Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Si, bueno, de aquella manera hahaha:ROFLMAO:

Él siempre está de reuniones o eso dice jaja, me pregunto que hará xd, me lo imagino en una vida super ajetreada pero vaya, no veo los óptimos resultados.

Ayer cuando dijo que había quedado para comer solo pude pensar en que tenía una cita con “la dama X” por vuestra culpa.
 
Venía a comentar esto de Telegram , por si a alguien le pudiera interesar. Ayer lo vi entero en directo y sinceramente me pareció un rollazo tremendo: mismo decorado después de la chapa que nos dieron con la subasta de los muebles, entrevista corta, la caja una tontería tremenda que le cortó el rollo a la invitada y al público (¿a alguien le hace gracia?). No sé, tenía muchas ganas de que volviera La Resistencia y la verdad es que no me gustó mucho el programa. A ver hoy qué tal. Lo de no subirlo a YouTube me lo temía desde el mismo momento en el que anunciaron Lite, pero sinceramente 8 euros al mes si sólo te interesa ese programa no sé si compensa.

Me puedes pasar el enlace por privado porfa? Vaya chasco me he llevado cuando he visto que no lo subían..
 
Él siempre está de reuniones o eso dice jaja, me pregunto que hará xd, me lo imagino en una vida super ajetreada pero vaya, no veo los óptimos resultados.

Ayer cuando dijo que había quedado para comer solo pude pensar en que tenía una cita con “la dama X” por vuestra culpa.
Yo también pensé eso!!!
 
Vaya programa se han marcado hoy en LVM, sin comentarios. Prefiero el sashimi, no os digo más.
 
Él siempre está de reuniones o eso dice jaja, me pregunto que hará xd, me lo imagino en una vida super ajetreada pero vaya, no veo los óptimos resultados.

Ayer cuando dijo que había quedado para comer solo pude pensar en que tenía una cita con “la dama X” por vuestra culpa.
Sustituye X por Adriana y fue lo que pensé yo, jajajaj:hilarious:
 
Nunca había visto LVM y he empezado esta temporada y para pasar el rato es entretenido. La Resistencia sin embargo, que lo he visto siempre, esta temporada la verdad que me está entusiasmando 0 verla, pobre bronqui mío (nuestro :ROFLMAO:) van a terminar quemándolo
 
Back