Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Yo creo que va quedando claro ya que no es una simple amistad... Pero de ahí a que tengan una relación de pareja ya no sé hasta que punto (ojo que no veo a ninguno de los dos en plan de ir de flor en flor) pero en el directo que hizo Eva González del final de la gala del festval donde estaban todos encima del escenario y en los stories de Paco León del mismo momento, se ve como Adriana y David están los dos juntos y solos rodeados de gente y hablando de sus cosas, pero daba la sensación de como quien hace tiempo que no se ve, no sé como explicarlo.. Como poniéndose al día en sus cosas, y digo yo que si son pareja y se ven a menudo o incluso venían juntos al festival en lugar de ese momento cada uno estar hablando con compañeros del gremio a los que conocen(de hecho Ricardo y Jorge estaban a escasos metros hablando con más gente) estar solos hablando entre ellos como marginados y con todo el mundo grabando.. Eso me sorprendió pero no por el hecho de tener queocultarse, porque lo mejor es ponerle naturalidad, sino por la situación en sí.
De todas formas después de leer ese artículo (aunque no parece de un medio oficial) si salieron juntos del lugar ya os digo yo que saldrá en las revistas (por Adriana).
 
Yo creo que va quedando claro ya que no es una simple amistad... Pero de ahí a que tengan una relación de pareja ya no sé hasta que punto (ojo que no veo a ninguno de los dos en plan de ir de flor en flor) pero en el directo que hizo Eva González del final de la gala del festval donde estaban todos encima del escenario y en los stories de Paco León del mismo momento, se ve como Adriana y David están los dos juntos y solos rodeados de gente y hablando de sus cosas, pero daba la sensación de como quien hace tiempo que no se ve, no sé como explicarlo.. Como poniéndose al día en sus cosas, y digo yo que si son pareja y se ven a menudo o incluso venían juntos al festival en lugar de ese momento cada uno estar hablando con compañeros del gremio a los que conocen(de hecho Ricardo y Jorge estaban a escasos metros hablando con más gente) estar solos hablando entre ellos como marginados y con todo el mundo grabando.. Eso me sorprendió pero no por el hecho de tener queocultarse, porque lo mejor es ponerle naturalidad, sino por la situación en sí.
De todas formas después de leer ese artículo (aunque no parece de un medio oficial) si salieron juntos del lugar ya os digo yo que saldrá en las revistas (por Adriana).
Yo también vi esos stories y ella se acercó a él a comentarle algo, que es cierto que si tienen una relación no te acercas en ese momento creo yo...También hay fotos de la fiesta donde se hicieron fotos con gente por separado así que no sé...
Por un lado hay muchos rumores y por otro también creo que la gente (y los medios más) se pueden inventar lo que quieran..porque también es cierto que si se les ha visto juntos en varias ocasiones incluso comiendo o de compras porque no hay una foto de ellos juntos? No sólo a nivel prensa que al ser ella seguro que saldría sino también la gente de la calle que les vea y les saque una foto sin que se den cuenta.. No sé, me genera incertidumbre porque también había rumores de que él estaba con la Torrebejano, con Ingrid y a día de hoy se sabe que eran mentira así que..no sé.
 
No creo que haya estado con Paola Pinar...a esa se la ve más bobi si cabe que a la Ugarte.

Por cierto, no eras tú la que tenía una amiga que conocía a Adriana o algo así? Nos eres una buena fuente de información, prima!!:p
Con paola pinar estuvo confirmado.Vamos a ver ,estara con quien le guste a el digo yo ,y sus novias anteriores son todas JOVENCISIMAS y pivones asi q ... Los tios son mas simples jajajja

Siiii mi amiga la blogger jejejejje,a ver si salen fotos jejejej.Por cierto se lo ha encontrado mas veces pero no con mujeresjajaj
 
No sabía lo de Valeria...se me hace un poco raro porque estaban como muy enchochados no? Por lo menos daba esa sensación oyéndola a ella...
pero valeria no había dicho hace poco que quería ser madre...?

No confundamos inteligencia con ser avispada... para mi alguien inteligente tiene cultura, razona, y sabe dar una buena conversación, no la veo yo a esa mujer de ese rollo...

pues a mi me parece una tía muy seria y centrada, eso sí, un aire despistado tiene
 
Será porque les he echado de menos pero a mi me está gustando, me he reído bastante sobretodo en el que van andando por el Juan Carlos I. Aunque probablemente si siguen así me acaben cansando dentro de poco, lo poco gusta y lo mucho cansa.
Por cierto, mañana vuelve Najwa a LR
 
Back