Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Hola! Os llevo leyendo un tiempo en las sobras y por fin me animo a escribir :) la entrevista de anier en la resistencia me puso súper nerviosa, no paraba de tocarse el pelo y hacer movimientos extraños, y de LVM a ninguna os pone black ignatius? A mi me parece que tiene un puntazo!! Un abrazo primas!
lo de black ignatius me ha matao. jajaja
a mi me gusta su voz! pero que se corte un poco las barbas y luego ya hablamos! jajaja
 
Habéis visto el programa de LVM de hoy? Decidme que no soy la única que se preocupa por Ignatius de verdad :(
Esa dieta lo estará dejando muy bombonsito pero muy sana no es me parece a mí...
Llamame princesita pero es que me ha parecido asqueroso todo el programa hablando de eso. De hecho he ido adelantando para ver si cambiaban de tema o algo :/
 
Habéis visto el programa de LVM de hoy? Decidme que no soy la única que se preocupa por Ignatius de verdad :(
Esa dieta lo estará dejando muy bombonsito pero muy sana no es me parece a mí...
Que mal rollo, joe. No he disfrutado mucho este programa, me he deprimido un poco.
Espero que le cambien a una dieta menos jarta, y que vaya al médico o no sé... :(
 
A mi es que todas esas dietas donde se restringen alimentos (me refiero normales, no que te restrinjan ponerte ciego a donuts) ya me dan mala espina, y esta aún más porque parece super estricta
 
Última edición:
primas qué os parecen las respuestas de David en esta entrevista?

https://www.formulatv.com/videos/david-broncano-falta-mujeres-la-resistencia-tensa-respuesta-20342/

cuando le preguntan sobre la falta de cómicas en su programa, en vez de poner alguna excusa barata rollo "ya tuvimos a Ter pero se fue" o "traigo a gente con la que soy muy amigo y hemos trabajado muchos años" ... el tío se viene arriba y se pone un poco chulito, no?...
Pero Ter se fue porque ella quiso? Siempre creí que la echaron porque su sección no pegaba con el estilo del programa
 
Back