Broncano, LVM, La Resistencia, etc

La Resistencia pese a todo es un programa (o lo ha sido las temporadas que he visto) FRESQUÍSIMO como hay actualmente muy pocos en televisión, por no decir ninguno, así que lo considero merecidísimo.

Hombre a LVM se lo dieron el año pasado y ya fue una sorpresa, como para que se lo den otra vez. Y LR si creo que se lo merece, puede ser más entretenido ahora mismo o menos, pero como han dicho más arriba no hay un programa como ese en todo el panorama televisivo español.

No digo que no se lo merezcan, que en cuanto a originalidad como programa teniendo en cuenta la caca de tele pública que hay pues por lo menos es algo distinto.
Pero a veces tengo la sensación de que los premios se dan más por lo que se vaya a hablar de la ceremonia, etc... que por el propio merecimiento del programa.
Quiero decir que dándoselo a LR (por ejemplo, opino lo mismo con otros premios) saben que la gala va a ser comentada, van a tener un montón de visualizaciones y van a dar que hablar "a través" de Broncano y por eso se lo dan.
No sé si me estoy explicando bien, que ando espesilla...:dead:
 
Vaya programa nos espera en el Valle de los Caídos primas, no sé yo si podrán grabar algo o por fin será el día que se lleven a Ignatius detenido.
 
Vaya programa nos espera en el Valle de los Caídos primas, no sé yo si podrán grabar algo o por fin será el día que se lleven a Ignatius detenido.
¡¡Estoy living!! Jajajaja. Veremos a ver luego... A ver, esta vez van con tiempo, es posible que intenten pedir permiso, pero también os digo que tal y cómo están las cosas... Raramente lo concederán. Porque han dicho que el unboxing se hará "a puerta cerrada", ¿no?
 
No he visto LVM esta semana, pero dicen que le han dado a Ignatius un programa? O es en broma?
 
Primas, tengo dos preguntas:

¿Qué os pareció la sección de la semana pasada de Maldonado -la del video en LR-? Creéis que hubo tensión con Andreu?
Y soy yo, o en NSN esta temporada están INCREÍBLES??
 
No he visto LVM esta semana, pero dicen que le han dado a Ignatius un programa? O es en broma?
Pues eso dijeron ayer en su sección, que le habían dado un programa en la SER, pero... Ni idea de cómo será.

Y soy yo, o en NSN esta temporada están INCREÍBLES??
No, no eres tú, esta temporada va a ser de las mejores indudablemente, están sembrados. Y con el Ondas. :love:
 
Grabar no creo que puedan grabar...ahora acercarse por ahí a ver que se cuece y dar por saco...
Aunque a mi personalmente me encantaría que hiciesen una sopa de fluidos, es un día perfecto para eso!!!
 
Back