Broncano, LVM, La Resistencia, etc

He ido a ver los de la ugarte y es como muy pava y ñoña para david,no? Es como una cria cursi de 15 años... coml si le faltara alguna mareilla.
No me pega david con alguien tan yupipower
Pensamos lo mismo pero hay muchos rumores sobre ellos dos...De todas formas también se rumoreaba que el fin de semana de las motos estaba con la Torrebejano cuando ella estuvo de gira con una obra de teatro así que hasta que no salga una foto de ellos juntos nos quedamos a 2 velas..
 
En cuanto a Valeria y Quequé: Quequé se comentó paginas atrás que lo había dejado con la chavala esa, como ya han dicho ni se siguen ya por ig. Valeria cortó hace poco con su novio italiano, como por junio o algo así me suena, lo dijo en uno de los últimos programas de LLM.
Con respecto a si estos tres tolais van a dejar LVM en noviembre, yo apostaría bastante a que no.
 
En cuanto a Valeria y Quequé: Quequé se comentó paginas atrás que lo había dejado con la chavala esa, como ya han dicho ni se siguen ya por ig. Valeria cortó hace poco con su novio italiano, como por junio o algo así me suena, lo dijo en uno de los últimos programas de LLM.
Con respecto a si estos tres tolais van a dejar LVM en noviembre, yo apostaría bastante a que no.
Dejarlo no lo van a dejar, si no, no hubiesen renovado temporada creo yo.. Lo que pasa es que siempre andan igual que si no sabemos si volvemos, que a lo mejor nos echan de la Ser.. Crearon ese hype una vez, hizo gracia y ahora lo sacan cada poco.. :rolleyes:
 
En cuanto a Valeria y Quequé: Quequé se comentó paginas atrás que lo había dejado con la chavala esa, como ya han dicho ni se siguen ya por ig. Valeria cortó hace poco con su novio italiano, como por junio o algo así me suena, lo dijo en uno de los últimos programas de LLM.
Con respecto a si estos tres tolais van a dejar LVM en noviembre, yo apostaría bastante a que no.
No sabía lo de Valeria...se me hace un poco raro porque estaban como muy enchochados no? Por lo menos daba esa sensación oyéndola a ella...
 
Ugarte es inteligentísima y si ves entrevistas serias de ella se nota y es muy maja, a mi si q me pegan.La Torrebe le estuvo detras pero nada,de aquellas Broncano estaba con Paola Pinar ,por cierto acabo de ver en el ig de adriana q en la ultima foto q subio felicita a la resistencia
 
Ugarte es inteligentísima y si ves entrevistas serias de ella se nota y es muy maja, a mi si q me pegan.La Torrebe le estuvo detras pero nada,de aquellas Broncano estaba con Paola Pinar ,por cierto acabo de ver en el ig de adriana q en la ultima foto q subio felicita a la resistencia
No creo que haya estado con Paola Pinar...a esa se la ve más bobi si cabe que a la Ugarte.

Por cierto, no eras tú la que tenía una amiga que conocía a Adriana o algo así? Nos eres una buena fuente de información, prima!!:p
 
Ugarte es inteligentísima y si ves entrevistas serias de ella se nota y es muy maja, a mi si q me pegan.La Torrebe le estuvo detras pero nada,de aquellas Broncano estaba con Paola Pinar ,por cierto acabo de ver en el ig de adriana q en la ultima foto q subio felicita a la resistencia

No confundamos inteligencia con ser avispada... para mi alguien inteligente tiene cultura, razona, y sabe dar una buena conversación, no la veo yo a esa mujer de ese rollo...
 
Back