Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Es que me supongo que sean de días distintos...no del evento de Greenpeace...
si seguro que el día de greenpeace es día distinto al de las fotos de Caravaca...mas a mi favor..en ambos dias está Adriana... solo en uno está Javier del Pino.. a eso me referia
 
Yo es que en la primera entrevista me pareció hasta "pactado" que Adriana le tirase los tejos...

La risa nerviosa de Broncano sin reacción en varias preguntas no engaña. Ella fue a por él sin él imaginarselo. Yo creo que Broncano no se creia que le estuviese pasando eso a él.
 
La risa nerviosa de Broncano sin reacción en varias preguntas no engaña. Ella fue a por él sin él imaginarselo. Yo creo que Broncano no se creia que le estuviese pasando eso a él.
Me refiero a "pactado" con el programa, no con David en sí. En varios programas se ve que Castella sabe cosas que van a pasar con el invitado pero David no.. Creo que lo hacen para ver por donde tira David porque ahí está la gracia...
 
Una pregunta, ¿alguien ha ido a La lengua moderna? Yo escuché un par de programas y no me engancharon (no le pillo el punto a Valeria aros, lo siento) pero voy a Madrid este mes y como creo que graban o grababan en verano no me importaría ir aunque sea por ver la radio y demás. ¿Alguien ha ido, o lo escucha, o sabe donde puedo mirar los días de grabación? Gracias de antemano :love:

Por cierto, no me pegan nada como pareja, pero leyéndoos también tengo la sensación de que es muy posible que Adriana y David estén juntos :unsure:
 
Una pregunta, ¿alguien ha ido a La lengua moderna? Yo escuché un par de programas y no me engancharon (no le pillo el punto a Valeria aros, lo siento) pero voy a Madrid este mes y como creo que graban o grababan en verano no me importaría ir aunque sea por ver la radio y demás. ¿Alguien ha ido, o lo escucha, o sabe donde puedo mirar los días de grabación? Gracias de antemano :love:

Por cierto, no me pegan nada como pareja, pero leyéndoos también tengo la sensación de que es muy posible que Adriana y David estén juntos :unsure:
El programa ya no es de verano, ahora es durante el año como los demás, asi que ya no graban en verano. La próxima grabación es en septiembre creo.
 
Yo he comentado alguna vez en algún otro hilo pero la verdad es que sí que veo demasiada ¿agresividad? No sé. Este me parece muy calmado jaja y aquí me pienso quedar :p.

A mi tanto la novia de Dani (Yasmina, creo) como Adriana me parecen guapas e inteligentes; no esperaba a ninguno de los dos con una chica “tonta”. Pero siempre me va a escamar esa desigualdad, lo siento.
 
Una pregunta, ¿alguien ha ido a La lengua moderna? Yo escuché un par de programas y no me engancharon (no le pillo el punto a Valeria aros, lo siento) pero voy a Madrid este mes y como creo que graban o grababan en verano no me importaría ir aunque sea por ver la radio y demás. ¿Alguien ha ido, o lo escucha, o sabe donde puedo mirar los días de grabación? Gracias de antemano :love:

Por cierto, no me pegan nada como pareja, pero leyéndoos también tengo la sensación de que es muy posible que Adriana y David estén juntos :unsure:
Yo he visto alguno por Youtube y sí que me ha gustado...A mí Valeria sí que me cae bien, me parece la típica niña de papá (de buen rollo lo digo) que intenta ser macarrilla y me hace gracia.:)

A mí tampoco me pegan pero...cualquier cosa es posible!
 
Yo he comentado alguna vez en algún otro hilo pero la verdad es que sí que veo demasiada ¿agresividad? No sé. Este me parece muy calmado jaja y aquí me pienso quedar :p.

A mi tanto la novia de Dani (Yasmina, creo) como Adriana me parecen guapas e inteligentes; no esperaba a ninguno de los dos con una chica “tonta”. Pero siempre me va a escamar esa desigualdad, lo siento.
Agresividad y ensañamiento...que lo he vivido en mis carnes virtuales y flipo!! Como esa gente vaya soltando esas perlas por la calle no me extraña que el mundo esté como está.

La novia de Dani no sé quien es...que sea mucho más joven que él me escama un montón porque por mucho que te lleves bien, te guste la personalidad o lo que sea eso va a estallar tarde o temprano por algún lado.
Adriana aparte de guapa parece una chica centrada pero si os dais cuenta a la mayoría de actores les es difícil llevar una vida sentimental estable...(siempre hay casos). Aparte que Adriana estuvo saliendo con Alex González no? que físicamente le da 3000 vueltas a David, no nos engañemos :p;)
 
A mi hay cosas que no me parecen normales pero mira, con no entrar, ya está. Sigo comentando si veo algo que me llame la atención de algún youtuber pero poco más, hay dos hilos en particular que son...
 
Pues a mi me parece que Broncano-Adriana son una pareja bastante equilibrada, ella es una chica objetivamente guapa, pero no despampanante, lo que si me chocaría sería que David saliera con una modelo o parecido, que ahí si vería mucho canteo.
Lo que me extraña un poco es que no hayan salido fotos de los dos si es verdad que salen juntos, porque de Adriana siempre han salido fotos en las revistas, hasta con el chico ese que era anónimo, que en alguna les sacaron hasta con el niño, y hace poco con su ex, Alex, que nisiquiera están juntos.
 
Back