Britney Spears - #FreeBritney

Con Kevin dicen que se caso por que estaba empeñada en formar una familia y él fue el primero que paso ,otras personas decían que se asusto de lo que vio en la cábala y se fue huyendo de ahi ,yo creo que se enamoro y quiso hacer lo que tenia planeado con Justin.Es muy evidente que este chico nunca ha estado enamorado de ella, solo veía dinero y fama.Kevin en ese momento tenia una pareja embarazada y una niña pequeña que no le importo dejar a su familia para estar con ella, la prensa culpo para variar a Britney en vez de a él .Se casaron y se quedo embarazada, muy pronto,aqui hay polémica por que Britney quería sacar un disco que al final la discográfica rechazo.Tuvo al nene ,Kevin pasa de estar con ella ,lo que hizo con Shar lo hace con ella incluso se dice que vuelve con la madre de sus hijos,empiza la crisis de pareja, él aguanta por dinero y fama no me olvido de que grabo un cd y claro tenia que estar con ella por narices, sigue humillando,empieza a grabar Britney hay rumores de separación pero en vez de eso se queda embarazada,(aquí hay polémica ) cuando ella tiene el altercado famoso con su bebe ni siquiera la defiende ,en fin que en esos 2 año pocas veces se veían juntos(él siempre de fiesta y siendo infiel, disfrutando de la vida y Britney en casa con los nenes) hasta que llego la separación .
 
Última edición:
Justin se portó PÉSIMO con Britney. Ella vendía esa imagen de virginidad al principio, de querer esperar hasta el matrimonio y Justin una vez lo contó a la prensa, hasta mofándose de ella, sobre cómo no era cierto. ¡No correspondía! NUNCA puedes llegar y dejar a tu ex como potisuelta, aunque acostarse con el pololo no tenga nada en verdad de eso.

Mal, Justin. De ahí que yo lo miro con sospecha. Fue HORRIBLE de su parte. Kevin Federline al menos fue obvio desde el principio que era más bien poca cosa, pero Justin... traición.

http://www.justjared.com/2009/05/10/justin-timberlake-britney-spears-snl/

La mamá también dio unas misivas imperdonables, como ésta. Salir adelante de todo esto es motivo suficiente para mi admiración.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...k-drugs-15-says-mother-shocking-new-book.html
 
Última edición:
Yo la veo cañon en los videos entrenando en el gym. Piernas, culo y abdomen de acero.

Quién seria el hombre de su vida? Hasta la fecha? Justin o el aprovechado de Kevin?
Recuerdo aquel video de Justin de Cry me a river con la protagonista rubia clon de Britney.



Ella estaba loca por Justin y ya veía toda su vida con él. En el reality 'chaotic' se sin eró y dijo que solía creer en los cuentos de hadas pero que un príncipe le hizo mucho daño y ya no lo hacía. Seguramente ahí estaba algo perjudicada pero el caso es que lo dijo.

Pasó de ser la recatada hija que espera al matrimonio a una put* con todas las letras y las pullas de Justin no ayudaban.
Él comenzó a salir con Janet Jackson, y Cameron Díaz y supongo, nadie lo puede confirmar, después de liarse con Fred Durst y Colin Farrel que la vendieron de la peor forma, decidió casarse corriendo (otra vez) por sorpresa y tener hijos para dar en los morros a su ex.

De todas formas ella siempre dijo que su sueño era casarse y ser madre de familia numerosa joven, retirarse y vivir en una casita a las afueras...pobre chica.
 
Ella estaba loca por Justin y ya veía toda su vida con él. En el reality 'chaotic' se sin eró y dijo que solía creer en los cuentos de hadas pero que un príncipe le hizo mucho daño y ya no lo hacía. Seguramente ahí estaba algo perjudicada pero el caso es que lo dijo.

Pasó de ser la recatada hija que espera al matrimonio a una put* con todas las letras y las pullas de Justin no ayudaban.
Él comenzó a salir con Janet Jackson, y Cameron Díaz y supongo, nadie lo puede confirmar, después de liarse con Fred Durst y Colin Farrel que la vendieron de la peor forma, decidió casarse corriendo (otra vez) por sorpresa y tener hijos para dar en los morros a su ex.

De todas formas ella siempre dijo que su sueño era casarse y ser madre de familia numerosa joven, retirarse y vivir en una casita a las afueras...pobre chica.
A mi eso me parecía normal ha estado trabajando muy duro desde pequeña y los tiempos para ella no eran igual que los demás .Me olvidé de el rollo de Fred Durst y el maravilloso momento de Colin Farrel,a mí me hubiera gustado la pareja de ella con Heath ledger( que le tiro, los trastos,en su momento).
 
A mi eso me parecía normal ha estado trabajando muy duro desde pequeña y los tiempos para ella no eran igual que los demás .Me olvidé de el rollo de Fred Durst y el maravilloso momento de Colin Farrel,a mí me hubiera gustado la pareja de ella con Heath ledger( que le tiro, los trastos,en su momento).
Uff no sé yo en qué hubiera quedado todo. Él depresivo y ella descubriendo sustancias...no era una buena mezcla.
 
Reapareció como "modelo" para la nueva campaña de Kenzo....

tumblr_p5wboiLDgl1suhcwho1_540.jpg

tumblr_p5wl1xAEPL1suhcwho1_540.jpg

tumblr_p5we4tVNK51snsx9mo2_1280.jpg
tumblr_p5wqsalVAJ1uxthu3o4_540.jpg
tumblr_p5wa4tuDlC1suhcwho1_540.jpg


¿Es una cirugía, photoshop o qué le pasa? Madre mía, se ha vuelto más joven pero con cara diferente jajaja.
Pero si parece otra, de cara!!
Guapa sí, pero es como otra persona y además que no se la ve encartonada como otras ni extraña - rara.. quién ha sido el que le ha hecho eso ¿?

A ver, la boca es súper distinta, nada que ver creo.. los labios están tocados seguro.. almenos el superior..

Los ojos, los contornos están súper bien rejuvenecidos. Una pasada. Bueno.. a ver en otras fotos.

Aaaah ya veo.. es algo maxilar creo.. los dientes no están tbn distintos ¿? Los pómulos tbn están distintos.. no ¿?

Bueno será algo de lifting..¿?

La nariz es lo peor conseguido. Mira que ella tenía una de bastante bonita.
____
Pues mirando más, debe de ser alguna técnica con efecto lifting con algún implante o relleno. Y como mínimo, hialurónico en el labio superior.

Britney tiene los ojos algo separados, y en estas imágenes consigue un efecto muy favorecedor. Ni se percibe ese algo de distanciamiento. La mirada está ligeramente cambiada; el ligero efecto ojo caído, le desaparece totalmente.

Aunque no crea nada... Aparte de cirugías, definitivamente las fotos son photoshop.... Pffff

Unas fotos recientes de este año
its-official-britney-spears-and-her-abs-star-in-the-new-kenzo-campaign.jpg

Britney+Spears+Jaleel+White+Seen+Outside+Delilah+nM-fcyl9NKsl.jpg
Britney+Spears+Pre+GRAMMY+Gala+Salute+Industry+2pNDSQ2rDNPl.jpg
Britney+Spears+2016+iHeartRadio+Music+Festival+EY9EUQXDHOSl.jpg

Madreeee bfff !! Pues vaya tela !! Eso ya es otra cosa totalmente !!

Desde luego parecía imposible tanta perfección, sobretodo porque conseguir una piel radiante es de lo más complicado. Aquí se le nota un cutis cascado, a ver cascado, más parecido a la calidad de un cutis de alguien de su edad.
 
Última edición:
Pero si parece otra, de cara!!
Guapa sí, pero es como otra persona y además que no se la ve encartonada como otras ni extraña - rara.. quién ha sido el que le ha hecho eso ¿?

A ver, la boca es súper distinta, nada que ver creo.. los labios están tocados seguro.. almenos el superior..

Los ojos, los contornos están súper bien rejuvenecidos. Una pasada. Bueno.. a ver en otras fotos.

Aaaah ya veo.. es algo maxilar creo.. los dientes no están tbn distintos ¿? Los pómulos tbn están distintos.. no ¿?

Bueno será algo de lifting..¿?

La nariz es lo peor conseguido. Mira que ella tenía una de bastante bonita.
____
Pues mirando más, debe de ser alguna técnica con efecto lifting con algún implante o relleno. Y como mínimo, hialurónico en el labio superior.

Britney tiene los ojos algo separados, y en estas imágenes consigue un efecto muy favorecedor. Ni se percibe ese algo de distanciamiento. La mirada está ligeramente cambiada; el ligero efecto ojo caído, le desaparece totalmente.
La nariz se la afinó dos veces, blefaroplastia, colágeno y ácido hialurónico en el labio superior.
 
Última edición:
La nariz se la afinó dos veces, blefaroplastia, colágeno y ácido hialurónico en el labio superior.
Siempre ha sido una tia natural .Todo esto es del 2011 en adelante,no fue al principio de su carrera por mucho que se rumoreo lo del pecho y la doble operación de nariz con Justin.
 
Siempre ha sido una tia natural .Todo esto es del 2011 en adelante,no fue al principio de su carrera por mucho que se rumoreo lo del pecho y la doble operación de nariz con Justin.
Fue a raíz de ser coach en Factor X. Iba corriendo casi sin maquillar y le dieron por todas partes. También hicieron mofa de su peor época poniendo las mismas fotos en internet y en papel una y otra vez así que querria cambiar por completo.
 
Justin se portó PÉSIMO con Britney. Ella vendía esa imagen de virginidad al principio, de querer esperar hasta el matrimonio y Justin una vez lo contó a la prensa, hasta mofándose de ella, sobre cómo no era cierto. ¡No correspondía! NUNCA puedes llegar y dejar a tu ex como potisuelta, aunque acostarse con el pololo no tenga nada en verdad de eso.

Mal, Justin. De ahí que yo lo miro con sospecha. Fue HORRIBLE de su parte. Kevin Federline al menos fue obvio desde el principio que era más bien poca cosa, pero Justin... traición.

http://www.justjared.com/2009/05/10/justin-timberlake-britney-spears-snl/

La mamá también dio unas misivas imperdonables, como ésta. Salir adelante de todo esto es motivo suficiente para mi admiración.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...k-drugs-15-says-mother-shocking-new-book.html
Ella no vendia nada, era su equipo o su discográfica,que es distinto .Contaron eso ya que al principio la gente alucinaba ,decían que estaba super sexualizada cuando lo que estaban sexualizada eran sus mentes ,sí me dicen que se sexualizo en 2003/2004, pues compro.La madre se comporto fatal pero yo creo que paso algo ahí que jamas nos vamos a enterar.
 
Ella no vendia nada, era su equipo o su discográfica,que es distinto .Contaron eso ya que al principio la gente alucinaba ,decían que estaba super sexualizada cuando lo que estaban sexualizada eran sus mentes ,sí me dicen que se sexualizo en 2003/2004, pues compro.La madre se comporto fatal pero yo creo que paso algo ahí que jamas nos vamos a enterar.
¿A qué te refieres con lo de que pasó algo?
Tuvo muchísimo marketing a su alrededor desde el principio con gente que le decía qué decir o hacer. Es que todas las que fueron objeto de dollar terminaron igual, rompiendo esquemas y gritando a base de alcohol y drogas la presión en la que vivieron. La última fue Miley y solo fueron 3 años, se recompuso a tiempo de lo malo pero es otra que pudo terminar muy pero que muy mal. Por salvar a alguna, diría Hilary Duff pero temo que tuviera problemas alimentarios en una época en la que estaba consumida.
 
Back