Britney Spears - #FreeBritney

Primero. El padre de Miley es un señor con su carrera en ese mundo, a ese nadie se la da con queso. De hecho en la serie hacía del propio padre de su hija para cuidarla.

Segundo. Miley no tiene dos hijos con los que chantajearla.

Tercero. El padre de Miley quiere su bien, no necesitan a su hija para ganar dinero a su costa.

Cuatro. De Briney se han aprovechado toda la vida, porque la virginidad que perdió con 14 años fue con uno de su pueblo que su familia tenía pasta, y lo cuenta la madre en el libro. La madre estaba viendo como usaba a su hija para hacer dinero, moneda de cambio toda la vida.

Quinto. El padre prefiere soltarle pasta al Federline que consentir que se trate a su hija como un ser humano.
Os acordáis cuando decían después de la tutela que Kevin y Britney iban a volver...pues idea de este señor!.
 
No!pero la sociedad americana ha vivido obsesionado con la virginidad de esta mujer... tampoco creo que la perdiera a los 14 años con el carpintero de su pueblo.
El problema es que se ha hablado de eso, de sus pechos, de sus relaciones, de sus hijos. Acosado por sistema por la prensa, porras de cuando iba a morir.... igual de Miley, vamos...

Para que te hagas una idea. Las fotos que más pena me dan de ella. Es que después de que por culpa de la prensa casi se le va el niño. Una joven madre llorando por el maltrato y acoso que sufre por la prensa. ¿A nadie le dio un poco de pena al menos?

C40E76EC-1CCA-4A2D-BC63-F60BEE8422C2.png FCC36691-0D7B-4333-9DF3-8784660B4DAF.jpeg
 
A Miley la explotaron al máximo y ahí está, haciendo y deshaciendo a su antojo (pasemos de largo sobre si está cuerda o no) ¿Cómo pudieron hacer esto con Britney? Porque no creo que sea menos lista que Cyrus...
La pobre siempre ha ido como pollo sin cabeza...ella no sabe cómo reaccionar en estas situaciones.
La gran diferencia es que sus padres la quieren aparte de que son personas inteligentes y con estabilidad económica y nunca van a permitir nada de lo que esta ocurriendo con Britney.
 
Os acordáis cuando decían después de la tutela que Kevin y Britney iban a volver...pues idea de este señor!.
Si. Pues como el novio de ahora, que me gustaría pensar que está por ella, pero creo que es un a sueldo del equipo para llevarla por donde quieren. Como que cuando salió del centro hace unos meses la sacaran, fue porque ellos llamaron a la prensa, para que saliera con esa imagen tan mal, todo a propósito.
 
El problema es que se ha hablado de eso, de sus pechos, de sus relaciones, de sus hijos. Acosado por sistema por la prensa, porras de cuando iba a morir.... igual de Miley, vamos...

Para que te hagas una idea. Las fotos que más pena me dan de ella. Es que después de que por culpa de la prensa casi se le va el niño. Una joven madre llorando por el maltrato y acoso que sufre por la prensa. ¿A nadie le dio un poco de pena al menos?

Exacto!incluso en esas fotos la criticaban y duramente ...que decían que quería/Protegía mas al vaso(que era de agua que al niño o algo parecido).
 
La pobre siempre ha ido como pollo sin cabeza...ella no sabe cómo reaccionar en estas situaciones.
La gran diferencia es que sus padres la quieren aparte de que son personas inteligentes y con estabilidad económica y nunca van a permitir nada de lo que esta ocurriendo con Britney.
También son 15 años de diferencia, que aunque la sociedad es machista. Es que a Britney le llamaron de todo por no echarse a morir cuando terminó con TJ. coxx, que es humana.
 
Exacto!incluso en esas fotos la criticaban y duramente ...que decían que quería/Protegía mas al vaso(que era de agua que al niño o algo parecido).
Precisamente a esta mujer se le nota que lo que más le importa en su vida son sus hijos. Pero han intentado dejarla de mala madre desde siempre. Sigo sin poder creer que se atacara así a una madre con un bebé en sus brazos y tuvieran las narices de culparla a ella.

Cuando estoy convencida de que si le dio tantas oportunidades a Kevin era porque era el padre de su hijo, y le quiso dejar varias veces y luego vino el segundo embarazo que he oído a ella decir que no fue buscado pero era un niño deseado. Así que encima ahí tienes. Un marido que se piraba de fiesta y le dejaba sola con dos bebés. Como todo lo que pasó después, si hubiera tenido un equipo que la cuidara nadie tendría ni que saber que tuvo tantos poblemas con su ex y la custodia.
 
Si. Pues como el novio de ahora, que me gustaría pensar que está por ella, pero creo que es un a sueldo del equipo para llevarla por donde quieren. Como que cuando salió del centro hace unos meses la sacaran, fue porque ellos llamaron a la prensa, para que saliera con esa imagen tan mal, todo a propósito.
Britney desde el 2008 nunca ha tenido una pareja real y que surgiera de forma natural...todos son pagados por su equipo y este es el peor, porque los demás no han pasado ninguna crisis como lo que ocurrió entre enero y abril.
 
Ahora que hay un pelín de mas gente y algunos conocemos algo la vida de Britney porque pensáis que se rapó el pelo?
 
Última edición:
Ahora que hay un peli de mas gente y algunos conocemos algo de Britney porque pensáis que se rapó el pelo?

Porque estaba pasando una época de estrés excesivo y colapsó. Intentó rehacer su vida, casarse, formar una familia y le fue de culo porque el tío era un maldito aprovechado. Tenía dos bebés que no se llevaban ni un año. Depresión postparto. No sentirse apoyada ni valorada por su entorno. Sentirse una marioneta e hizo una locura.

8518AF5D-4BD8-486E-8780-FEA51560D7C8.jpeg
Es un meme que lo resume bien para gente sensible que se ve sometida a mucha presión por el entono familiar y que encima, ella tenia cámaras las 24 horas encima.

Que sigo cuentas de Britney en Instagram que suben fotos de distintos años y es que le sacaban fotos estando ella en su casa leyendo un libro o con sus hijos. Una vergüenza.

Pero todo porque su equipo no le ha cuidado porque mirad como es Justin Bieber por ejemplo y seguro no se sabe ni una mínima parte de todo, y como digo ese digo otros mil que pueden tener una imagen buenísima y luego están destrozados.

Demi que se supo que parte de su entorno era conocedora de que seguía consumiendo pero lo permitía. Cuando tu entorno no te cuida mal, pero si encima te vende y permite que se haga contigo lo que la prensa quiera y más.
 
Back