Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Me cuesta admitirlo, pero cada vez que oigo el "a por el bote" me sale el instinto asesino. Es que ya parece que van a plató a cantar esa bobada y ya, sin venir a cuento la meten con calzador.

Lo peor de todo es que en ya he oído a gente cantándola de fiesta y buf, no. Qué pesadez.
Uy, pero la gente que grita en La Resistencia no está "dirigida" por el programa, lo cantan de forma espontánea... Aunque sí que tienes razón en que parece que si no lo cantas no eres nadie...
 
Uy, pero la gente que grita en La Resistencia no está "dirigida" por el programa, lo cantan de forma espontánea... Aunque sí que tienes razón en que parece que si no lo cantas no eres nadie...

Sí, sí, por eso digo que parece que van de público específicamente a cantarla, y que si no lo hacen no se quedan tranquilos. El programa me sigue gustando, pero me cansa un poco ese rollo que han creado (n)
 
Yo LVM la sigo viendo y la veo mejor, gracias a Dios jaja. LR no, veo algún trozo de alguna entrevista pero nada, no hay manera y además opinión impopular, Jorge ya no me hace ninguna gracia.
Yo la resistencia he visto alguna entrevista en youtube (por ejemplo la de la mala) pero si es cierto que de momento no han tenido un invitado que esté a la altura del programa.

A mí Jorge sí que me sigue haciendo gracia pero reconozco que este rollo que lleva esta temporada de "sonreir" no.
 
No es más joven el público?
A mí me da que es más joven el de La vida moderna, más por el horario que por otra cosa, porque las veces que he ido a La Resistencia he visto un poco de todo... Eso en "físico". Luego de quien ve el programa en casa ya es un mundo, porque mi padre me contó el otro día que veía LVM y me quedé a cuadros, jajaja, ¡años siguiéndolo y nunca lo habíamos comentado!
 
No es más joven el público?
Yo creo que en la resistencia hay un poco de todo mayoritariamente entre 20-30 y algo.
En LVM la sensación es que van los de 20 y pico que lo único que les interesa es que les digan las 4 tonterías de siempre a la cara.. Por lo menos lo que se ve por Youtube!:happy:
 
Yo he ido de público a los 2. Y el público de LVM fue terrible, muchísimas ganas de llamar la atención y de ganar protagonismo... a mí me dio bastante vergüenza ajena porque parecía que en vez de ir a disfrutar del programa iban a por sus 5 minutos de fama
 
Yo veo súper jóvenes a ambas audiencias, LVM siempre la he visto más adulta (al contrario que vosotras jaja) y que ambos programas han ido tirando hacia la adolescencia.
Ganas de casito veo en ambos sitios, por algo apreciaba los sashimis jaja.
 
Back