Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Primas!!
No
me
matéis
pero...

Jamás he visto LVM, no sé de qué va ni nada... :ROFLMAO:
Ahora que lo tengo en Ivoox y empieza el verano me gustaría ponerme al día. Alguna me ilumina? Puedo empezar por cualquier temporada o es como NSN que te pierdes bromas?

Yo empezaría por las 3, pero tienes un montón de mini cortes de los programas subidos a youtube, mírate unos pocos a ver si te hacen gracia y luego ya iría con programas completos.

Con Broncano me acuesto... Y con Broncano me levanto últimamente :ROFLMAO::love:

Os sigo leyendo :)

Así que tu eres la novia de Broncano eh :p
 
De verdad, es que se ve que ya no les interesa el programa como antes, por qué siguen? Ninguno necesita el dinero y tienen otras cosas que hacer, no entiendo. En fin.
Y para mi el orden de temporadas es 3, 4, 2, 1, 5
Totalmente de acuerdo esta temporada es la peor pero de lejos, los capítulos eran como muy monotemáticos, y sobretodo cuando Broncano se empeña en seguir con temas que solo le hacen gracia a el. Y estar todo el tiempo cortando a Ignatius, me daba mucha pena, su sección es para mí la que salva el programa .
Para mí la tercera es la mejor porque es la buena antes de que se fliparan.
 
Primas!!
No
me
matéis
pero...

Jamás he visto LVM, no sé de qué va ni nada... :ROFLMAO:
Ahora que lo tengo en Ivoox y empieza el verano me gustaría ponerme al día. Alguna me ilumina? Puedo empezar por cualquier temporada o es como NSN que te pierdes bromas?
Yo creo que primero debes ver los cortes de YouTube y después ya ir viendo, jajajja.
Yo comencé viendo los cortes y después las temporadas al revés de la 4 a la 1.
Obvio que te pierdes chistes o tramas, pero verás que cada vez te gustan más.
Inicialmente me saltaba todas las secciones de Ignatius pero ahora las amo totalmente.

Posdata: hagas lo que hagas, no comiences por la quinta:LOL:
 
A mí me pasa algo extraño con Broncano. Lo veo feo pero me atrae un huevo, estoy loca?
Yo os juro que el otro día pensé lo mismo, para mí es el ejemplo claro de que la gente puede ser atractiva sexualmente sin un físico que le acompañe, sólo por su forma de ser. AHORA BIEN, si jamás hubiera sido feimous, os aseguro que creo que no me hubiera atraído.
 
Primas!!
No
me
matéis
pero...

Jamás he visto LVM, no sé de qué va ni nada... :ROFLMAO:
Ahora que lo tengo en Ivoox y empieza el verano me gustaría ponerme al día. Alguna me ilumina? Puedo empezar por cualquier temporada o es como NSN que te pierdes bromas?
Como ya han dicho las demás, puedes verte algún corte de los de youtube para ir haciendote la idea (pero no de esta temporada) y luego hacer 4-3-2-1 o 3-4-1-2 o algo así, el caso es empezar con la 3 o 4
 
Ya os dije q estaba con Adriana joder
Jajaaa.Se noto al final de la entrevista ,con la respuesta de follxx q Vanessa miro a los dos y dijo:no me lo creo

Hola chic@s!! gracias por admitirme en el foro primero de todo! . Yo creo que está bastante claro que estos dos están juntos. Además de los datos que habeis aportado yo aporto más. Recientemente se hizo un evento de greenpeace para salvar los océanos y alli Adriana dijo esto:

https://www.europapress.tv/reportajes/442373/1/adriana-ugarte-asegura-corazon-palpita-fuerzas-amor

Si veis el video de dicho evento (segundo video en horizontal, donde sale kortajarena en el frame), hacia el final del video... chaan
https://greenpeace.smugmug.com/Océa...Embajadores-de-los-Océanos/n-Nqk5p5/i-nVjHbXG

Adriana lleva ya tiempo colaborando con Greenpeace,

http://archivo-es.greenpeace.org/es...del-mundo-del-cine-la-musica-y-la-literatura/

y ahora Broncano se está introduciendo en el mundillo...

En la primera entrevista Adriana lo noqueó, y en la segunda que hizo con Vanesa Martín ya estaban juntos (como habéis comentado la escena final de "de 30..5" con los 3 protagonistas es un libro abierto) y se les habia visto juntos por BCN donde ella estaba rodando una serie...tanto viajecito a BCN....

Vamos que si tuviera tan claros los números de la lotería como este tema me iba directo a rellenar el boleto!!

Un saludo!! :)
 
Hola chic@s!! gracias por admitirme en el foro primero de todo! . Yo creo que está bastante claro que estos dos están juntos. Además de los datos que habeis aportado yo aporto más. Recientemente se hizo un evento de greenpeace para salvar los océanos y alli Adriana dijo esto:

https://www.europapress.tv/reportajes/442373/1/adriana-ugarte-asegura-corazon-palpita-fuerzas-amor

Si veis el video de dicho evento (segundo video en horizontal, donde sale kortajarena en el frame), hacia el final del video... chaan
https://greenpeace.smugmug.com/Océanos-y-pesca-1/Evento-Embajadores-de-los-Océanos/n-Nqk5p5/i-nVjHbXG

Adriana lleva ya tiempo colaborando con Greenpeace,

http://archivo-es.greenpeace.org/es...del-mundo-del-cine-la-musica-y-la-literatura/

y ahora Broncano se está introduciendo en el mundillo...

En la primera entrevista Adriana lo noqueó, y en la segunda que hizo con Vanesa Martín ya estaban juntos (como habéis comentado la escena final de "de 30..5" con los 3 protagonistas es un libro abierto) y se les habia visto juntos por BCN donde ella estaba rodando una serie...tanto viajecito a BCN....

Vamos que si tuviera tan claros los números de la lotería como este tema me iba directo a rellenar el boleto!!

Un saludo!! :)
Hola y bienvenida!! Gracias por la aportación. El primer vídeo a mí no me deja verlo, no sé si al resto de foreras sí.

Respecto del 2º si miras las fotos, David sale con Javier del Pino del programa de radio A vivir que son 2 días así que es probable que simplemente les hayan invitado, teniendo en cuenta que Greenpeace suele hacer este tipo de campañas con famosos y david lleva buen camino...

Otra cosa que quería comentar a ver que opinaís. Creéis que David realmente hace este tipo de campañas (hizo una contra el bullying con unos chicos de instituto) porque le apetece o porque ahora que es famoso se ve un poco "obligado"? No sé si me entendéis lo que quiero decir...Es que a mí no me pega mucho haciendo este tipo de cosas así que creo que a lo mejor el hecho de ser un personaje conocido le hace acceder a este tipo de cosas. Adriana, por ejemplo, sí que colabora con muchas causas solidarias y como que le pega más, no sé.
 
Hola y bienvenida!! Gracias por la aportación. El primer vídeo a mí no me deja verlo, no sé si al resto de foreras sí.

Respecto del 2º si miras las fotos, David sale con Javier del Pino del programa de radio A vivir que son 2 días así que es probable que simplemente les hayan invitado, teniendo en cuenta que Greenpeace suele hacer este tipo de campañas con famosos y david lleva buen camino...

Otra cosa que quería comentar a ver que opinaís. Creéis que David realmente hace este tipo de campañas (hizo una contra el bullying con unos chicos de instituto) porque le apetece o porque ahora que es famoso se ve un poco "obligado"? No sé si me entendéis lo que quiero decir...Es que a mí no me pega mucho haciendo este tipo de cosas así que creo que a lo mejor el hecho de ser un personaje conocido le hace acceder a este tipo de cosas. Adriana, por ejemplo, sí que colabora con muchas causas solidarias y como que le pega más, no sé.
Hola prima! Pues yo pienso que una mezcla de los dos, obviamente cuando eres conocidos si te ofrecen esas campañas "está feo" decir que no, pero si no crees en ellas con el poco tiempo que tiene entre programa y programa podría excusarse perfectamente. Pero como siempre a saber...
Ah y yo tampoco puedo ver el video pero soy de las que no quiere creerse que tiene novia es mi maldito amor platónico y no puede tener novia!!!! Jajajajajaja
 
Hola prima! Pues yo pienso que una mezcla de los dos, obviamente cuando eres conocidos si te ofrecen esas campañas "está feo" decir que no, pero si no crees en ellas con el poco tiempo que tiene entre programa y programa podría excusarse perfectamente. Pero como siempre a saber...
Ah y yo tampoco puedo ver el video pero soy de las que no quiere creerse que tiene novia es mi maldito amor platónico y no puede tener novia!!!! Jajajajajaja
Yo tampoco quiero creer que tenga novia!!:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p:p pero por otro lado me crea curiosidad saber que tipo de chicas le van...
 
Hola y bienvenida!! Gracias por la aportación. El primer vídeo a mí no me deja verlo, no sé si al resto de foreras sí.

Respecto del 2º si miras las fotos, David sale con Javier del Pino del programa de radio A vivir que son 2 días así que es probable que simplemente les hayan invitado, teniendo en cuenta que Greenpeace suele hacer este tipo de campañas con famosos y david lleva buen camino...

Otra cosa que quería comentar a ver que opinaís. Creéis que David realmente hace este tipo de campañas (hizo una contra el bullying con unos chicos de instituto) porque le apetece o porque ahora que es famoso se ve un poco "obligado"? No sé si me entendéis lo que quiero decir...Es que a mí no me pega mucho haciendo este tipo de cosas así que creo que a lo mejor el hecho de ser un personaje conocido le hace acceder a este tipo de cosas. Adriana, por ejemplo, sí que colabora con muchas causas solidarias y como que le pega más, no sé.

Hola LaPepiz. Gracias por la bienvenida!

El primer video es codificado de Europa Press, no accesible al público de momento, pero el titular está claro.

Lo de Javier del Pino lo vi y lo tenía claro, pero es que de alguna manera hay que disimular!! Por cierto, en las fotos de las Stories de Jaime Caravaca no aparece Javier del Pino por ningún lado...y está Adriana... Blanco y en botella!! :-P
 
Back