Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Y que va a pasar con el club de la una, no los he visto afectados, dirán que están ahí en el vídeo que nos echen? Jajaja.

Como quiten también LVM en Noviembre, estamos apañados.
 
Han dejado se subir la entrevista a YT. Los pobres tendremos que fastidiarnos o buscar otros medios xd

El no me gusta es porque si van a subir la entrevista a YouTube? Lo pregunto en serio, me harías muy feliz jaja
 
¿Y bien...?

No quitarán de verdad la pregunta del dinero?!

Me temo que si, igual que la de veces que has fo... en el último mes....todo sustituido por la caja misteriosa. Lo de siempre, en cuanto algo coge fama por contenidos frescos, los directivos lo eliminan y se cargan su esencia. Para eso ya está El Hormiguero...
 
Yo me lo olía porque con Late Motiv habían empezado a hacer lo mismo, ya no subían la mitad de las cosas.
Y a ver, en megadede lo ponen siempre, pero meterse desde el movil es super molesto con todos los anuncios y eso, pero bueno desde el ordenador con adblock te hace el apaño
 
Yo me lo olía porque con Late Motiv habían empezado a hacer lo mismo, ya no subían la mitad de las cosas.
Y a ver, en megadede lo ponen siempre, pero meterse desde el movil es super molesto con todos los anuncios y eso, pero bueno desde el ordenador con adblock te hace el apaño

Y si no en Dailymotion suele estar siempre (no sé si tiene más o menos publicidad que megadede porque no quito mi querido adblock nunca :love:)
Vaya cagada con la caja misteriosa...
 
Me habéis hecho el día vamos. Ya me extrañaba que no hubiera empezado ya la temporada, me encantan las entrevista, me las veo todas aunque no conozca al invitado solo para ver las paridas de Broncano... Vaya faena que nos lo quiten de YouTube, y que no me digan que no le sacaban rentabilidad a los millones de visita de cada vídeo para bloquearlo así...
 
Yo creo que ha sido por el lanzamiento de Movistar Lite para hacer que la gente se suscriba, si no fuese por eso yo creo que seguirían subiéndolo porque como habéis dicho unas 6 millones de visualizaciones de media a la semana da un dinero. Lo que no sé es si han pensado en el hecho de que la mitad de su audiencia son niños ratas que no tienen dinero ni para comprarse un vodka que no sea del de 4 euros del mercadona, así que mucho menos para pagar el Lite de las narices
 
Yo creo que ha sido por el lanzamiento de Movistar Lite para hacer que la gente se suscriba, si no fuese por eso yo creo que seguirían subiéndolo porque como habéis dicho unas 6 millones de visualizaciones de media a la semana da un dinero. Lo que no sé es si han pensado en el hecho de que la mitad de su audiencia son niños ratas que no tienen dinero ni para comprarse un vodka que no sea del de 4 euros del mercadona, así que mucho menos para pagar el Lite de las narices

Para que se suscriban los padres jaja. No sé, un poco como todos los YouTubers que se pasan a Twitch, la gente les dona muchísimo dinero y se suscriben de pago cuando antes era gratis por YouTube. Cuando yo era joven :)D) lo veía todo o bien en la televisión o bien ilegalmente.

Yo creo que perderán audiencia porque un factor importante más allá del tema económico es que a la gente le encanta comentar y compartir sus chorradas en los comentarios. Ojo que igual esto también ha influido, había burradas descomunales, pero se hubiera solucionado con un moderador.
 
Back