Broncano, LVM, La Resistencia, etc

Ay, primas, que estoy a dos programas de que la chica del público de La Resistencia se quede con mi cara y empiece a llamarme por mi nombre, jajajajajajaja.
 
Y cómo conseguisteis sitio? Soy incapaz!
Seguimos a una cuenta de Twitter que se llama "PublicoLaResist" (antes, "LaResistenciaP2") que avisan cada vez que se abren los formularios. Hay que activar las notificaciones, estar atento y entrar al formulario nada más verlo porque las plazas vuelan. Como truco que leí por aquí, puedes inventarte el nombre y el DNI de tus acompañantes porque cuando te confirman las plazas lo puedes modificar/completar. :)
 
Ayyyyyy que os como
Pues, curiosamente, yo soy Aries y estoy emboladísima ahora mismo con un Capricornio jajajajaja. Tb os digo, se supone que lo que mejor va con Aries son los Libra y mi ex era libra y por eso es mi ex JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA (y porque me puso los cuernos, no nos engañemos).
Oigan ustedes que siempre consiguen sitio, habría que hacer una quedada or something
 
Ayyyyyy que os como
Pues, curiosamente, yo soy Aries y estoy emboladísima ahora mismo con un Capricornio jajajajaja. Tb os digo, se supone que lo que mejor va con Aries son los Libra y mi ex era libra y por eso es mi ex JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA (y porque me puso los cuernos, no nos engañemos).
Oigan ustedes que siempre consiguen sitio, habría que hacer una quedada or something
¡Aquí otra aries con ex libra que le puso los cuernos!
 
Ayyyyyy que os como
Pues, curiosamente, yo soy Aries y estoy emboladísima ahora mismo con un Capricornio jajajajaja. Tb os digo, se supone que lo que mejor va con Aries son los Libra y mi ex era libra y por eso es mi ex JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA (y porque me puso los cuernos, no nos engañemos).
Oigan ustedes que siempre consiguen sitio, habría que hacer una quedada or something
Ir juntas de público sería la leche, yo ahora mismo no vivo en españa pero vuelvo de visita en octubre y definitivamente en navidades, así que a tope con lo de la quedada
 
Back