Broncano, LVM, La Resistencia, etc

lo de Adriana Ugarte es algo raro, pero dándole vueltas se me ha ocurrido una teoría que os comparto. como cuenta en la primera entrevista de LR, su abuela era muy fan de Adriana, de la serie esa de señoras en la que salía (¿puente viejo?). todas sabemos que a broncano no le interesa ni el cine ni las series, sino que más bien ha visto lo que en su entorno se veía. me lo imagino, llegando de la universidad, comiendo con sus abuelos y en el sofá de sesteo viendo esa serie. es decir, que la pudo haber tenido de referencia desde hace tiempo, a ugarte. y me da la impresión de que estaba muy unido a sus abuelos, vivió con ellos varios años... y no sé, yo creo que e su fuero interno puede pensar que Adriana sería una novia que a su abuela le gustaría para él, que le haría ilusión, y con esa excusa haber iniciado la relación... y luego congeniar porque parece que ella en la vida privada no es nada farandulera
No creo que nadie empiece una relación porque le vaya a gustar a su familia... La empiezas porque te gusta a tí. Si de verdad están juntos será porque se han caído bien y además adriana es una tía guapísima y hoy en día a los tíos es lo único que les importa...
 
Q triste verdad.S eres guapa ya tienes el 70 por ciento hecho...o más..Al menos de primeras.
Ya puedes ser astrofisica q les da igual

Las tías no somos tan así.Yo al menos ,me encanta broncano y me lo xxxx jajj 30 veces y juapo juapo no es
 
No creo que nadie empiece una relación porque le vaya a gustar a su familia... La empiezas porque te gusta a tí. Si de verdad están juntos será porque se han caído bien y además adriana es una tía guapísima y hoy en día a los tíos es lo único que les importa...

Exacto y Broncano no es excepción, siendo él un chico del montón. Como Dani Mateo que está con una modelo, es que mira, son todos iguales.

Vengo cabreada, el último programa de LVM ha sido un sufrimiento visual, casi estaba esperando el dedo para abajo.

¿Cuál ha sido vuestra temporada favorita? Para mí, la tercera, sin duda. Luego la cuarta y después la segunda.
 
El tuyo y el de cualquier persona con gusto jajaja bueno podría aceptar si el 3 y 4 están cambiados, pero más no

Bueno ellos han puesto la quinta en tercera posición y la primera en la última jaja. A mi la tercera me pareció bastante mejor que la cuarta, era más dinámica, había programas de una hora que se te pasaban en nada.

Por ejemplo, a mi estos últimos (y con últimos hablo desde enero xD) se me hacían eternos, es que a veces ni los terminaba de ver y otras es que directamente ni los he visto.

Pero bueno, que LR me desenganché hace más tiempo aún y eso sí que es impopular, he visto algunas entrevistas pero nada, y el monólogo de Broncano no me acaba de convencer, nada que ver con lo que hacía en LVM o LM.
 
Exacto y Broncano no es excepción, siendo él un chico del montón. Como Dani Mateo que está con una modelo, es que mira, son todos iguales.

Vengo cabreada, el último programa de LVM ha sido un sufrimiento visual, casi estaba esperando el dedo para abajo.

¿Cuál ha sido vuestra temporada favorita? Para mí, la tercera, sin duda. Luego la cuarta y después la segunda.
Los tíos son super básicos y sí son todos iguales. Casi eligen pareja más por lo que vayan a decir los amigos que por gusto de ellos..en fin..

Yo los programas de LVM no los sigo mucho, escucho alguno de pascuas a ramos pero del día que faltó David por el jamacuco del gimnasio cuando Ignatius habla por teléfono con un señor que el escuchaba de joven en la radio...no me he reído más en mi vida. Creo que en youtube está el corte de esa parte...me meo cada vez que lo escucho!!:LOL::ROFLMAO:
 
Los tíos son super básicos y sí son todos iguales. Casi eligen pareja más por lo que vayan a decir los amigos que por gusto de ellos..en fin..

Yo los programas de LVM no los sigo mucho, escucho alguno de pascuas a ramos pero del día que faltó David por el jamacuco del gimnasio cuando Ignatius habla por teléfono con un señor que el escuchaba de joven en la radio...no me he reído más en mi vida. Creo que en youtube está el corte de esa parte...me meo cada vez que lo escucho!!:LOL::ROFLMAO:
Te refieres a Pumares, no? Que hablaba sobre cine en la radio por la noche e Ignatius había planificado la llamada... súper nervioso, con idea de estudiar audiovisuales y le rompe el corasonsito, n? Si es este, yo lo escuché en el gimnasio y llegó un punto que los de al lado me miraban porque me estaba descojonando:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Te refieres a Pumares, no? Que hablaba sobre cine en la radio por la noche e Ignatius había planificado la llamada... súper nervioso, con idea de estudiar audiovisuales y le rompe el corasonsito, n? Si es este, yo lo escuché en el gimnasio y llegó un punto que los de al lado me miraban porque me estaba descojonando:ROFLMAO::ROFLMAO:
Si ese!!! Es que no me acordaba del nombre de ese señor...Me parece buenísimo de lo surrealista que es!! Y Quequé metiendo baza por medio...De los mejores vídeos que tienen!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas!!
No
me
matéis
pero...

Jamás he visto LVM, no sé de qué va ni nada... :ROFLMAO:
Ahora que lo tengo en Ivoox y empieza el verano me gustaría ponerme al día. Alguna me ilumina? Puedo empezar por cualquier temporada o es como NSN que te pierdes bromas?
 
Back