Britney Spears - #FreeBritney

A ver...una cosa es el libro o la pelicula. Que si me he leido y visto. La de Kubrick y la de Jeremy Irons.

Y otra cosa la expresion "ir de Lolita", "hacer de Lolita", "tener una actitud de Lolita" que es a lo que me refiero, que es adoptar ese look inocente, estudiantil, con pompones rosas en las coletas, faldita de uniforme bien cortan, super maquillada y todo aderezado con un componente sexual mas implicito que explicito.

Empezar a traer a Nabokov a remolque de Britney me parece rizar el rizo.
 
?? Has leído lo de ''una pena,la industria''...no le doy la culpa a ella,ni he hablado de culpas, pero me parece un juguete roto a mí y a mucha gente, basta oírla hablar para pensar: qué le han hecho!!!! Trabaja como una mula y tiene pasta, pero dudo que sea feliz y que tenga las riendas de su vida. Punto
Lo he leído perfectamente, cuando he citado tú comentario lo he puesto en general para la gente que lo piensa.
 
A ver...una cosa es el libro o la pelicula. Que si me he leido y visto. La de Kubrick y la de Jeremy Irons.

Y otra cosa la expresion "ir de Lolita", "hacer de Lolita", "tener una actitud de Lolita" que es a lo que me refiero, que es adoptar ese look inocente, estudiantil, con pompones rosas en las coletas, faldita de uniforme bien cortan, super maquillada y todo aderezado con un componente sexual mas implicito que explicito.

Empezar a traer a Nabokov a remolque de Britney me parece rizar el rizo.
Teniendo en cuenta que él creó a Lolita y que, supuestamente, de ahí sacas tú visión de ella, creo que es lo lógico hablar de él. Lo extraño es que tú veas en Britney una colegiala a la que cuarentones se quieren tirar. Eso es repugnante.
Edito para decir que me parece repugnante pensar eso no que tú asociación lo sea.
 
Ok, tu estas abriendo una polemica inexistente que a mi no me interesa. Asi que lo dejo y buenas noches.

Aqui un articulo de la MTV donde el director del videoclip recuerda como se hizo y donde lo definen como "Britney's "Lolita"-esque schoolgirl look." Como se ha definido siempre en la prensa musical y de gossip estadounidense ese tipo de looks.

Hasta en la enciclopedia Britannica lo definen asi https://www.britannica.com/biography/Britney-Spears#ref1084940
 
Pensar que no fue un juguete roto, es tapar el sol con un dedo. Brit no tenia control de nada en su vida, precisamente por eso termina haciendo las cosas como las hizo. Me acuerdo una entrevista en donde decía que por primera vez había tomado un taxis sola, y lo contaba con una alegría e ilusión, como si se tratara de una gran conquista. Y lo era porque ella estaba en una burbuja en la que todo el mundo opinaba menos ella. Yo creo que ahora con todo y todo por fin está tomando las riendas de su vida personal y de su carrera y va haciendo cosas pequeñas .Pero al fin al cabo son las cosas que ella quiere.
 
Pensar que no fue un juguete roto, es tapar el sol con un dedo. Brit no tenia control de nada en su vida, precisamente por eso termina haciendo las cosas como las hizo. Me acuerdo una entrevista en donde decía que por primera vez había tomado un taxis sola, y lo contaba con una alegría e ilusión, como si se tratara de una gran conquista. Y lo era porque ella estaba en una burbuja en la que todo el mundo opinaba menos ella. Yo creo que ahora con todo y todo por fin está tomando las riendas de su vida personal y de su carrera y va haciendo cosas pequeñas .Pero al fin al cabo son las cosas que ella quiere.
No intento tapar el sol con un solo dedo todo lo contrario faltaría más ,solo que yo tengo otra perspectiva de eso.
 
Pensar que no fue un juguete roto, es tapar el sol con un dedo. Brit no tenia control de nada en su vida, precisamente por eso termina haciendo las cosas como las hizo. Me acuerdo una entrevista en donde decía que por primera vez había tomado un taxis sola, y lo contaba con una alegría e ilusión, como si se tratara de una gran conquista. Y lo era porque ella estaba en una burbuja en la que todo el mundo opinaba menos ella. Yo creo que ahora con todo y todo por fin está tomando las riendas de su vida personal y de su carrera y va haciendo cosas pequeñas .Pero al fin al cabo son las cosas que ella quiere.
Estoy de acuerdo en todo salvo en que, para mí, se descontroló con la depresión posparto. Fue a raíz de no tratarse donde todo empezó a ir en picado y terminó como sabemos pero desde hace 4 o 5 años parece que tiene las riendas de su vida bien cogidas. Ahora solo falta que sea dueña de sí misma legalmente.
 
Ok, tu estas abriendo una polemica inexistente que a mi no me interesa. Asi que lo dejo y buenas noches.

Aqui un articulo de la MTV donde el director del videoclip recuerda como se hizo y donde lo definen como "Britney's "Lolita"-esque schoolgirl look." Como se ha definido siempre en la prensa musical y de gossip estadounidense ese tipo de looks.

Hasta en la enciclopedia Britannica lo definen asi https://www.britannica.com/biography/Britney-Spears#ref1084940
¿Y qué pretendes que saque de eso? ¿Por que los medios la tachen de eso es más verídico o qué? Lolita es lo que se cuenta en el libro. La Paj* mental que cada uno se haga en su mente es de cualquiera con imaginación.
 
y ese video donde dices que sale con tios buenorros sudados cosa que no veo el problema ,es una de las mejores y difíciles coreografías de la industria musical.

¿Cual es ese vídeo, la coreografía la creo ella misma?
Estoy aprendiendo un montón de Britney en este hilo.
 
Back