Britney Spears - #FreeBritney

¿A qué te refieres con lo de que pasó algo?
Tuvo muchísimo marketing a su alrededor desde el principio con gente que le decía qué decir o hacer. Es que todas las que fueron objeto de dollar terminaron igual, rompiendo esquemas y gritando a base de alcohol y drogas la presión en la que vivieron. La última fue Miley y solo fueron 3 años, se recompuso a tiempo de lo malo pero es otra que pudo terminar muy pero que muy mal. Por salvar a alguna, diría Hilary Duff pero temo que tuviera problemas alimentarios en una época en la que estaba consumida.
Hombre inventarte cosas de tu hija no esta bien (La gente que es fan de Britney desde el principio,sabe que su madre en fechas y datos mintió y no entiendo el por que,a eso me refiero,tampoco entiendo que su madre saque un libro en vez de apoyar a su hija y protegerla)Britney es verdad que tiene o tenia un gran equipo pero como todas.La gente piensa que Britney lo tuvo super fácil y es o era un gran producto pero no es así nadie apostaba por ella.Miley es una chica genial y una buena cantante pero es un caso distinto y Hilary Duff nunca ha estado al nivel de Britney ni tan siquiera de Miley.
 
Última edición:
Hombre inventarte cosas de tu hija no esta bien (La gente que es fan de Britney desde el principio,sabe que su madre en fechas y datos mintió y no entiendo el por que,a eso me refiero,tampoco entiendo por que su madre saque un libro en vez de apoyar a su hija y protegerla)Britney es verdad que tiene o tenia un gran equipo pero como todas, la gente piensa que Britney lo tuvo super fácil y es o era un gran producto pero no es así nadie apostaba por ella.Miley es una chica genial y una buena cantante pero es un caso distinto y Hilary Duff nunca ha estado al nivel de Britney ni tan siquiera de Miley.
Fue la gallina de los huevos de oro y hasta su padre cobró por tener su tutela y no algo mínimo, precisamente.
No comparo a ninguna de las dos con ella, comparo la situación de presión y cómo se desvirtuaron.
 
Fue la gallina de los huevos de oro y hasta su padre cobró por tener su tutela y no algo mínimo, precisamente.
No comparo a ninguna de las dos con ella, comparo la situación de presión y cómo se desvirtuaron.
Claro!Aunque lo parezca cada situación en distinta, para su familia seria la gallina de huevos de oro pero para la discográfica ,no.Yo no entiendo el distanciamiento entre su madre y ella por el 2004 su madre no estaba tan encima , se les veía distanciadas y raras, su padre siempre ha pasado de este tema hasta ahora.
 
Última edición:
Ay....es tan juguete rotito! Siempre me ha dado la impresión que esta mujer no gobierna su vida (desde 2007)....una pena, la industria
 
Ay....es tan juguete rotito! Siempre me ha dado la impresión que esta mujer no gobierna su vida (desde 2007)....una pena, la industria
Yo sigo sin entender lo de juguete roto(y me da rabia que la califiquen a ella de eso y no expongan a la industria y no culpen a las personas que le hicieron daño injustificadamente) , lleva trabajando desde siempre incluso después del acoso y todo lo que paso.Sí lo fuera, estaría rota o en cualquier otro sitio sin poder contarlo.Por lo menos ella cumplió sus objetivos por los que llevaba trabajando muy duro desde pequeña y por sí misma.
 
Ella no vendia nada, era su equipo o su discográfica,que es distinto .Contaron eso ya que al principio la gente alucinaba ,decían que estaba super sexualizada cuando lo que estaban sexualizada eran sus mentes ,sí me dicen que se sexualizo en 2003/2004, pues compro.La madre se comporto fatal pero yo creo que paso algo ahí que jamas nos vamos a enterar.

Hombre, tu la pones como alguien que no tiene voluntad, ambicion o ideas propias y es siempre manipulada por otros. Y por supuesto que vendia, primero vendio imagen Lolita, luego imagen medio sexy, y luego ya pendon verbenero total.

Esta chica llevaba en el mundo Disney desde niña, queria ser artista, cantar, salir en la tele. Su primer exito lo fue sobre todo por el video, que siempre se dijo que fue idea suya, Lolita con falda de uniforme que enseña las bragas, que se marca un super baile en el colegio. Y eso fue en el 99. El siguiente album..nos aparece de latex rojo. El sigueinte, donde tomo mucho mas control ella, bailando sudada con tios buenazos..o el de Toxic. La compañia te puede marcar las pautas pero la artista tambien se sube al carro....y buena parte del equipo lo eligen o desechan ellas mismas. Otras no lo hacen u optan por otros caminos diferentes.

Lo que no se podia hacer era nadar y guardar la ropa: ir de chica virginal y no tengo relaciones hasta que me case porque soy de Louisiana y tal (para mantener el mercado Disney)...y mis canciones/mi vestimente/mis videos y mi carrera son super sexuales (para meterte en un mercado mas de adultos.)

Obvio que no se lo creia nadie y que era falso. En EEUU pasa muy a menudo: adolescentes super sexualizados y que hacen de todo y todo como 5 o 6 años antes de cuando lo haciamos nosotros a su eda...pero con un entorno puritano muy hipocrita.
 
Hombre, tu la pones como alguien que no tiene voluntad, ambicion o ideas propias y es siempre manipulada por otros. Y por supuesto que vendia, primero vendio imagen Lolita, luego imagen medio sexy, y luego ya pendon verbenero total.

Esta chica llevaba en el mundo Disney desde niña, queria ser artista, cantar, salir en la tele. Su primer exito lo fue sobre todo por el video, que siempre se dijo que fue idea suya, Lolita con falda de uniforme que enseña las bragas, que se marca un super baile en el colegio. Y eso fue en el 99. El siguiente album..nos aparece de latex rojo. El sigueinte, donde tomo mucho mas control ella, bailando sudada con tios buenazos..o el de Toxic. La compañia te puede marcar las pautas pero la artista tambien se sube al carro....y buena parte del equipo lo eligen o desechan ellas mismas. Otras no lo hacen u optan por otros caminos diferentes.

Lo que no se podia hacer era nadar y guardar la ropa: ir de chica virginal y no tengo relaciones hasta que me case porque soy de Louisiana y tal (para mantener el mercado Disney)...y mis canciones/mi vestimente/mis videos y mi carrera son super sexuales (para meterte en un mercado mas de adultos.)

Obvio que no se lo creia nadie y que era falso. En EEUU pasa muy a menudo: adolescentes super sexualizados y que hacen de todo y todo como 5 o 6 años antes de cuando lo haciamos nosotros a su eda...pero con un entorno puritano muy hipocrita.
Lo de Disney fue a los 11 años como otros muchos, su carrera empezó todavía más pronto sustituyendo a Natalie Portman y llevaba desde los 4 años en concursos de talentos, cuando la ficharon en Jive su discográfica poco tenia que ver con Disney de hecho le costo dios y ayuda entrar, probaron con una demo que desecharon un grupo de chicas(TLC) con cero confianza en ella. Solita hizo la idea ,ayudo en la coreo y el vestuario que era lo mas cercano al Walmart ,incluso el chico del video es su primo ,fíjate el poco presupuesto gastado y cuantos beneficios le dio a su discográfica,alucino que veas sexualizado Bomt (y las bragas creo que poco se le ve en el video o incluso oops que va tapada hasta el cuello)Por supuesto que no tenia que decir lo de la virginidad pero su discográfica le aconsejo contarlo por las mentes perversas y ese video donde dices que sale con tios buenorros sudados cosa que no veo el problema ,es una de las mejores y difíciles coreografías de la industria musical.
 
Última edición:
Lo de Disney fue a los 11 años como otros muchos, su carrera empezó todavía más pronto sustituyendo a Natalie Portman y llevaba desde los 4 años en concursos de talentos, cuando la ficharon en Jive su discográfica poco tenia que ver con Disney de hecho le costo dios y ayuda entrar, probaron con una demo que desecharon un grupo de chicas(TLC) con cero confianza en ella. Solita hizo la idea ,ayudo en la coreo y el vestuario que era lo mas cercano al Walmart ,incluso el chico del video es su primo ,fíjate el poco presupuesto gastado y cuantos beneficios le dio a su discográfica,alucino que veas sexualizado Bomt (y las bragas creo que poco se le ve en el video o incluso oops que va tapada hasta el cuello)Por supuesto que no tenia que decir lo de la virginidad pero su discográfica le aconsejo contarlo por las mentes perversas y ese video donde dices que sale con tios buenorros sudados cosa que no veo el problema ,es una de las mejores y difíciles coreografías de la industria musical.Y esto lo comento por que no sabían ni apostaban por que ella se convertiría en la cantante más exitosa desde Madonna ,cuando pasa eso el juego y las reglas cambian.
 
Hombre, tu la pones como alguien que no tiene voluntad, ambicion o ideas propias y es siempre manipulada por otros. Y por supuesto que vendia, primero vendio imagen Lolita, luego imagen medio sexy, y luego ya pendon verbenero total.

Esta chica llevaba en el mundo Disney desde niña, queria ser artista, cantar, salir en la tele. Su primer exito lo fue sobre todo por el video, que siempre se dijo que fue idea suya, Lolita con falda de uniforme que enseña las bragas, que se marca un super baile en el colegio. Y eso fue en el 99. El siguiente album..nos aparece de latex rojo. El sigueinte, donde tomo mucho mas control ella, bailando sudada con tios buenazos..o el de Toxic. La compañia te puede marcar las pautas pero la artista tambien se sube al carro....y buena parte del equipo lo eligen o desechan ellas mismas. Otras no lo hacen u optan por otros caminos diferentes.

Lo que no se podia hacer era nadar y guardar la ropa: ir de chica virginal y no tengo relaciones hasta que me case porque soy de Louisiana y tal (para mantener el mercado Disney)...y mis canciones/mi vestimente/mis videos y mi carrera son super sexuales (para meterte en un mercado mas de adultos.)

Obvio que no se lo creia nadie y que era falso. En EEUU pasa muy a menudo: adolescentes super sexualizados y que hacen de todo y todo como 5 o 6 años antes de cuando lo haciamos nosotros a su eda...pero con un entorno puritano muy hipocrita.
¿Has leido el libro o visto las películas? Porque el concepto que tú tienes de Lolita es 'algo' desvirtuado...
 
Es una novela malsana de un autor enfermizo mentalmente.
Es una repugnante asquerosidad.
Pero esa confusión la tiene mucha gente. Cuando hablas de una adolescente sexy ya les viene el nombre de Lolita sin saber que básicamente fue la relación de un pederasta con su hijastra. No sé por qué no quién les ha hecho ver esa relación tan desvirtuada de la realidad.
 
Yo sigo sin entender lo de juguete roto(y me da rabia que la califiquen a ella de eso y no expongan a la industria y no culpen a las personas que le hicieron daño injustificadamente) , lleva trabajando desde siempre incluso después del acoso y todo lo que paso.Sí lo fuera, estaría rota o en cualquier otro sitio sin poder contarlo.Por lo menos ella cumplió sus objetivos por los que llevaba trabajando muy duro desde pequeña y por sí misma.

?? Has leído lo de ''una pena,la industria''...no le doy la culpa a ella,ni he hablado de culpas, pero me parece un juguete roto a mí y a mucha gente, basta oírla hablar para pensar: qué le han hecho!!!! Trabaja como una mula y tiene pasta, pero dudo que sea feliz y que tenga las riendas de su vida. Punto
 
Back