Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Jóvenes. Parece que, como en este foro, el interés por Bronqui está bajando a lo largo de éste año...
como dato curioso, el número uno en búsquedas relacionadas es "adriana ugarte broncano". xD
------------
Explora el interés de búsqueda por David Broncano en función del intervalo de tiempo, de la ubicación y la popularidad en Google Trends - https://trends.google.com/trends/explore?hl=es&tz=-120&geo=ES&q=/g/12269835&sni=6
 
Última edición:
Vi el programa de La Resistencia de ayer y me lo pasé bien viéndolo. Pero es cierto que de esta temporada solo vi un par, cuando la pasada no me los perdía nunca (siempre me los ponía a mediodía). Llegó un punto que se me empezó a hacer un poco repetitivo, los gags, los temas de las bromas... Y creo que por eso lo empecé a dar de lado. El año pasado me fue sucediendo lo mismo con LVM
 
Jóvenes. Parece que, como en este foro, el interés por Bronqui está bajando a lo largo de éste año...
como dato curioso, el número uno en búsquedas relacionadas es "adriana ugarte broncano". xD
------------
Explora el interés de búsqueda por David Broncano en función del intervalo de tiempo, de la ubicación y la popularidad en Google Trends - https://trends.google.com/trends/explore?hl=es&tz=-120&geo=ES&q=/g/12269835&sni=6
Creo que es porque de momento "no está en todos lados". El año pasado sólo le faltó presentar el telediario...:p

Edito para añadir que además todavía sigue habiendo rumores de que están juntos así que...normal que sea lo más buscado.
 
Vi el programa de La Resistencia de ayer y me lo pasé bien viéndolo. Pero es cierto que de esta temporada solo vi un par, cuando la pasada no me los perdía nunca (siempre me los ponía a mediodía). Llegó un punto que se me empezó a hacer un poco repetitivo, los gags, los temas de las bromas... Y creo que por eso lo empecé a dar de lado. El año pasado me fue sucediendo lo mismo con LVM
Hiciste bien con LVM, lo de la última temporada fue vergonzoso, con la de carcajadas que me he pegado yo viendo el programa y los momentazos que dejaron en las temporadas 2-3. Aun así he comprobado que los programas nuevos tienen las mismas o más visitas que los de la última temporada. No sé si es que el target ha cambiado o soy yo la que lo ha hecho.

La Resistencia me ha pasado como a ti, la temporada pasada no me perdía una entrevista pero esta no he visto ni una. Como ya dije gran parte de la culpa se la hecho al público que se comporta como mandriles en celo y supongo que el propio éxito del programa con todos los tíos en la calle hablando como Broncano: "pachacho, capachao, cuanto dinero tienes, jibiri jibiri, la panojita..." me hizo aborrecerlo mucho
 
Yo la verdad es que llevaba desde que volvieron de verano super desconectada tanto con LVM como con LR, decía si si ya lo veré esta noche o cuando sea y al final no lo veía, creo que es que tenía demasiada sobrecarga y me habían cansado y necesitaba desconectar un rato para volver a cogerlos con ganas. Y más o menos ha sido eso, ahora me vuelve a apetecer verlos, sobretodo LVM que parece que esta remontando ligeramente.
 
Priiiiimas, ¡que os estaba echando de menos! El foro me ha dado problemillas y por eso os tuve medio abandonadas, pero nunca es tarde para ponerle remedio.

Yo esta temporada estoy pasando bastante de La Resistencia, ni siquiera estoy viendo las entrevistas en YouTube, pero sí que llevo al día La Vida Moderna. Reconozco que han perdido nivel desde las primeras temporadas, pero confieso que me estoy riendo bastante y que, como se acercan elecciones, nos esperan momentos épicos con Quequé, jejeje, que es, como ya sabéis, mi guilty pleasure.
 
Yo LVM la sigo viendo y la veo mejor, gracias a Dios jaja. LR no, veo algún trozo de alguna entrevista pero nada, no hay manera y además opinión impopular, Jorge ya no me hace ninguna gracia.
 
Me cuesta admitirlo, pero cada vez que oigo el "a por el bote" me sale el instinto asesino. Es que ya parece que van a plató a cantar esa bobada y ya, sin venir a cuento la meten con calzador.

Lo peor de todo es que en ya he oído a gente cantándola de fiesta y buf, no. Qué pesadez.
 
Back