, simpática y si que dio algo de juego
 
Quien es la novia de broncano?
A mi la entrevista a Apolonia me parecio rara, broncano estaba todo el rato rojisimo y en plan teenager y el público igual. Ella sin más, simpática y si que dio algo de juego
una de dos: o se hizo muchas Paj*s con ella y ahora le daba apuro, o ella se le insinúo...

lo que me dejó a cuadros es lo de que a él le habían hecho la batidora
 
una de dos: o se hizo muchas Paj*s con ella y ahora le daba apuro, o ella se le insinúo...

lo que me dejó a cuadros es lo de que a él le habían hecho la batidora
Creo que más bien lo primero, él se sabía lo de blackeds y algunas productoras más de por**. Ramiro que es la pareja de Apolonia creo que estaba en backstage con ella pero a saber.
 
pues a mi me pareció brillante el programa del pantano... pero claro, a mi me gusta la vida moderna pret a porter, sin público... el único cansino es broncano con el cuanto queda... igual en la resistencia... que tiene que decirlo para hacer la gracia pq seguro que puede acceder a la info sin tener que perder minutos preguntando y planeando que hacer... es una falta de respeto...

mis programas favoritos son los que están sin público, de hecho, adoro los sashimi, pero este me pareció horrible.


Y lo de Broncano, que si un día tiene gracia y otro no, pues bueno, mucha suerte tiene, os lo digo porque es su trabajo, igual que si un banquero tiene un mal día y se equivoca dando la hipoteca, eso tendría unas consecuencias, además de que se repite mil veces con lo mismo, que si la hora, que si las manos (que sí, que es verdad pero anda que no hay gente con cosas mas graves, Ignatius mismo) y todo esto mucho ya va con guión, que queréis que os diga...

Y en cuanto al trabajo del cámara, hija, bien lo hizo teniendo en cuenta que estaban en ese masijo jajaja, Pablo podría haber acabado de culo xd
 
mis programas favoritos son los que están sin público, de hecho, adoro los sashimi, pero este me pareció horrible.


Y lo de Broncano, que si un día tiene gracia y otro no, pues bueno, mucha suerte tiene, os lo digo porque es su trabajo, igual que si un banquero tiene un mal día y se equivoca dando la hipoteca, eso tendría unas consecuencias, además de que se repite mil veces con lo mismo, que si la hora, que si las manos (que sí, que es verdad pero anda que no hay gente con cosas mas graves, Ignatius mismo) y todo esto mucho ya va con guión, que queréis que os diga...

Y en cuanto al trabajo del cámara, hija, bien lo hizo teniendo en cuenta que estaban en ese masijo jajaja, Pablo podría haber acabado de culo xd
Yo soy fan máxima de Coke embarrancado, jajaja.
 
Me enganché tarde a LVM. por qué le dicen siempre eso a Coke? Curraba grabando pelis por**?
 
Al parecer hoy en LVM se han colado 2 borrachos...Me parece un poco fuerte que dejen entrar a gente así en un programa de radio...Y si es algo preparado para llamar la atención, crear audiencia o algo así me parece peor..
 
Al parecer hoy en LVM se han colado 2 borrachos...Me parece un poco fuerte que dejen entrar a gente así en un programa de radio...Y si es algo preparado para llamar la atención, crear audiencia o algo así me parece peor..
¿En serio? Acabo de ver el programa y no me he dado cuenta... Aunque confieso que lo he tenido más de fondo mientras hacía otras cosas, jejeje.
 
Back