Broncano, LVM, La Resistencia, etc

A mí me saltó en Facebook un trozo de la entrevista a la actriz por** de ayer (momento batidora) y me dio una mezcla de asco y vergüenza ajena el público, Broncano haciéndose el adolescente salidorro y la tía que en esos 3 minutos me pareció que le faltaba un hervor... Lo quité antes de que acabase :shifty:
 
Yo lanzo una lanza... No se puede ser gracioso siempre. Tendrá días que si y días que no. Encima mucha presión, muchos programas. Pues días mejor y días peor, lo normal. Es humano digo yo.
Otro tema, Yo con Ignatius no puedo. Reconozco que no veo LVM quizás por el. Me cansa ese personaje incontrolable autodestructivo, que supongo que será un persojaje no se si el es así también.
Quequé, ultimamente le veo muy bien. Y estoy harta del tema del tiempo, que le den tiempo ilimitado ya. Yo se que en algunas entrevistas el tiempo es la manera de salir de ellas, pero si estuviera relajado sin límites de tiempo creo que lo haría mejor.
 
Yo tengo Crush con Quequé desde la primera vez que salió en el club de la comedia :love: que voz tiene ay omá.
El programa del unboxing de Franco lo vi flojisimo, encima moviendo tanto la cámara me medio mareé
¡¡Eres de las mías!! Me encanta, en serio, pero creo que es porque es del estilo de hombres con los que he estado siempre, jejeje. Además súper majo, me hice una foto con él y me pidió que pusiera el cartel que llevaba porque "le convenía", jajajaja.
 
pues a mi me pareció brillante el programa del pantano... pero claro, a mi me gusta la vida moderna pret a porter, sin público... el único cansino es broncano con el cuanto queda... igual en la resistencia... que tiene que decirlo para hacer la gracia pq seguro que puede acceder a la info sin tener que perder minutos preguntando y planeando que hacer... es una falta de respeto...
 
Sobre lo que comentais de lo pesado que se pone Broncano con el tiempo y repitiendo cosas, se pasa por alto algo que él ya ha contado varias veces, que tiene TOC, pasa como con el sudor de manos, él ya lo avisa, se puede tomar a broma pero en realidad es serio, es una enfermedad psiquiátrica, mi hermano lo tiene y con el estrés y los problemas personales se le agrava muchísimo, para mí Broncano con la exposición pública y el ritmo de trabajo que lleva bastante bien está, me parece a mi por lo menos.
 
Sobre lo que comentais de lo pesado que se pone Broncano con el tiempo y repitiendo cosas, se pasa por alto algo que él ya ha contado varias veces, que tiene TOC, pasa como con el sudor de manos, él ya lo avisa, se puede tomar a broma pero en realidad es serio, es una enfermedad psiquiátrica, mi hermano lo tiene y con el estrés y los problemas personales se le agrava muchísimo, para mí Broncano con la exposición pública y el ritmo de trabajo que lleva bastante bien está, me parece a mi por lo menos.
Ni idea tenía de que tiene TOC
 
Ni idea tenía de que tiene TOC
Yo no sé si eso lo dice en serio realmente o en plan de broma para hacer la gracia con algunas cosas...y me explico.
En un trozo de LR con Jorge, estaba Jorge escribiendo en una pizarra una lista de cosas y dejó un espacio en blanco y Broncano le estuvo insistiendo que lo rellenara y Jorge le dijo que no y le hizo un comentario en plan "tu TOC está ahora a tope eh?" y a partir de ahí Broncano ya empezó a insistir con el hueco y a ponerse pesado con eso haciendo bromas.
Por eso digo que no sé si será verdad o será una "excusa" para hacer chistes. Aunque no creo que sea un tema con el que hacer chistes a la ligera teniendo en cuenta que siempre hay gente que puede ofenderse aunque ellos crean que se pueden hacer chistes sobre cualquier cosa... Espero haberme explicado:)
 
Por eso digo que no sé si será verdad o será una "excusa" para hacer chistes. Aunque no creo que sea un tema con el que hacer chistes a la ligera teniendo en cuenta que siempre hay gente que puede ofenderse aunque ellos crean que se pueden hacer chistes sobre cualquier cosa... Espero haberme explicado:)
Buf, conociendo a estos no creo que se fueran a cortar haciendo chistes con ese tema
 
Por eso lo digo...me pasa con los cómicos en general y con David en particular que no sé bien donde ponen el límite entre lo serio y la broma...Igual están hablando en serio y me creo que es coña que hablan en broma y me lo tomo en serio..:facepalm:
en LVM lo han comentado varias veces entre los tres sin broma ni nada, no creo que le dé por decir que tiene concretamene TOC porque sí, yo creo que él se dará cuenta que a veces tiene comportamientos absurdos y lo cuenta por eso, lo de su obsesión con el tiempo es típico y preguntar lo mismo una y otra vez no es porque necesite una respuesta, sino porque le da tranquilidad repetir las mismas cosas. Con Ignatius que es puro caos y le descuadra sus movidas a veces noto que se tensa y es seco, eso se lo noté sobre todo la temporada pasada pero solo es mi apreciación subjetiva...
 
Back