Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Primas, la entrevista la tenéis en la parte de “Selección La Resistencia” de Movistar Lite. Que es la parte que dejan usar sin pagar y sin registrarse.
Pero vamos, es que han subido ahí gratis casi una hora de programa.
 
Lo de no poner la entrevista en Youtube me parece una cagada como una catedral...Las visualizaciones de Youtube también dan dinero aunque si lo han hecho así supongo que no tanto como pagar los 8 pavos al mes.

De todas formas en Twitter les han puesto finos así que espero que se lo piensen mejor y terminen por subirlas..

Espero que sea algo temporal como la "sopa de fluidos" de LVM
 
Lo de no poner la entrevista en Youtube me parece una cagada como una catedral...Las visualizaciones de Youtube también dan dinero aunque si lo han hecho así supongo que no tanto como pagar los 8 pavos al mes.

De todas formas en Twitter les han puesto finos así que espero que se lo piensen mejor y terminen por subirlas..

Espero que sea algo temporal como la "sopa de fluidos" de LVM

Entre La Vida Moderna y La Resistencia, a Broncano y a Álex les está cayendo por todos los lados xd (normal eh)
 
Entre La Vida Moderna y La Resistencia, a Broncano y a Álex les está cayendo por todos los lados xd (normal eh)
Pues si, pero las decisiones no las toman ellos que la gente se piensa que Pinacho sube las cosas a redes sociales porque le apetece a él..:eek:
 
Hago un paréntesis para comentar la actividad en el foro:
  1. Habéis vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas! :p ¡me da la vida que haya tanta actividad!
  2. Aprovecho para meterme gratuitamente con vuestros avatares. ¡Madre mía qué feos son algunos! como diría Quequé, apostemos por la belleza, amigas y amigos. :ROFLMAO:
... no os lo toméis a mal es broma :joyful:
 
Yo supongo que es política de Movistar+ decidir lo que se sube a YouTube y lo que no... no creo que la gente de la Resistencia tenga algo que ver.
 
Las que queráis verla sin pagar y cómodamente en el móvil os recomiendo Telegram. Hay un grupo donde suben los vídeos de los programas enteros y en otro suelen poner incluso un enlace para verlo en directo. De hecho creo q en alguno están todos los programas que se han hecho, por si queréis ver alguno antiguo entero.

Venía a comentar esto de Telegram , por si a alguien le pudiera interesar. Ayer lo vi entero en directo y sinceramente me pareció un rollazo tremendo: mismo decorado después de la chapa que nos dieron con la subasta de los muebles, entrevista corta, la caja una tontería tremenda que le cortó el rollo a la invitada y al público (¿a alguien le hace gracia?). No sé, tenía muchas ganas de que volviera La Resistencia y la verdad es que no me gustó mucho el programa. A ver hoy qué tal. Lo de no subirlo a YouTube me lo temía desde el mismo momento en el que anunciaron Lite, pero sinceramente 8 euros al mes si sólo te interesa ese programa no sé si compensa.
 
Hago un paréntesis para comentar la actividad en el foro:
  1. Habéis vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas! :p ¡me da la vida que haya tanta actividad!
  2. Aprovecho para meterme gratuitamente con vuestros avatares. ¡Madre mía qué feos son algunos! como diría Quequé, apostemos por la belleza, amigas y amigos. :ROFLMAO:
... no os lo toméis a mal es broma :joyful:
Perdona pero mi flor... :p
 
Back