Broncano, LVM, La Resistencia, etc

¿Qué os pareció la sección de la semana pasada de Maldonado -la del video en LR-? Creéis que hubo tensión con Andreu?

Os habéis fijado en la sección de Maldonado ayer-hoy en Late Motiv (603)? Andreu ni le da la mano al entrar (se le queda en el aire a la criatura), y eso que siempre siempre lo hacía... confirmamos la tensión?
Da la impresión de que al pobre le quedan dos programas después de aquello
 
Os habéis fijado en la sección de Maldonado ayer-hoy en Late Motiv (603)? Andreu ni le da la mano al entrar (se le queda en el aire a la criatura), y eso que siempre siempre lo hacía... confirmamos la tensión?
Da la impresión de que al pobre le quedan dos programas después de aquello


A mí no me ha dado la sensación de que se le quede la mano en el aire... creo que si Andreu lo hubiera querido despedir no habría vuelto a salir, como hizo con David Suárez.
Me parece que Miguel el otro día se coló un poco, intentó hacer una cosa rollo Broncano, faltosa, pero divertida y no le salió tan divertida. Puede que sí que le hayan dado un toque.
 
Os habéis fijado en la sección de Maldonado ayer-hoy en Late Motiv (603)? Andreu ni le da la mano al entrar (se le queda en el aire a la criatura), y eso que siempre siempre lo hacía... confirmamos la tensión?
Da la impresión de que al pobre le quedan dos programas después de aquello

Yo al principio no estaba mirando a Andreu, solo pensaba que el vídeo era un peñazo.
Pero luego viendo la actitud y el gesto de 'corta' y demás, me quedé un poco :confused:
El último vídeo no lo vi, pero leí comentarios que dicen que recicló ideas de NTMEP
 
Han puesto en twitter que hoy lo vamos a gozar, asi que espero algo bueno porque ayer me llevé toda la decepción. Que por cierto, no entendí muy bien por qué no se pudo, porque no les dejaron ir a la pensión o entrar al valle en si o qué?
 
Alguien puso hace tiempo en este hilo que una compañera suya de trabajo era la novia de Broncano y que éste iba a buscarla a la salida del trabajo. Dónde está esa persona y su historia inventada ahora??
 
Han puesto en twitter que hoy lo vamos a gozar, asi que espero algo bueno porque ayer me llevé toda la decepción. Que por cierto, no entendí muy bien por qué no se pudo, porque no les dejaron ir a la pensión o entrar al valle en si o qué?
Pero si el programa de los jueves se graba el miércoles.
 
Back