Britney Spears - #FreeBritney

Hombre, tu la pones como alguien que no tiene voluntad, ambicion o ideas propias y es siempre manipulada por otros. Y por supuesto que vendia, primero vendio imagen Lolita, luego imagen medio sexy, y luego ya pendon verbenero total.

Esta chica llevaba en el mundo Disney desde niña, queria ser artista, cantar, salir en la tele. Su primer exito lo fue sobre todo por el video, que siempre se dijo que fue idea suya, Lolita con falda de uniforme que enseña las bragas, que se marca un super baile en el colegio. Y eso fue en el 99. El siguiente album..nos aparece de latex rojo. El sigueinte, donde tomo mucho mas control ella, bailando sudada con tios buenazos..o el de Toxic. La compañia te puede marcar las pautas pero la artista tambien se sube al carro....y buena parte del equipo lo eligen o desechan ellas mismas. Otras no lo hacen u optan por otros caminos diferentes.

Lo que no se podia hacer era nadar y guardar la ropa: ir de chica virginal y no tengo relaciones hasta que me case porque soy de Louisiana y tal (para mantener el mercado Disney)...y mis canciones/mi vestimente/mis videos y mi carrera son super sexuales (para meterte en un mercado mas de adultos.)

Obvio que no se lo creia nadie y que era falso. En EEUU pasa muy a menudo: adolescentes super sexualizados y que hacen de todo y todo como 5 o 6 años antes de cuando lo haciamos nosotros a su eda...pero con un entorno puritano muy hipocrita.

Su publico crecía con ella, se volvían adolescentes con inquietudes, no se quedaron en la etapa Disney. Creo que hasta cierto punto se puede vender imagen sexy como artista -que hoy hasta parece naive- y querer comenzar su vida sexual activa mas adelante. Lo veo incluso sano. Puede que también hubiese mucho detrás de marketing de querer vender la chica sexy pero aun virgen, entiendo lo que dices, no creas que no.
 
Última edición:
Es I´m slave for 4 la crearon ella y Wade Robson ,luego en 2004 la modifico Brian Friedman ahí es donde tuvo su mejor era, lastima que fuera tan corta por la lesión de la rodilla.

Justamente a mi esa coreografía no me dice nada. Nada del otro jueves. En Baby one more time lucia adorable y se le notaban sus clases de ballet.
 
La cara de Justin la noche de MTV y el beso con maddona fue épica.
Oh yeah!! o_O
tumblr_n0mnznLqsu1r9nlfxo1_250.gif



Y fija atrás también la cara de Mary J. Blige con cara WTF.
 
A mi eso me parecía normal ha estado trabajando muy duro desde pequeña y los tiempos para ella no eran igual que los demás .Me olvidé de el rollo de Fred Durst y el maravilloso momento de Colin Farrel,a mí me hubiera gustado la pareja de ella con Heath ledger( que le tiro, los trastos,en su momento).
¿Estar trabajando muy duro desde infancia te parece normal?
No sé , lo dudo.
 
Hoy su ex compañera de esa generación publicó unas fotos de ella misma sin maquillaje para una revista.

christina-aguilera-paper.jpg

christina-aguilera-paper1.jpg
christina-aguilera-paper2.jpg
christina-aguilera-paper3.jpg


Yo no tengo ni idea que si está plastica con cirugias...... Pero mirala, aunque con photoshop tal vez pero no se ve muy exagerado, se ve joven ..... Total igualita cuando era joven.


256a1acb23f5aa07412b8b91649c5e66--christina-aguilera-jack-oconnell.jpg

christina-aguilera-at-teen-choice-awards-press-room-1999-16.jpg

b1d53599549a6cc21002fe754dffddc0.jpg


Obviamente después se creó a ser a lo tipo Miley Cryus, es decir, creó una imagen como "mala y vulgar mujer"

ac5a0b3162c97099d7e8db86db7016b2.jpg

2235643.jpg

3BAAB66800000578-4068550-image-m-36_1482853041401.jpg
 
Es lindo que salga sin maquillaje supuestamente y con la piel pecosa PERO sin querer ser mala, es IMPOSIBLE que no tenga algo de photoshop. No tiene absolutamente ninguna línea de expresión, nada de nada, y ya tiene por lo menos 35 años... no puede ser. Quizá podría no tener arrugas todavía (es una cosa de suerte) pero imposible no tener líneas de expresión, menos con esa piel tan clarita.

De hecho, al principio ni la reconocí, jajaja. Aunque sin lindas fotos. Al menos venden la pomada de.
 
Christina Aguilera tiene un vozarron irrepetible.
Vaya como vaya , es de las pocas artistas que hay de verdad en el panorama pop, junto con Mariah .
 
Es I´m slave for 4 la crearon ella y Wade Robson ,luego en 2004 la modifico Brian Friedman ahí es donde tuvo su mejor era, lastima que fuera tan corta por la lesión de la rodilla.
Esa coreo es brutal. Mezcla la danza del vientre con movimientos propios suyos y la actuacion de los VMA's es icónica. Incluso le hicieron la réplica de la actuación del Dwad tour para el Madame Tussauds de NY respirando y todo. Bestial.
 
Es lindo que salga sin maquillaje supuestamente y con la piel pecosa PERO sin querer ser mala, es IMPOSIBLE que no tenga algo de photoshop. No tiene absolutamente ninguna línea de expresión, nada de nada, y ya tiene por lo menos 35 años... no puede ser. Quizá podría no tener arrugas todavía (es una cosa de suerte) pero imposible no tener líneas de expresión, menos con esa piel tan clarita.

De hecho, al principio ni la reconocí, jajaja. Aunque sin lindas fotos. Al menos venden la pomada de.
Yo ya he aprendido la lección.

Hay photoshop a saco. Seguro. La barbilla ella la tiene algo grasa incluso con granitos..; sólo por eso, que en las fotos retocadas sale impecable, ya no me creo el resto.

Muy bella sí. Como nunca la he visto antes.

Aguilera en estas fotos aparenta piel de veintañera [ella 37], aparte de impecable (ninguna rojez, ninguna alteración, sólo deja asomar algunas pequitas / manchitas escogidas minuciosamente, nada de ojeras, ninguna arruga de expresión..). No cuela. Bueno.. almenos no para mí.
 
Última edición:
Esa coreo es brutal. Mezcla la danza del vientre con movimientos propios suyos y la actuacion de los VMA's es icónica. Incluso le hicieron la réplica de la actuación del Dwad tour para el Madame Tussauds de NY respirando y todo. Bestial.
Metieron de todo Jazz,danza del vientre ,elementos de hip hop, bueno como casi siempre , aparte esta tan bien ejecutada ,tan limpia que yo sigo alucinando cuando la veo.
 
Última edición:
Christina Aguilera tiene un vozarron irrepetible.
Vaya como vaya , es de las pocas artistas que hay de verdad en el panorama pop, junto con Mariah .
Artista de verdad! espero que sea por la voz, por lo demás no será, es la mejor voz de su generación y de la siguiente y así, una persona de la industria dijo que ella era eso todo ,pero una horrible artista y con tan cero creatividad donde no podían sacar nada de ella y sí eso lo juntas con su mal carácter.
 
Última edición:
Back