Britney Spears - #FreeBritney

Pero es normal si la chica no tiene libertades, ni puede tener amigos ni nada de nada, como te sentirías ...le dan medicamentos sin estar diagnosticada y miles de cosas mas!!
Ella no tiene acceso a internet e incluso su manager pone los posts y los que ella sube tiene que ser aprobados por su equipo.El caso es que tenéis esa opinion porque por desgracia es lo que siempre han querido transmitir y eso en parte Britney tiene culpa.

Oye, oye...no me sé su vida de P a PA, tengo esa opinión de lo que veo y de lo que la he podido oír hablar últimamente. Todo eso que dices puede ser cierto y me cuadra, pero no se puede probar y sobretodo, no modifica mi opinión: que la chica ha quedado muy tocada.
Si es así como dices, q pena de vida. De todas formas...esta gente que habla como si viviera con ella y sabe todo de su vida personal sin concerla...y la defienden a capa y espada...nunca ha sido de mi confianza.
 
Oye, oye...no me sé su vida de P a PA, tengo esa opinión de lo que veo y de lo que la he podido oír hablar últimamente. Todo eso que dices puede ser cierto y me cuadra, pero no se puede probar y sobretodo, no modifica mi opinión: que la chica ha quedado muy tocada.
Si es así como dices, q pena de vida. De todas formas...esta gente que habla como si viviera con ella y sabe todo de su vida personal sin concerla...y la defienden a capa y espada...nunca ha sido de mi confianza.
Bueno en Septiembre veremos sí se puede probar!En mi caso no la defiendo a capa y espada ...lo que defiendo es que su padre y equipo se han aprovechado de una situación y han incapacitado a una persona mientras trabaja y es amenazada y donde esta aislada de su familia y amigos.
 
Bueno en Septiembre veremos sí se puede probar!En mi caso no la defiendo a capa y espada ...lo que defiendo es que su padre y equipo se han aprovechado de una situación y han incapacitado a una persona mientras trabaja y es amenazada y donde esta aislada de su familia y amigos.

Yo es que la veo gente tan lejana a mí que ni idea tengo de estos temas. Mi opinión es esa, no entro en sus problemas familiares o personales porq no los conozco.
 
Voy a hacer una lista de actuaciones icónicas de Britney que no sean las que ya puso la prima y son maravillosas.

10. Los VMA de 2007. Si, sé lo que fueron, y están ahí, no vamos a tapar el sol con un dedo. Pero la actuación es inolvidable ¿alguien recuerda algo más de esa noche?



9. Preciosa. Cantando en directo una balada con una actuación impecable.



8. El Onyx Tour tenía unas actuaciones bestiales, y esta canción, el baile, el traje de cuero negro, su pelo castaño. Me muero de lo preciosa que está.



7. ¿Cómo alguien puede tener esa cara de muñeca y bailar así?


 
Última edición:
Yo es que la veo gente tan lejana a mí que ni idea tengo de estos temas. Mi opinión es esa, no entro en sus problemas familiares o personales porq no los conozco.
Está claro que si una persona está mal para poder tener control de su vida, manejar su dinero, conducir, cuidar de sus hijos sin supervisión no está para sacar Circus, Femme Fatale, Britney Jean, Glory, actuaciones, residencias y demás.
 
Última edición:
Yo es que la veo gente tan lejana a mí que ni idea tengo de estos temas. Mi opinión es esa, no entro en sus problemas familiares o personales porq no los conozco.
Lo entiendo perfectamente pero esta chica no tiene derechos, esta muerta judicialmente, ni se puede defender a sí misma, ni contratar a un abogado y claro así su equipo siempre gana!.Hoy tenia audiencia y que han hecho filtrar lo que Britney gasta justo hoy.Parece que esto lo ven bien la sociedad ya que es una popstar y claro empezó de muy niña y se perdió...aquí para que te hagan caso y esto no lo digo por ti, tienes que raparte el pelo, hacer una horrible actuación, aguantar la misoginia y el acoso de la prensa y sociedad pero una persona que pierde sus derechos injustamente ni le prestan atención.
 
Back