Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Calificaciones
1.908
Hoy he visto la entrevista a Ibai (me gusta este chaval) y es la primera vez desde hace milenios, desde un programa de Late Motiv, que Broncano habla de su novia.

Obviamente habrán dado luz verde a que se sepa ahora pero a mi si me parece muy raro que sea justo con el estreno de la serie.
Pero ha hablado de su novia de hace 10 años, no?:ROFLMAO:

Calificaciones
5.681
Porque estaba contando que fue a Bélgica hace 10 años con su novia xD
Yo lo de los diez años no lo he escuchado jajaja. Por que hablas de tu ex en presente? O sea si no seguís juntos? Dices mi ex o quién fue mi chica, no sé y además insisto que yo lo de los diez años no lo he escuchado -que será verdad, yo que sé-.

Por cierto, no me ha gustado la entrevista, es más, no la he terminado, me ha parecido un coñazo, ella no se enteraba (lógico) y tampoco entiendo ese inglés de Broncano... lost a bus? No sería I missed a bus? No sé, aburrida, parecían dos niños peleándose por la atención de la chavala jaja.

Calificaciones
1.908
Yo lo de los diez años no lo he escuchado jajaja. Por que hablas de tu ex en presente? O sea si no seguís juntos? Dices mi ex o quién fue mi chica, no sé y además insisto que yo lo de los diez años no lo he escuchado -que será verdad, yo que sé-.

Por cierto, no me ha gustado la entrevista, es más, no la he terminado, me ha parecido un coñazo, ella no se enteraba (lógico) y tampoco entiendo ese inglés de Broncano... lost a bus? No sería I missed a bus? No sé, aburrida, parecían dos niños peleándose por la atención de la chavala jaja.
A partir del 5:00