Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Nuestro pachacho en el Festval de Vitoria recogiendo el premio a La Resistencia y quien más está? Mirad el instagram de Adriana Ugarte jajajajaja si ya después de hoy no hay contenido de ningún tipo con tantos medios y tantos fans ya no sé qué pensar... Me da que no nunca tendremos información de su vida privada (y yo que en el fondo me alegro porque me partiría el corazón jajaja).
Yo creo que habiendo tanta prensa igual ni se saludan para no levantar sospechas..Él no interesa mucho pero a ella seguro que la frien a preguntas de si está enamorada, soltera..y como capten una foto sale en todas las revistas fijo!
 
Jo, mira que yo vivo en este hilo :p

Si, la vida moderna, supuestamente, si bajan el egm (los oyentes de radio), se piran.
Igual lo dijeron de coña...en la radio no hay tanta audiencia primero porque es un programa que escucha mayoritariamente gente joven que prefiere ver el vídeo de Youtube y segundo porque lo ponen a las 4 de la mañana!! Que la gran mayoria de la gente a esas horas duerme, jope..
 
Igual lo dijeron de coña...en la radio no hay tanta audiencia primero porque es un programa que escucha mayoritariamente gente joven que prefiere ver el vídeo de Youtube y segundo porque lo ponen a las 4 de la mañana!! Que la gran mayoria de la gente a esas horas duerme, jope..

Me fío cero de estos señores, pero como me traicionen de esa manera, hablaré seriamente con Carlos de IFEMA para que los secuestre D: jajaja
 
Back