Broncano, LVM, La Resistencia, etc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hijos de put*...
También te digo, este venía ya con antecedentes jajajaja. Que la gente no cambia!!!!!
Jajaja, ¡pues como el mío! Pero yo, tontísima, pensando que se iba a comportar... ¡Mis c******! Que bueno, se ha casado con otra, pero está necesitando suplemento de calcio ya.

Ir juntas de público sería la leche, yo ahora mismo no vivo en españa pero vuelvo de visita en octubre y definitivamente en navidades, así que a tope con lo de la quedada
Ay, a mí me encantaría. :shame: De hecho, no sé si os lo he contado, pero la última vez que fui a La Resistencia fue con una pareja de Twitter, jajaja, estoy por montar una ONG de público, jajaja.

Dicho esto, sí nos podemos poner en marcha de cara a la próxima temporada.
 
La verdad no sé ni por qué me sorprendo ya pero vaya ASCA de comentarios hacia el invitado de hoy porque es travesti, la virgen.
Además que ni me sonaba así que le pregunté a Google y estoy descubriendo viñetas fantásticas con brujas y gatetes, todo muy dark, y la historia de su vida es superinteresante (también muy dark, pero vaya). Pero nada, chicas, los talifanes a lo suyo.
 
La verdad no sé ni por qué me sorprendo ya pero vaya ASCA de comentarios hacia el invitado de hoy porque es travesti, la virgen.
Además que ni me sonaba así que le pregunté a Google y estoy descubriendo viñetas fantásticas con brujas y gatetes, todo muy dark, y la historia de su vida es superinteresante (también muy dark, pero vaya). Pero nada, chicas, los talifanes a lo suyo.
PRIMA, me ha dolido, porque este tío hace unos de mis comics favoritos, os los recomiendo muchísimo si os gusta el humor un poco oscuro y decadente. Él es un amo, es super creativo, tiene un estilo propio, las historietas super originales... sin embargo ''Brays Efe se ha cambiado de peluca''. Mira, chico, si el único travesti/drag que conoces es Brays Efe que solo interpretó un papel de mujer en una serie lo mejor es que te calles un poco porque quedas de cateto. Volvemos a lo de siempre, si vas a humillar, hazlo con gracia, no siendo un básico.
 
(Aclaro que si el entrevistado fuese más soso que una merluza sin sal seguiría siendo el asco encebollarse con que si es o no travesti, que todo es unisex si te dejas de hostias, pero es que en este caso parece una persona muy interesante como para centrarse en su estilismo. Que me quedó el comentario un poco mal expresado.)
 
Hola! Os llevo leyendo un tiempo en las sobras y por fin me animo a escribir :) la entrevista de anier en la resistencia me puso súper nerviosa, no paraba de tocarse el pelo y hacer movimientos extraños, y de LVM a ninguna os pone black ignatius? A mi me parece que tiene un puntazo!! Un abrazo primas!
 
Hola! Os llevo leyendo un tiempo en las sobras y por fin me animo a escribir :) la entrevista de anier en la resistencia me puso súper nerviosa, no paraba de tocarse el pelo y hacer movimientos extraños, y de LVM a ninguna os pone black ignatius? A mi me parece que tiene un puntazo!! Un abrazo primas!
Sombras*
 
Back