Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Sino hubiera nada no pondrian esa tapa con agujero para evitar que se viera el doble fondo.
Y si lo han puesto ya pensando en que si se viera en algún plano diese la sensación de que hay algo pero en realidad no? :p Me encantan las teorías enrevesadas, jejeje:sneaky:
 
Vengo a decir que “¡olé Viva Suecia!”. Se me estaban atragantando bastante últimamente los programas de La Resistencia pero el de hoy se me ha hecho corto, y eso que no les conocía más que un par de canciones
 
Habeis visto a la mala rodriguez???
Me ha parecido como que no tiene los patitos en fila. La zowi a su lado superdotada.
No he visto la entrevista pero sí que vi hace años un fragmento de otra que le hicieron y efectivamente le faltaba una patata pal kilo.

Supongo que pasará como con Bad Gyal y la Zowi y saldrá un ejército de niñas modernas en redes sociales a decir que Broncano es un señoro y que no entendemos la grandeza de la entrevistada porque no nos gustan las mujeres fuertes y empoderadas porque patriarcado y porque somos unos pollaviejas/chochoviejas.
 
Yo creo q en la caja hay un vídeo que proyecta un vídeo con alguna guarrería en plan 2 Girls 1 cup.... Pq la gente pone una cara de asco.....
A mí no me gusta nada cada vez q pregunta por el tiempo que queda,parece q quiere acabar ya e irse a su casa....
 
No he visto la entrevista pero sí que vi hace años un fragmento de otra que le hicieron y efectivamente le faltaba una patata pal kilo.

Supongo que pasará como con Bad Gyal y la Zowi y saldrá un ejército de niñas modernas en redes sociales a decir que Broncano es un señoro y que no entendemos la grandeza de la entrevistada porque no nos gustan las mujeres fuertes y empoderadas porque patriarcado y porque somos unos pollaviejas/chochoviejas.
Mira, yo en otros programas he pensado que broncano incluso se estaba cargando la entrevista y dejandolas en evidencia pero es que aqui no eh. Al cesar lo q es del cesae, hizo mas de lo habitual. El mismo no daba credito
 
Trabajar con la mala es insufrible así que supongo que entrevistarla más de lo mismo.
Empieza la entrevista mal diciendo que no va a responder nada de lo que pone en Wikipedia, mal vamos. Y después constantemente diciéndole que le preguntase cosas y todas las preguntas le parecían una mierda. Para qué vas? Se nota muchísimo cuando a Broncano se le hinchan los coj*nes y no le vaciló más porque supongo que le debe tener cierto respeto pero vaya...horrosa
 
Back