Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hola y bienvenida!! Gracias por la aportación. El primer vídeo a mí no me deja verlo, no sé si al resto de foreras sí.

Respecto del 2º si miras las fotos, David sale con Javier del Pino del programa de radio A vivir que son 2 días así que es probable que simplemente les hayan invitado, teniendo en cuenta que Greenpeace suele hacer este tipo de campañas con famosos y david lleva buen camino...

Otra cosa que quería comentar a ver que opinaís. Creéis que David realmente hace este tipo de campañas (hizo una contra el bullying con unos chicos de instituto) porque le apetece o porque ahora que es famoso se ve un poco "obligado"? No sé si me entendéis lo que quiero decir...Es que a mí no me pega mucho haciendo este tipo de cosas así que creo que a lo mejor el hecho de ser un personaje conocido le hace acceder a este tipo de cosas. Adriana, por ejemplo, sí que colabora con muchas causas solidarias y como que le pega más, no sé.


Respecto a tu pregunta...el amor mueve montañas...muy a tu pesar... :)
 
Exacto y Broncano no es excepción, siendo él un chico del montón. Como Dani Mateo que está con una modelo, es que mira, son todos iguales.

Vengo cabreada, el último programa de LVM ha sido un sufrimiento visual, casi estaba esperando el dedo para abajo.

¿Cuál ha sido vuestra temporada favorita? Para mí, la tercera, sin duda. Luego la cuarta y después la segunda.
Quién es la tal Adriana? Sabéis su Instagram? Y otra cosa... Qué os parece David? Yo es que no termino de pillarle el punto. No sé si en la vida real será majisimo o todo lo contrario, un asqueroso.

Y por otra parte, a mí por ejemplo la novia de Dani Mateo sí me gusta, a pesar de que antes no me gustara nada, porque no es sólo joven y modelo, es también lista y muy normal, nada prepotente. Le abrieron un hilo hace tiempo, yo comenté una vez pero creo que nadie ha vuelto a escribir...
 
Primas, por curiosidad, vosotras comentáis más hilos de influencers? Es que a mí este es el único hilo que me transmite buen rollo y que se hacen comentarios sanos. Qué os parece? En algunos leo auténticas barbaridades
Yo personalmente casi no comento en los demás, no porque no me interese sino porque no tengo nada que añadir. Pero si que es verdad que en las 168 paginas que llevamos no hemos tenido ni peleas ni líos ni malas palabras, me atrevería que a decir que somos casi el único hilo en conseguirlo :love:
 
Yo personalmente casi no comento en los demás, no porque no me interese sino porque no tengo nada que añadir. Pero si que es verdad que en las 168 paginas que llevamos no hemos tenido ni peleas ni líos ni malas palabras, me atrevería que a decir que somos casi el único hilo en conseguirlo :love:

Lo que no consiga Broncano... :)
 
Hola LaPepiz. Gracias por la bienvenida!

El primer video es codificado de Europa Press, no accesible al público de momento, pero el titular está claro.

Lo de Javier del Pino lo vi y lo tenía claro, pero es que de alguna manera hay que disimular!! Por cierto, en las fotos de las Stories de Jaime Caravaca no aparece Javier del Pino por ningún lado...y está Adriana... Blanco y en botella!! :-P
Es que me supongo que sean de días distintos...no del evento de Greenpeace...
 
Y por cierto, a mi me pegan muchísimo: Abstemios, sanos, amantes de la naturaleza y el monte,... la manera como fluyó la primera entrevista se veía en el ambiente que algo iba a pasar. O no recordais prim@s aquel pasapalabra donde Almudena Cid y Christian Galvez se conocieron? Fue un calco de ésta.

https://www.telecinco.es/unplugged/Christian-Galvez-Almudena-Cid-Pasapalabra_0_2566200144.html
Yo es que en la primera entrevista me pareció hasta "pactado" que Adriana le tirase los tejos...
 
Yo personalmente casi no comento en los demás, no porque no me interese sino porque no tengo nada que añadir. Pero si que es verdad que en las 168 paginas que llevamos no hemos tenido ni peleas ni líos ni malas palabras, me atrevería que a decir que somos casi el único hilo en conseguirlo :love:
Y es un gusto!!!:) Yo si comento en 3 o 4 hilos más y en uno no me pude aguantar en dar una opinión distinta a la tónica general del foro y se me echó todo el mundo encima...que miedo! Virtual...pero miedito.:eek:
 
Back