Broncano, LVM, La Resistencia, etc

primas qué os parecen las respuestas de David en esta entrevista?

https://www.formulatv.com/videos/david-broncano-falta-mujeres-la-resistencia-tensa-respuesta-20342/

cuando le preguntan sobre la falta de cómicas en su programa, en vez de poner alguna excusa barata rollo "ya tuvimos a Ter pero se fue" o "traigo a gente con la que soy muy amigo y hemos trabajado muchos años" ... el tío se viene arriba y se pone un poco chulito, no?...
Vi un corte en twitter y mi primera reacción fue pensar ojalá darle tal patadón en la cabeza que le deje tolai para el resto de sus días. Es que en serio, cada vez más cuñado. De aquí a 5 años es Pablo motos 2.0 como siga así.
 
"-¿Quieres hacer autocrítica?
-Nope xD"

Y hala. Además me recuerda a esta entrevista (08:46 si no va el enlace desde el punto que marqué):

A mi también justo me recordó a esa, cualquiera diría que ha tenido tiempo como para mínimo pensar en una respuesta decente aunque sea falsa, pero se ve que no
 
Jajajaja qué mal lleva recibir preguntas incómodas (respecto a la entrevista de fórmula TV). Y no me gusta naaada tampoco la respuesta de Torrebé, intentando salvarle la papeleta y contradiciendo totalmente el objetivo de Las que faltaban (menos mal que después Eva Soriano encauza el tema...)
 
En alguna ocasión ha comentado que él no lleva el tema de las colaboraciones ni los invitados pero si es cierto que "casualmente" todos los colaboradores son amiguitos y hay una lista con sugerencias suyas para los invitados donde casi todos los nombres están tachados.

También ha dicho que las buenas cómicas ya están pilladas...
 
A ver, él es el jefe del que gestiona las colaboraciones e invitaciones de LR, que para eso es director del programa. Por encima de él están el del Terrat y los jefazos de Movistar. Estos últimos se meten en cosas como la censura con el monogo de Iggy, no en que no contrate a guionistas, cómicas...
 
A ver, será director del programa pero teniendo en cuenta de que no va a ninguna reunión, que nunca sabe lo que va a pasar ni quien va a venir la mitad de las veces, y que llega a las grabaciones con el tiempo justo de cambiarse de ropa y salir, no le veo yo que esté muy involucrado, probablemente haga Jorge bastante más que él estando por debajo en el organigrama. Ojo, con esto no justifico nada en absoluto eh, simplemente que lo de que es director es bastante relativo por no decir inexistente.
 
Back