Broncano, LVM, La Resistencia, etc

El problema principal que tiene David es que no sabe llevar una entrevista. Sabe conducirla si el invitado le da pie a ello, pero en el momento en que el entrevistado es aburrido y no está cómodo, se nota mucho más porque no sabe reconducir la situación.
Que cuando hay un invitado chungo mucha culpa es evidentemente del propio invitado, pero si el presentador no sabe llevar la entrevista cuando las cosas no salen como se quería, también es culpa de él propio presentador.
 
Yo no sé si hay tanta diferencia entre el Broncano cómico y el Broncano al uso hoy en día eh? En persona es más tímido y eso (bueno es que yo lo conocí en el Neolítico, mis opiniones no cuentan demasiado jaja) pero yo creo que así como lo veía un tío majo y 0 cuñado, últimamente está tirando por ser uno más tipo Dani Mateo o Castelo, que al final daban bastante asquito.

Así como a Ignatius lo ves que está actuando y Quequé que tampoco creo que sea muy diferente (excepto esa exageradísima caricatura de “no quiero trabajar” repetida x 1000 en cada programa), David no sé. Mi David favorito es el de Loco Mundo y luego el de las secciones de Late Motiv junto con el de Yu.
 
El problema principal que tiene David es que no sabe llevar una entrevista. Sabe conducirla si el invitado le da pie a ello, pero en el momento en que el entrevistado es aburrido y no está cómodo, se nota mucho más porque no sabe reconducir la situación.
Que cuando hay un invitado chungo mucha culpa es evidentemente del propio invitado, pero si el presentador no sabe llevar la entrevista cuando las cosas no salen como se quería, también es culpa de él propio presentador.
Es que él es cómico, lo de presentador le ha venido un poco dado y bueno... a veces regulin
 
Le está comiendo su propio personaje, es incapaz de separar el personaje del Broncano normal cuando la situación lo requiere dentro del mundillo. Casi veo mas capaz.de hacer eso a Ignatius que a él y es una pena porque si lograra hacerlo seria una joya dentro del mundillo sabiendo bromear y ponerse serio cuando hay que serlo pero en su lugar me parece que se está explotando demasiado y va a llegar un punto en que esta forma de ser aburra a la gente y a los medios y no tenga forma de dar marcha atrás porque no ha sabido mostrar nada más.
por supuesto que Ignatius es capaz de dejar a un lado su personaje y responder como una persona sensata, inteligente y culta, hay numerosos ejemplos. en cambio, a broncano nunca le he visto.

Maltorres es guapo, listo, culto, majete, adorable y suuuper gracioso. Gana por goleada para mí.

Y por cierto, a mi Facu me parece que tiene su encanto.

Al que no sé si conocéis es al Tercero en discordia de los de NTMEP (masademócrata) de la época que hacían vídeos en Público. A mi me encantaba y me ponía bastante, pero hace tiempo que no se sabe nada de él, tuvo una movida con varias tías el año pasado en la época del Meetoo.
 
Sé que hace mucho que se habló de esta foto pero no se os parece mil a esta cómica que sale en Las que faltaban? Es que igual estoy yo loca, a ver si le veis el parecido y me sacáis de dudas :nailbiting: como siempre va muy maquillada no le veía el parecido pero vi una foto de ella más normalita y me recordó a la de la fotoBD5F1ABC-D325-41F7-B89F-71730068B1AE.jpeg A69C3027-391E-40CD-9C2E-A9C102E4E329.jpeg 0F4BA14F-C19C-4B7C-B669-5C415E903D93.jpeg F58D3EF1-02CE-4E6D-A602-BCA84C91180A.jpeg
 
Sé que hace mucho que se habló de esta foto pero no se os parece mil a esta cómica que sale en Las que faltaban? Es que igual estoy yo loca, a ver si le veis el parecido y me sacáis de dudas :nailbiting: como siempre va muy maquillada no le veía el parecido pero vi una foto de ella más normalita y me recordó a la de la fotoVer el archivo adjunto 1073317 Ver el archivo adjunto 1073316 Ver el archivo adjunto 1073319 Ver el archivo adjunto 1073318
Podría ser pero yo creo que no, la verdad.
 
Sé que hace mucho que se habló de esta foto pero no se os parece mil a esta cómica que sale en Las que faltaban? Es que igual estoy yo loca, a ver si le veis el parecido y me sacáis de dudas :nailbiting: como siempre va muy maquillada no le veía el parecido pero vi una foto de ella más normalita y me recordó a la de la fotoVer el archivo adjunto 1073317 Ver el archivo adjunto 1073316 Ver el archivo adjunto 1073319 Ver el archivo adjunto 1073318
Yo la sigo en insta y demás (porque me hacen mucha gracia sus stories:ROFLMAO:) y dudo mucho que sea ella, porque tiene pareja.
 
Yo la sigo en insta y demás (porque me hacen mucha gracia sus stories:ROFLMAO:) y dudo mucho que sea ella, porque tiene pareja.
Yo tambiéna sigo y me río un montón. Juraría haber visto por ahí que estaba soltera. Se sabe quién es el afortunado?
 
Back